20 ENERO-DIA EXAMEN-FIESTA EN PALMA DE MALLORCA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psichopriscila »

y qué tal lo llevas? te estas dedicando en cuerpo y alma en plan actividad única y absoluta, 10 horas al dia?
yó empecé así, pero me agobié bastante y lo dejé en plan crisis, aún no he tocado la parte de clínica que es la más importante porque ilusa de mí pensé antes mirarme el resto de los módulos para tener más fresco la parte de clínica. Empecé a finales de agosto, y en realidad estudié septiembre y octubre, en noviembre me dió un chungo y hasta el día de hoy no lo he vuelto a coger, aunque iré al examen para saludarte y quitarme el pánico escénico!!! eso sí, con alprazolam en mano
:)
Mira el lado positivo, yo he tenido que hacerme un montón de reeestructuración cognitiva por el tema de volver a estudiar, el traslado que no me ha sentado muy bien porq aquí no conocía a nadie y además al no tener a nadie y sentirme en una islica...total, que miramos positivo si apruebas, pues nada tienes tu plaza y yo seré tu R1 pal año que viene, me enchufarás no?? :) y si no...pues mira, ya tienes una compi en Palma con la que ir a la biblio y compartir dudas, ansiedades y ataques de pánico...
"Los japoneses no miran, sospechan"
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

si me dedico en cuerpo y alma, pero lo llevo medio, medio, pq a pesar de estudiar tanto no me acuerdo de muchas cosas, otras q no salen en los apuntes.

Hay dias q si q estudio 10 horas, otros estudio 5 o 6. Empiezo a estar bloqueada y sobresaturada. Hice el otro dia un simulacro y solo saque 512 puntos.

Saludos.
cl2

el examen si que es en la uib

Mensaje por cl2 »

el examen de los pir en palma es en la universidad...lo pone en las listas de admitidos, y no es en el muelle viejo.
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

ya lo he visto, aula 22 del anselm turmeda. Gracias, recibí un e-mail del ministerio q me avisaba.

Cl2 haces el examen en palma?
becka
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por becka »

Hola!!
Yo estoy haciendo la residencia en Palma. Sólo quería desearos mucha suerte a todos. De verdad, ánimo y un último esfuerzo, que ya no queda nada. Estoy deseando conoceros a alguna de vosotras pronto, y si os puedo ayudar en algo sólo teneis que avisarme.
Besos y hasta pronto
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Oye Becka, q resi de Son Dureta eres? Yo soy Marga.

Yo hable por telf, con la q creo q ahora es la R2, con Susana, puede ser? Tu eres la R1?

Q media tenias? En q puesto te quedaste? De donde eres? Te tocó la palza q querías? Donde estás ahora?

Saludos.

Ahh y me equivoqué, no es el aula 22, es la mesa 22 en el aula nº1 del Anselm Turmeda. Pero fácil llegar, pq es el edificio donde hago el doctorado.
becka
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por becka »

Hola, puck!!
Yo soy R1. Me llamo Carmen (antes me pasaba por el foro como carmen_23 pero algo pasó con mi nick que ya no me deja usarlo).
En enero voy a empezar mi 3ª rotación, en el CAD. Ya pasé por la unidad de agudos, que es la primera rotación para todos los resis de Son Dureta, por el hospital de día, y por la UCR (unidad de rehabilitación). La verdad es que estoy muy contenta con lo que está suponiendo esta experiencia para mí.
Yo soy gallega, y me vine a palma un poco a la aventura. Considero que tuve muchísima suerte porque después de las plazas del norte y de las de Madrid, la de Palma era la siguiente en la lista.
Yo tenía un 2.57 de media y quedé de nº72, por lo que sólo me quedó para elegir entre las islas, Cataluña y el País VAsco. La verdad es que no lo dudé, y ahora no me arrepiento. En Mallorca se vive muy bien. Y el que haya atención continuada se nota a fin de mes.
No sé muy bien qué más contarte. Por lo que he leído en el foro pronto nos veremos por Son Dureta.
Saludos
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Buff, yo es paso mucha pena (angustia). Mi expediente solo es de 2.04. Así q no aspiro a quedar muy arriba. Menos mal q las islas no lo suelen coger.

Saludos.
cl2

Mensaje por cl2 »

puck, hago el examen en palma, soy clara. por cierto no es en el anselm turmeda, o al menos no es eso lo que me sale a mi y a mas gente. es en el mateu orfila aula 1.
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

hola clara, si es verdad, q me lie de edificio, quería decir ese. El mateu orfila.

Es mi cabeza, q va fatal. Menos mal q tengo el e-mail.

Q tal lo llevas clara? Oye tu sabes cuantos PIRES nos presentamos en Palma?

Besos.
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Oye Carmen, con q apuntes estudiaste? Sólo con CEDE o miraste bibliografía?

Yo estudio con los de CEDE y el libro de MAD q compré, el de Mónica Casado (q es un resumen de todo).

Pero estoy muy preocupada pq no me ha dado tiempo ha mirar nada de la bibliografía. Lo único q he hecho a sido hacerme tablas con los glosarios de términos de Psicología clínica y psicopatología con el Belloch, psicoterapias q lo he estudiado aparte de con los apuntes de CEDE con apuntes de clase y Evaluacíón Psicológica, q lo he hecho aparte de con los apuntes, con el Fnadez Ballesteros.

Xo no me he leido el Belloch entero, ni el Vallejo, ni nada de eso.

Me he leido 7 veces el libro de MAD (de 850 páginas) y voy por la cuarta vuelta de los apuntes de CEDE (q resumí, no sé si demasiado- y de lo q no puse en el resumen no me acuerdo).

Total, 7 veces el libro MAD y me faltan 400 páginas xa acabar la 4ª vuelta de CEDE (y acabo, las acabo, aunque no duerma). Y me quiero mirar todavia tb algunas tablas de resumen y esas cosas.

Tu crees q con todo eso puedo sacar plaza? Mi media es 2.04. Estoy con unas angustias.

Oye, si no es indiscreción. Puedes decirme cuánto cobras como R1?

Besos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”