muxo ánimo!!!!!!!!!!
CHIC@S, PADERI VUELVE AL PIR!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Esa Paderi, esa Paderi, eh! eh! Enhorabuena por la decisión guapa, me alegroooooooooooo mucho. Porque tu vales para esto y además lo vas a conseguir.
Ole, ole y ole, cuántas celebraciones tenemos pendientes niñas!, jajaja, ese café se va a alargarrrrrrrrrrrr mucho.
A ver si nos vemos muyyyyyyyyyy pronto!!!
Besitos!
Ole, ole y ole, cuántas celebraciones tenemos pendientes niñas!, jajaja, ese café se va a alargarrrrrrrrrrrr mucho.
A ver si nos vemos muyyyyyyyyyy pronto!!!
Besitos!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)quyé bien paderi!!
yo tb me volveré a poner en mayo, aunque este año no en exclusiva, tengo varios trabajillos que combino para sacarme unas pelas y estudiaré sólo por las mañanas...
a ver si el año que viene nos vemos en la asignación los que este año no pudimos estar!
yo tb me volveré a poner en mayo, aunque este año no en exclusiva, tengo varios trabajillos que combino para sacarme unas pelas y estudiaré sólo por las mañanas...
a ver si el año que viene nos vemos en la asignación los que este año no pudimos estar!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- bhaio
- Forer@ patológic@

OLE PADERI!!!
¡¡Qué alegrón!! La verdad es que leer este tipo de cosas cuando me dejo caer por aquí, es una alegría, si, sobre todo pq hace que incluso yo me plantee ponerme ya con esto OTRA VEZ... gggrrr... pero bueno, que me encanta ver las energías renovadas, creo que yo haré lo propio también, pero aún no sé cuándo... ://13
Me alegra mucho leerte así de enérgica!
¡¡Qué alegrón!! La verdad es que leer este tipo de cosas cuando me dejo caer por aquí, es una alegría, si, sobre todo pq hace que incluso yo me plantee ponerme ya con esto OTRA VEZ... gggrrr... pero bueno, que me encanta ver las energías renovadas, creo que yo haré lo propio también, pero aún no sé cuándo... ://13
Me alegra mucho leerte así de enérgica!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar