Operación Triunfo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Operación Triunfo

Mensaje por Sonia »

Igual que hay un post para Fama, pongo este de OT para proseguir el cotilleo.

¿No os parece que este año es más reality que nunca? ¿No os parece que está adoptando cosas de Fama? ¿No os parece que este año es menos auténtico? En fin, que este año no me gusta el formato que están dándole al programa. La gala de este martes me pareció penosa cuando les llevaron a los novios (si hacía sólo 2 semanas que no se veían!!!), y anda que el sorteo del bis a bis, el de la visita de la madre y el de la visita del perro.... BUUUF, qué parida más grande.
Imagen
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola!

Tienes toda la razón Sonia, parece un gran hermano musical pachanguero :yuuiy le están dando más importancia a los asuntos personales que a lo profesional, no me estraña que Risto esté hasta los cojones :smt082 No pasa como antes que decias, ostia que bien canta bisbal, o chenoa...este año dices ostia.. que mal canta éste o la otra, que parece que los pillen por guapos.

Por cierto Sonia, tu conoces al Rubén??? supongo que ya sabrás que es de Sant Boi, vive en marianao y yo lo conocia de pequeño porque parte de su familia trabajaba en el mercado que habia en la calle victoria! y su tia compró mi piso de Sant Boi :-D Hace gracia que sea de Sant Boi pero como no se espabile no va a durar mucho... ://13

Un saludin! :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

A mí lo que me parece es que la gran mayoria cantan fatal. Excepto Chipper, Noelia, Pablo y alguno más, los demás cada martes nos destrozan los timpanos y las membranas basilares.
Por otra parte, no entiendo bien los profesores y las materias que les han puesto (uno de tecnica vocal, otro de entonacion,... pero no es lo mismo????) y los miembros del jurado (alguien sabe quién es la señora tan aseñorada nueva de este año del jurado? a que se dedica? que evalua?). Ni mencion de la psicologa, que tampoco se yo que tecnicas utiliza y que objetivos y funciones tiene, aparte de realizar dinamicas de grupos (que tampoco sabemos exactamente para que las hace).
Y aun hay más ¿qué enseña el profe de "Stage PResece"? Yo es que opino que la presencia en un escenario tampoco es muy de aprenderla así en clase, no...? :smt102
Y bueno, Risto esta claro que esta ahi para subir la audiencia, pero ya empieza a cansar ver al muchacho ahí comiendose la cabeza para criticar de forma ingeniosa...
En cuanto a los regalos que hacen a los triunfitos... para que narices quieren un portatil en esa academia? hacen mezclas con secuenciadores? tienen algun programa informatico para entrenar la voz? y si es asi... por que no lo usan? Por qué les dan 300 euros semanales? y 1000 euros por ser favoritos? aparte de mp4, camaras de fotos, coches, etc etc etc...

Uff... como me rallo con estas cosas... :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ruben es el profesor de Taekwondo, no? A mí me parece que el chico no canta mal, pero no tan bien como para estar en ese concurso, su voz no destaca en nada. Y será muy guapo, pero me resulta inexpresivo en el escenario. No sé, a mí por ahora me parece que no va a llegar muy lejos, aunque quién sabe, quizá pegue de pronto un cambio...

Estoy con Risto en que hay que pasar a llamar al programa "El diario de Jesús" :yuuiy Como decís, esto empieza más a centrarse en las historietas personales de los concursantes que en si cantan bien o si cantan mal, y parece que se desvirtúa un poco el programa. Risto a veces dice gilipolleces enormes, pero el otro día estuvo muy acertado: que si parece un reality más que un programa de música (aunque en realidad siempre fue un reality, para qué engañarnos), que si se está convirtiendo en un teletienda (venga a promocionar productos, que en realidad ese es el único motivo para regalarles el portátil y otros cachivaches, la propaganda pura y dura, Milanneso), que si el programa cada día es más largo... Que por cierto, con este tema el otro día me fui indignada a la cama. Ya era más de la 1:00 y el programa sin terminar. ¿Es que no tienen consideración con la gente? ¿Quién cree que "puede" quedarse ante la tele hasta esas horas? Los muy jóvenes tienen cole al día siguiente, y la mayoría de la gente tienen trabajos a los que acudir por las mañanas. Desde luego que ya les vale.

