LLAMAMIENTO A LAS DESAPARECIDAS/OS EN COMBATE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

LLAMAMIENTO A LAS DESAPARECIDAS/OS EN COMBATE

Mensaje por sorgintxu »

BUeno es un llamamiento pa toda la gente que no escribe como antes! que nos acordamos de ellos/as! Ro,.. Encarni... la pobre Cris con su manito lesioanada...Sonia que esta mu ocupadita! Vamos que os tenemos en mente y estamos deseando que volváis a dar guerra por aki!!! Y seguro que se me olvidan mil nombres mas
un besito :goodman: :heart: y mucho ánimo a todas!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Sorgintxu!!
Esta escribiendo una amiga por mi porque yo sigo con la mano igual o peor...y para colmo el viernes me caí rodando por las escaleras del metro; me he hecho un esguince muy gordo en el pie y como no puedo coger la muleta por la mano no tengo mas remedio q estar tdo el día de reposo absoluto... :Hangman:
De momento me tengo que quedar toda la semana en casa y no puedo ir a Madrid... :? :roll:

Me acuerdo mucho de td@s y tengo muchas ganas de poder volver a escribir...
besitos :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor escribió:Gracias Sorgintxu!!
Esta escribiendo una amiga por mi porque yo sigo con la mano igual o peor...y para colmo el viernes me caí rodando por las escaleras del metro; me he hecho un esguince muy gordo en el pie y como no puedo coger la muleta por la mano no tengo mas remedio q estar tdo el día de reposo absoluto... :Hangman:
De momento me tengo que quedar toda la semana en casa y no puedo ir a Madrid... :? :roll:

Me acuerdo mucho de td@s y tengo muchas ganas de poder volver a escribir...
besitos :goodman:
Wapetona!! ya me ha cnotado angy!!! Jo recuperate pronto que por aki se te echa mucho de menos :goodman: :heart: Seguro que esta es una mala racha que pasará y al final con el tiempo te reirás de todo esto. Date tiempo y reposo!! nosotros te estaremos esperando!!! :smt039 :goodman:
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Cristormor, siento lo que te ha pasado. Ánimo, ¿vale?. Espero que pronto puedas estar de vuelta. Un abrazo. :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Me gusta este llamamiento, a ver toda esa gente que hace un año estaba a tope por aquí y con la que hemos compartido tantas cosas, os queremos ya al 100%.
Venga chicos, que hace tiempo que no leo el foro con tantas ganas como antes, vamos a recuperarnos ya del shock postpir y a volver a reirnos, a ayudarnos, a contarnos las vidas...
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

crisssssssssssssss PONTE BUENA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO...que tenemos que hacer muchas cosas por madrid todas , juntas , landa yo y cols....

besotes
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Cuanto lo siento Cris ..¡¡¡ ánimo y adelante !!! Verás cuando te quieras dar cuetna e todo ya ha pasado, ok? :goodman:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:shock: Cris, muchos ánimos y adelante!!! Espero que te recuperes pronto y en breve estes dando guerra otra vez por el foro!!!! Mientras tanto, aprovechate ://13 y que te cuiden :wink: !!!

:goodman: :goodman: :goodman: ImagenImagenImagen

Como dice Sorgintxu, se os echa de menos a todas, parece que el foro esta un poquito más apagado, muchos animos, tambien a todas :prayer: :smt038 :smt023 !
En especial, si me permitis, me gustaria hacer el llamamiento a CASSIOPEA!!!!! ¡¡Xiqueta!! ¿¿Donde te metes?? ¡¡¡Que echo un montón de menos tus mensajes!!!!!! ImagenImagen
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

:shock: :shock: :shock: Cris, hija, parece que te ha mirado un tuerto :shock: :shock:

Sabes a lo que me recuerda?? A lo malita que estuvo FucsiaGroan justo antes de sacar esa plaza espectacular :smt023

Así que ánimo, que a lo mejor, desafortunada en salud, afortunada en pir... (nuevo refrán que me he sacado de la manga, como funcione lo patento) :smt082
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

MUUUUCHOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOO CRIS!!!!!!

A ver si termina ya esa rachita... Lo dicho, que te recuperes prontito y muchos ánimos...

