Estudiar en Barcelona

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Estudiar en Barcelona

Mensaje por piripi »

Hola. Queria ver si hay alguien que quiera apuntarse a estudiar en Barcelona.
Este año seria la 3ª vez que me presento...aunque este año he quedado bastante bien, la 115, no he entrado... :smt073
Queria ver si hay alguien que quiera estudiar en serio. El año pasado fui a la academia ibacs pero creo que a lo mejor este año voy por mi cuenta, todavia no lo he decidido.
A mi me gustaria quedar con alguien para estudiar que no sea la primera vez que se presenta, a ser posible que esté en mi situación...Yo estudio por cede, y amplio con algunos libros. Eso son cosas personales, prefiero estudiar con alguien que ya le haya dado caña a con alguien que empiece...(será por lo de la comparación social del festinger, vete a saber). Estudiar sola es duro y a lo mejor si lo repito este año me vuelvo un poco loca. :rolleyes:
Si hay alguien que se anime, pues a por ello!! Por cierto, el año pasado solia ir a la biblio de medicina de la ub, la del clinic, donde estudian los mires también.
:smt039
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Piripi te envío un privado. Espero tu respuesta!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Piripipi, hiciste tb el intensivo?yo hice el intensivo de ibacs esta era mi 5a vez, he quedado la 140...pero de cara al próximo pir no tengo por ahora mucho ánimo...no se que haré.
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

En mi caso, es mi segunda vez, pero l aprimera no alcancé a preparar toda la materia...

A mí me gustaría quedar cada x tiempo para aclarar dudas, mirar preguntas, cosas por el estilo... Y motivarnos un poquito porque a veces me quedo grogui smt015

Si a alguien le interesa...
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

La verdad es que esto de quedar para las dudas está muy bien, mejor que para estudiar en general.. al menos yo, estudiando con gente, me despisto demasiado.. necesito no conocer a nadie xDD

Pero bueno, a ver si aún estáis para cuando yo me lo quiera sacar (que espero que no, ojalá consigáis plaza el año q viene!!) y ya me apuntaría..

un beso y mucho ánimo!
laia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por laia »

Hola, soy de Barcelona, empezé hará cosa de mes i pico a estudiar de nuevo el PIR, no es la primera vez que me presento pero las otras veces no llegué a terminar temario. Estoy estudiando en la biblioteca de la Pompeu Fabra cerca de la Ciudadela, en el edificio de les aigües todas las mañanas y luego los jueves y viernes por la tarde. Lo digo por si alguien estudia por allí... de momento motivada pero un poco sola estudiando...

Por cierto me conecto poco por internet pero de vez en cuando entro al foro, me anima para seguir estudiando ver que hay más gente dandole a los codos... intentaré entrar más!

Hasta pronto!Animo a todos!

Laia
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Laia, yo estudio en casa o en bibliotecas en el centro, y más de tardes que de mañanas por el trabajo. Pero quién sabe, quizá más adelante se acabe proponiendo otra quedada general o surja algo. Nos quedan varios meses :rolleyes:
Ánimos :smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Hola Laia! yo voy a Les aigues por las mañanas a ver si coincidicmos algun dia! me pongo en la planta baja en las mesas de en medio. Me veras con las carpetad moradas de CEDE. a ver si coincidimos!
Ali
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Estudiar en Barcelona

Mensaje por alidejere »

Hola Piripi!
yo estudio en Les aigues por las mañanas y en Torrent de l'olla por las tardes. Esta sera mi tercera vez y me he apuntado al curso de Junio de Ibacs. A mi me gustaria también estudiar con gente. Hasta ahora he contactado con dos personas q van de vez en cuando a la biblio de Torrent y se q otra chica va a Les aiguas pero aun no he contactado. Bueno, si quieres quedar ya me dices algo!
Ali
laia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por laia »

Hola! Que alegría que haya más gente estudiando por las aigües, yo también me pongo a bajo en la zona del centro! Tengo que mirar más...mañana martes estaré allí hacia las ocho y miraré si os veo!

Una brazo!
Laia
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Hoooola
¿y donde está la biblio de les aigües? Está en Ramon Trias Fargas, 25-27?
Y otra cosita, ¿es una biblio tranquila?
:smt039
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Es suuuuuuuper tranquila. Excepto cuando hay examenes (como todas la biblios). Esta por la Barceloneta (Metro Ciutadella-Vilaolimpica). Al lado del zoo. Se entra por la Pompeu-Fabra. Es q no me se la direccion axacta...bueno si te vienes ya nos veremos!
Ali
laia
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por laia »

Si, está en la calle Trias i Fargas, si entras a la biblioteca general la tienes que cruzar entera hasta que llegas a otro edificio que es también una biblio, es la de les aigües y te puedo asegurar que es tranquilisima!!!! Silencio, mesas grandes, sillas cómodas, buena iluminación,... no es que me paguen por hacer propaganda pero es la mejor biblioteca donde he estudiado... la pega es que en junio, el par o tres de semanas que tienen exámenes en la Pompeu piden carnets de la universidad para entrar... pero mientras yo aprovecho...

Espero ver a alguien por allí, esta semana voy a ir todas las mañanas menos el jueves que quizás me quede en casa estudiando...

Un abrazo,

Laia
Responder

Volver a “Cataluña”