Por cierto, me encanta cómo canta Chipper, para mí es el ganador, o Pablo. Anabel no me desagrada cómo canta pero ella tiene algo que me echa para atrás. Quizá sea ese desparpajo que parece que tanto le valoran los del jurado, pero a mí lo que me parece es que se lo tiene creidísimo y yo lo que veo en el escenario es un "personaje", por decirlo de algún modo. No me la creo para nada, no sé. Y para colmo se salta un trozazo de la letra, y sólo hacen una mínima mención del tema. Llega a ser otro / otra y le hubiesen montado la de Dios, diciéndole que eso es imperdonable, una falta de respeto para el público, bla bla bla. No sé por qué será, pero para mí que la llevan en bandejita a esta chica.
Virginia tiene mucho carisma (estoy con Risto en que como imagen ya tiene el producto hecho, menuda mirada más intensa se gasta la chica), pero por ahora no veo que se haya podido lucir con las canciones. Tengo ganas de verla cantar sola, porque en los castings no la vi, y sólo le he intuido algún gorgorito en la primera gala "oficial" cuando cantó con Mimi (que por cierto sobre esta, a mí personalmente no me gusta, por muy guapa que digan que es, eso sí, cuerpazo lo tiene).

Y Esther... trae cola esta chica... :-D El padre me encanta! Pero ella, sintiéndolo mucho, canta fatal para estar en OT, aunque entre la gente normal destaque. Desafina mucho muchísimo, pero aún así no me parece que sea motivo suficiente para que la gente le silbe y la abuchee como hicieron el otro día. O la gente es idiota o me he perdido algo que la chica ha hecho o dicho para merecerse tal cosa. Porque sólo por no cantar bien no es motivo suficiente para humillar así a alguien. Porque Risto está en el papel de jurado chungo, pero la gente no tiene por qué hacer ese daño tan gratuito, coñe. Lo que me ha impresionado es la frialdad de la tía, ni una lágrima se le cayó, y en los ojos una mirada de odio que daba miedo. Cuando Risto dijo que el jurado no estaba ahí para humillar a los concursantes, a Esther se le levantó una ceja como diciendo "sí, ya, y una M... ". En fin, esta semana la cosa está difícil, porque para mí que las 2 nominadas merecen por igual marcharse de la academia. Yo echaría a Esther para darle una semana más a la otra ya que ha llegado más tarde.

¿Os parece que el pique Jesús Vázquez - Risto está mega-preparado, o será verdad las cosas que se dicen en el programa? :smt017 Ya no me creo nada, tanto show...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Sólo voy a hacer un apunte xq no lo estoy viendo, xo tengo un cotilleo sobre Esther q es de aquí de Málaga. X lo visto la chica trabajaba en un almacén/tienda de Levis, y cuando se enteró d q entraba en OT y lo dijo en la tienda, la jefa le dijo q si quería q le reservaba el puesto en plan excedencia o algo así. Y atención a la respuesta de la niña: le dijo q no hacía falta, xq cuando ella saliera d OT iba a tener mucho tirón y no le iba a hacer falta el trabajo. :yuuiy :yuuiy Qué ojo tienes, bonita!! :finga:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

yo al igual que vosotros.... de esta edicion no me creo na de na!!!

el encanto que tenia ot era, que se basaba en lo profesional, dejando lo personal a un lado, era un programa creible, sabiendo que ahí entraban los mejores!!! pero este año me esta decepcionando bastante, por no decir mucho...