Besotes
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

AnnA O escribió::shock: Cris, muchos ánimos y adelante!!! Espero que te recuperes pronto y en breve estes dando guerra otra vez por el foro!!!! Mientras tanto, aprovechate ://13 y que te cuiden :wink: !!!

:goodman: :goodman: :goodman: ImagenImagenImagen

Como dice Sorgintxu, se os echa de menos a todas, parece que el foro esta un poquito más apagado, muchos animos, tambien a todas :prayer: :smt038 :smt023 !
En especial, si me permitis, me gustaria hacer el llamamiento a CASSIOPEA!!!!! ¡¡Xiqueta!! ¿¿Donde te metes?? ¡¡¡Que echo un montón de menos tus mensajes!!!!!! ImagenImagen
Claro Anna! llamamiento tb a muchos y muchas que n he nombrado! :goodman:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola chic@s, aqui estoy, leo aunque casi no escribo, pero prometo que en junio voy a intentar ponerme otra vez a tope con el pir, y seguramente vuelva con mis dudas y mis cositas :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

optimista escribió::Sabes a lo que me recuerda?? A lo malita que estuvo FucsiaGroan justo antes de sacar esa plaza espectacular :smt023

Así que ánimo, que a lo mejor, desafortunada en salud, afortunada en pir... (nuevo refrán que me he sacado de la manga, como funcione lo patento) :smt082
Yo también lo he pensado, qué asociación de ideas! jeje!

Cris, un beso muy grande para que te recuperes pronto!!! :goodman: Ánimo!! :heart:

Como Encarni, espero también ponerme pronto otra vez. Supongo que me tomaré este mes de mayo como transición y que en junio me empiecen a funcionar las neuronas de nuevo.
Última edición por strawberry_noe el Vie May 16, 2008 11:16 am, editado 1 vez en total.
http://cocinadenihacc.es.tl/
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

CRIS, ME SUMO A LOS ANIMOS Y BESOS... ARRRRRRRRRRRRRIIIIIIBAAAAAAAAA!!!!!

TEN PACIENCIA Y MUXO ANIMO. QUE TU PUEDES CON ESTO Y CON LOQUE TE ECHEN...

Y ESTOY CON OPTIMISTA: DESAFORTUNADA EN SALUD, AFORTUNADA EN EL PIR... DE ECHO COMO SAKES PLAZA EL AÑO QUE VIENE ME TIRO POR LAS ESCALERAS A VER QUE PASA... JAJAJAJ. DI Q NO QUE SERA FRUTO DE MUCHO ESFUERZO Y MUCHAS HORAS, QUE LO SE YO DE BUENA TINTA. LO DICHO, ANIMO WAPETONA!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

optimista escribió::shock: :shock: :shock: Cris, hija, parece que te ha mirado un tuerto :shock: :shock:
Xo esto no era con un bizco o estoy yo confundia? :smt017
► Mostrar Spoiler
Por alusiones a mi persona o ente o lo q quiera q sea, diré: q síiiiiiiii, q es verdaddddddd, q estoy más perdía q el barco del arroz x estos lares, xo es q estoy más liá q un trompo, xq entre el doctorado, el curro d tardes q tengo ahora mismo y las opos d la junta, no me queda tiempo pa mucho más. Hay veces q entro desde el curro, xo puedo escribir poquito, xq en el momento q entre alguien tengo q cerrar la página. :roll:

Y quería deciros otra cosita. Tb antes intervenía más xq participaba en los foros d dudas, q ahora no miro ni x el forro, ya q no estoy estudiando nada y le queda bastante a esto, eh? xq eso es lo otro q os quería decir: como el trabajo éste se ve q me va a dar para todo el verano, y llevo dos años sin vida propia, siento q me hace falta un verano-verano, es decir, no tener q dedicar absolutamente todo el tiempo del día a estudiar o trabajar, y tener d una vez tiempo pa mí, pa no tener la cabeza ocupá en algo d psicología, x dios! Así q es bastante probable q x las tardes curre y x la mañana haga algunos cursillos a distancia o algo parecido, q no me ocupen mucho tiempo y q pueda hacer desde la misma playita. :-D

Oye, no había visto el mensaje hasta ahora. Muchas gracias x acordarte, Sorgintxu :heart: , un besito pa ti wapetona!! :smt058 weeeeeeeno, y pa las demás tb! :wink:

PD: quedaros con mi ojo q volveré!! ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”