Pirer@s en la sierra de madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi

Pirer@s en la sierra de madrid

Mensaje por FATIPIR »

Bueno chic@s!! yo a partir de mayo me pongo en serio, a piñón fijo hasta enero. Si hay compañeros por la zona de la sierra de madrid que estén pireando, que me avisen :smt023
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola!!

bueno la zona de la sierra de madrid es un poco grande... pero yo creo que me puedo considerar de por ahi. si vives por ahi a lo mejor eras de la UAM, igual hasta te conozco de vista! :-D
FATIPIR

Mensaje por FATIPIR »

Hola Kapurthala!! Sí, la verdad es que lo de "sierra de madrid" es poco específico. Me refiero a la zona noroeste (Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada...).
No soy de UAM, hice la carrera en la Complu, en Somosaguas.

Tú de qué zona de la sierra eres? estas enfrascada ya con el pirestudio ://13?
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola yo soy de tres cantos, no se consideraria la sierra pero esta al norte, yo si que estudio en la uam, de hecho estoy acabando el practicum y estudio todas las tardes en la biblio de psico de la autonoma, ya estoy a saco con el pir...

si a alguien le interesa estudiar en la uam q me mande un privadillo.

bss :smt039
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola a las dos!

pues yo soy de colmenar, por eso tampoco sabía si considerarme de la sierra exactamente!!, aún no me he puesto con el pir este año pq estoy bastante liada con mil cursos, pero en cuanto acabe me pondré. habia pensado ir por las mañanas a estudiar a la biblio de la uam tb., asique si estudiais por alli, o tu tanja si sigues yendo cuando acabes las clases si quereis me avisais. fatipir tu entonces eres de más lejos, no?, supongo que la uam no te pillara muy bien. la verdad que estudiar uno solo es un coñazo!!, yo llevo dos añitos y es lo que peor llevo!!, esto de vivir tan apartados, uff!
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola kapurthala, yo seguire dale que te pego estudiando en la biblio de psico de la uam, excepto a lo mejor en verano que habra que recurrir a la sala de 24h de la biblio de ciencias, pro vamos que la uam es lo que mejor me pilla, pq la biblio de tres cantos es lo peor....

bueno avisame cuando empieces a estudiar y podemos kdar en la biblio, lo unico que yo por las tardes ya que por las mañanas curro...

bss :smt039
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

ok!, pues ya estaremos en contacto! :smt023
Responder

Volver a “Madrid”