respecto a lo de esther... la chica canta bastante mal, pero yo me pregunto... tantas criticas que hace risto y tanto que la dicen... pero si son ellos los que han echo la seleccion del casting???, me refiero, que puedes equivocarte en coger a alguien y que luego no llegue a un minimo exigido, pero esta chica no era para seleccionarla, y si son ellos, entre otros risto los que han echo los casting no entiendo ahora tanta critica... lo cual me hace corroborar la poca credibilidad que tiene este año! estoy con asakamaya en que por mu mal que cante y mu prepotente que sea la chica (al menos a mi me lo parece) no se merece los abucheos que tuvo por parte del publico... yo el martes pense que si fuera ella en ese momento tal cual estoy, cojo la puerta y me voy porque no me parece justo tal humillacion.

por otro lado, no os pone nerviosos este año el publico?? madre mia!! tiene que interrumpir cada diez segundos el programa... siempre tenia gracia que si guapo, guapa.... pero este año son un poco coñazo!!! de echo risto le llamo la atencion tb a jesus por eso. que por cierto tendra un papel y tendra malas formas xo es que parece que me lee el pensamiento en todo lo que dice...

ademas, excepto tres o cuatro, no parece haber el nivel que habia otros años, o al menos yo no lo recuerdo tan malo... nose

total que como conclusion: este año OT no va por buenas riendassss no no no... lo peor de todo??? que lo sigo viendooooooooooo jajaj

x cierto mi favorito, por decir uno...: pablo
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Oe oe oe oeeeee! Mi tema favorito! :-D
Estoy deseando explayarme, pero hoy he tnido sesión intensiva de clases y tngo la mano un pelín machacada, así que este finde respondo al tema, porq estoy con unas ganas!!!! :yuuiy

Adelanto: Esther, no es que cante normal ,es que tiene el oído en el zapato! :shock: No afina una nota y además, en vez de cantar, grita...EXPULSIÓN!!!! :supz:

Mi favorito de momento es Chipper y además, como persona, me parece uno de los más auténticos...
Manu y Pablo tb me gustan! :smt023
Ruben no tiene voz! está ahí por guaperas y eso ya empieza a casar... :roll: El físico es importante, pero en todo España, no hay nadie que sea igual de guapo y cante un poco más decente? además, es que es un soso y no transmite nada en el escenario...

Risto es un tío borde, pero hay que reconocer que es el que da un poco el "morbo" al programa....Y por supuesto que se ha convertido en un reality y ha djado un poco de lado, lo que es el amor por la música...

Lo de tanto regalito, me parece absurdo! parece que están en la tómbola! y lo de darles el cochazo delante de todos, ya me parece una motivación extrínseca que hace que pierdan la intrínseca... ://13

Bueno, y me callo ya, que mi mano me está riñendo... :roll:
Mañana más! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo este año grabo la gala y luego veo lo que quiero, vamos que me salto todos los rollos de regalitos y demás. Sobre el programa, yo creo que quitando el primer año, lo del programa-reality ha ido en aumento, pero bueno aquí seguimos viéndolo jeje.
Mis favoritos: Chiper, Manu, Iván (aunque parece un poco gilipollas), Noelia, Pablo, Sandra y Anabel.
Estoy de acuerdo en que Rubén está por guaperas porque cada vez que canta parece un karaoke cutre, y de Esther mejor no hablamos porque hasta yo canto mejor.
Lo de Risto es para darle de comer a parte, a veces tiene razón en sus burradas, pero otras veces hace unas afirmaciones que es para meterle de hostias (por ejemplo, lo que le dijo a la tía que se fue por la muerte de su abuela. Coño, no va y lo compara con la gente que falta a trabajar un día y al día siguiente está trabajando; ¿va a ser lo mismo ir a trabajar 8 horas y luego encargarse de todo lo que conlleva la muerte de un familiar que estar encerrada 3 meses sin poder hacer ni un triste papel (por no hablar del duelo)?).
Jesús Vázquez es un poco pavo a veces pero a mí me encanta y está buenísimo.
Y el público..., debería contenerse un poco, que en casa podemos cagarnos en los gallos de Esther pero tratarla así en su cara me parece un falta de respeto increíble.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, porque es la hora que es y tampoco puedo explayarme :-D pero sólo quiero decir, Angy, que a mí también me ofendió muchísimo con lo de la muerte de la abuela. Aquel comentario sobró y fue de muy mal gusto. Como bien dices, la gente trabaja 8 horas y se vuelve a su casa a solucionar los problemas derivados de la defunción de un familiar, además de poder estar con los suyos para apoyarse. Aparte de en cualquier curro te dan 2 o 4 días libres y entienden perfectamente que te cojas la baja si es necesario. En OT no puedes hacer nada de eso. A mí esta chica me pareció loable :prayer: (además de cantar de maravilla).
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

PABLO :heart: :heart: JESUS VAZQUEZ :heart: :heart: RISTO :smt097 :smt097
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Estoy de acuerdo con vosotros/as.

