Perdida...

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gracias!! :heart:
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

REHOLA DE NUEVO!!

Buscaba yo este post que dejé porque estoy sondeando ponerme otra vez con el dichoso infierno PIR y quería leer como me sentía hace casi un año (cómo pasa el tiempo qué horror!), porque creo que he vuelto al mismo punto... Lo bueno es que releeros le vuelve a dar energia positiva a una. :-D

Pues nada, sólo quería deciros que vuelvo al ataque, aunque intento compaginarlo con Doctorado y traslado (me he mudado de ciudad y me va a costar adaptarme) pero voy a ver si empiezo a seguir el foro un poco más, que menudo ritmo lleváis! ://13

Y bueno, a ver si me entero de qué se coció tras la corrección del examen de este año en cuanto a libros nuevos y demás cosas.. pufff... qué pereza...

Nada más, un beso a tod@s y aquí tenéis a otra más que intentará aportar algo útil! :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bahio me alegro de tu regreso y no te preocupes que no son tantos libros, no sé si ://13 o :smt089
Animo y a ponerte las pilas, aquí estaremos un año más :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gracias Sole :heart:

Por cierto, que me enteré tarde de vuestra quedada... cachis.. me habria encantado ir, que por aquel entonces aún estaba en Madrid.. ains.. pena eso me pasa por estar en las nubes :smt021 (son mis dos yoes, el que quiere estar en todo y el que está en las nubes :yuuiy )
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Bienvenida de nuevo!!! :smt038
Me alegro de verte animada y con ganas de volver a la "batalla" :-D .
A coger el ritmo poco a poco, sin prisa pero sin pausa. :smt023

Un besazo :smt039

P.D. te mando un privado :wink:
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Me alegro de que vuelvas con fuerza, este año va a ser el bueno.

:smt023 :smt038 :wink:

Un abrazote!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Rebienvenida Bhaio!!! :smt026 :smt026 :smt026 Mucha suerte en tu nueva andadura pireña!! :wink:

Ya sabes, aquí estamos pa lo q haga falta!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

bhaio escribió: Pues nada, sólo quería deciros que vuelvo al ataque, aunque intento compaginarlo con Doctorado y traslado (me he mudado de ciudad y me va a costar adaptarme) pero voy a ver si empiezo a seguir el foro un poco más, que menudo ritmo lleváis! ://13
Hola guapa!!! ¿Ya estás por aquí?...últimamente casi no leo el foro, pero todos los días intento dar un vistazo rápido y al ver un mensaje tuyo, no he podido evitar cotillear. ://13 ://13

Yo no he empezado todavía a estudiar, pero como nos debemos un café desde que pasó el examen, a ver si nos vemos prontito y nos motivamos mutuamente. Dame un toque cuando puedas y nos vemos una tarde.

Besos! :heart:
Última edición por Cassiopea el Sab May 10, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bhaio, un abrazo! :goodman: Me encanta verte por aquí de nuevo! :heart:
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gracias Alikia! Arriba ese Docto! :yuuiy

Benten, tú también andas con fuerzas de nuevo para esto? Espero que sí :smt023 , aunque yo voy poco a poco eh, no me vaya a agobiar ://13

Ro, gracias, también estoy aqui para lo que queráis :-D

Cassiopea!! No dudes que nos tomaremos ese café, pero es q estoy aún ubicándome, te daré un toque :-D

Asakamaya guapisima!! si es que os tengo que tener ya aburrid@s con tanto irme y volver y otra vez irme y volver y... pffff... a ver si me saco plaza ya hombre!! :yuuiy :yuuiy Gracias

:heart:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

bhaio escribió:a ver si me saco plaza ya hombre!!
Bienvenida de nuevo y que se te cumpla esta frase, y no porque nos tengas aburridas ni mucho menos eh!
Un besazo
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola bhaio!!

Q ilusion verte otra vez x aki, aunq la verdad yo tampoco me he metido mucho ultimamente xq me he mudado de casa y no tenía internet, y ni miraba mi correo, casi se me pasan las entregas del doctorado. Bueno, me alegro q te hayas animado a volver a preparartelo, yo también he dcidido volver a este infierno, asiq también estaré más x akí.

Mucha suerte, y ya hablaramos!!

PD: Q tal con el docto?y tu alikia? oye de superiria sabéis algo?vi q nos mando un amail, pero lo vi super trade, y no pude contestarle, xq ya había pasado mucho tiempo, espro q solucionara el problema.
Bueno, mucha suerte a todas!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola guapa!!

me alegro mucho de verte más animada con el pir!, vaya cambio desde ese 26 de marzo, jeje...
ya sabes para lo que quieras me mandas un privado o un mail, y para contarnos qué tal por valencia tb, eh?!!
► Mostrar Spoiler
un besazo!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Gracias chicas!! :heart:
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

AÑO Y MEDIO MÁS TARDE...

Mensaje por bhaio »

Hola!!

La verdad es que me leo y me da la risa.. Igual os preguntáis por qué, asi que os diré que es sencillo. Sigo igual que en el último post que os dejé, y ya van 3! :roll: Después de escribiros por aquí me llamaron de un curro de Educadora en un Centro de Menores y ahí he estado hasta hace 2 meses que lo dejé porque me vi estancada y quería estudiar de nuevo, sin tener muy claro el qué, no quiero dejar la psicología eso lo tengo claro, pero tampoco me pongo a ello, así que como veis soy la desorganización personificada. Lo único enq ue sí he avanzado es apuntarme a un máster de sistémica que ahora mismo es una gran motivación para mi.

Después de leerme y ver la situación actual me doy cuenta de que le he cogido una fobia tremenda al pir, entro al foro para motivarme y la sensación es agridulce, me encanta leer vuestras historias y en el momento pienso que es posible, pero luego a la hora de ponerme otra vez a estudiar como estuve haciéndolo... Puff...

En fin, que quería saludaros porque veo que por aquí el ambiente sigue siendo estupendo y casi acabo haciendo terapia virtual jajaja. Ya no digo que me pongo ni que no me pongo, sólo que a ver si me engancho a leeros a menudo.

Un Beso para Tod@s!!

Ah, y mil disculpas a Cassiopea, que contigo soy como el Guadiana maja, de verdad que llevo un año y pico más raro que raro, mil disculpas. :?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”