Monieta, ya me había enterado que Rubén es de Sant Boi, su primo estudia con mi hermano. La verdad es que es guapísimo, en cuanto lo vi los ojos me hicieron chiribitas, pero oye, según pasa el tiempo me van entrando unas ganas de que se vaya de OT, jajaja, el chico es súper sosooooooooo, parece un muro-cantante; canta bien, pero es como muy plano, lo canta todo igual y me aburre :shock: Por mí se puede ir en breve, pero no antes que Esther, por favor, que se vayaaaaaaaa el martes que viene!!!!!!! Esther hace el penoso en el escenario, ¿de qué sirve que en su casa cante de coña si luego lo hace fatal en un escenario? Lo siento por ella, pero no todo el mundo puede valer. En cuanto a sus caretos cuando Risto la valora... Pone una cara amenazante que da miedo, y transmite una prepotencia y soberbia que no me mola nada :Hangman:

Los que más me gustan son: Pablo, Chipper, Manu y Noelia. Pablo por auténtico y porque lo hace bastante bien; Chipper porque como voz es la mejor y porque me cae bien; Manu porque también es de los que mejor cantan; Noelia porque me parece la mejor voz femenina de este año.

Los que no me molan na de na son: Esther, Sandra, Mimi, Iván y Tania S. Esther por lo comentado anteriormente; Sandra y Mimi porque no sé si van de divas y porque critican más que cantan; Iván porque también se pasa el día criticando a todo quisqui y me parece un poco estupidín; Tania S me cae bien pero no me parece que cante lo suficientemente bien como para estar ahí.

El mal royito entre Risto y J. Vázquez creo que está preparadísimo. AAH, y que vayan regalándoles cosas a diestro y siniestro tampoco me mola nada, lo del coche ahí en el plató ya me parece el colmo, a los chavales ya les da igual irse o no, total, si coche lo van a tener igual...
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

He encontrado esto por la red, y me parecen comentarios bastante acertados, así que los pongo aquí por si quereis debatirlo...

Ros no se va, le han echado de la Academia en un complot formado por profesores, estilistas y otros gerifaltes del programa. Personalmente, no puedo explicarme otra cosa.

Ruego a quien proceda que conteste a las siguientes preguntas:

1. Si Ros siempre ha ido vestido con camiseta negra y vaqueros negro ¿por qué le disfrazan de niño de generaciones del PP el día que interpreta una canción de Oasis?

2. Si Pablo puede salir al escenario luciendo guitarra un día, presumiendo de clases de dominio del piano al otro, ¿por qué le han robado a Ros su guitarra? ¿Quién le ha arrancado su arma de expresión, su lenguaje? ¿por qué le han dejado desnudo en la noche más importante de su paso por la Academia?

3. ¿Quién le ha dictado una coreografía que él no podía creerse? Que sí, que lo ha intentado y ha transmitido más que nunca, pero sabía quien le mandó moverse así que lo enviaba a la calle porque, en efecto, Ros no tiene aliento en el cuerpo. Lo tiene en su naturalidad, en su guitarra, en su voz… En todo lo que le han prohibido esta noche.

4. ¿Por qué ha salido en segundo lugar? Sé que me dirán que ha sido casualidad

¿Qué se me ve el plumero? Pues sí, yo hubiera preferido que se quedara él antes que él, pero me temo que en la Academia no hay espacio para chicos tan jóvenes ni tan achuchables ni tan auténticos. Al menos no si usa más de una 42 de jeans.

Y, en todo caso, yo salvo a Ros por haber hecho un esfuerzo increíble, por moverse mejor que antes, por bailar, por contagiarme su ternura. Y no estoy sola en mi juicio. El público se ha volcado también con él y espero que Ros se haya llevado pegado su calor.

Por lo demás, ¡un tío elegante! Ojalá todos supieran despedirse así: “Han sido dos semanas que han parecido poco tiempo y el poco tiempo, que para mí ha sido mucho, ha sido de lo mejor que me ha pasado. Y que lo quiero mucho a todos y que estoy seguro que se lo van a currar y que van a hacerlo muy bien”.

PD: En todo caso, esta noche ha habido que elegir entre dos opciones malas. Injusto era que saliera Reke e injusta ha sido la expulsión de Ros. La semana pasada hubo dos rubias gritonas que merecían una patada en sus lindas posaderas en dirección a la calle. Pero la organización ha preferido sobarles un poco el ánimo antes que hacer justicia.
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Arriba el temaaaa!!! :smt026 :smt026 :smt026
Que tnemos a OT un pelín abandonadillo!
Yo tngo q estar delante del ordenador para verme los resúmenes de cada día, y es mucho más incómodo que la tele, pero aún así, me merece la pena! Es uno de los pocos programas, que me hacen entretenerme, y olvidarme de los problemas y además, siendo de música, mucho mejor! :rock:

Os añado alguna opinión de estas que corren por la red...a ver qué os parece...

Esto no es OT, es GH...

... ¡pero G.H. de Gallinas Hormonadas!

Ay, qué barbaridad de resumen de hoy. Yo no sé si es porque lo han puesto en el horario del Gafe de Angelino y han pensando que lo que la gente quiere en su casa a la hora de la siesta es un programa de cotilleos. Hay que jorobarse.

Las chicas de la Academia están loquísimas por Rubén. Yo creo que hasta Virginia se está quedando pilladita, esta semana que van a cantar juntos. Desde luego, Noelia -que se está poniendo inmensa- pierde la cabeza (y el tanga), Esther más de lo mismo. Y hasta Anabel y Mimi se apuntan a un abrazo de chicas y le besan en la espalda a Rubén.

Yo creo que se están pasando, pero bueno. A lo mejor es que yo soy un poco puritana.

Lo mejor del pase de micrófonos de esta tarde ha sido, sin ninguna duda, ver a Chipper y a Reke juntos. Chipper debería ganar. No sólo porque es el que mejor canta, sino porque saca lo mejor de cada compañero con el que canta. Iván nunca estuvo tan bien como cuando se estrenó con él en la primera gala. Lo mismo pasó con Noelia y estoy seguro de que va a ocurrir mañana con Reke, que cada día me gusta más. Aunque mi favorito, al que voy a votar esta semana, es Chipper.

Pablo también me encanta, pero después de haber visto cómo iba al comedor donde estaban todos nada más terminar el vis a vis con su novia, me he quedado un poco muerta. Qué asquete. Ni una ducha ni nada. Ya no voto por Pablo favorito. Yo soy súpersensible para esas cosas.

Pues eso. Que el resumen de hoy ha sido de mucho cante y poco canto. Que no me gustan esas cosas. Yo prefiero ver ensayos que sobeteos. Yo quiero ver OT, no una versión musical desafinada de Mujeres Desesperadas, y encima mal vestidas, mal peinadas, fatal maquilladas y sin glamour.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¿Y cómo sabe la que da la opinión lo que ha estado haciendo Pablo en el vis a vis con su novia? ¿Acaso no era sin cámaras? :-D Supongamos que sólo han estado hablando, ¿también tiene que ducharse por eso? ://13 Yo es que no veo los resúmenes, así que no sé qué es lo que se ha visto, pero vaya, tanto como decir que le da asquete...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Asakamaya escribió:¿Y cómo sabe la que da la opinión lo que ha estado haciendo Pablo en el vis a vis con su novia
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Seguro que sólo han estado hablando de lo bonita que es la primavera... :roll: ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”