Clases presenciales

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Clases presenciales

Mensaje por hadita »

ya hemos hablado oteas veces dle cop de Bilbao y cómo preparan , pero, creeis que sería una buena idea comprarme las carpetas de CEDE ( aparte del MAD que ya lo tengo) y apuntarme al cop xa seguir un poco el ritmo o pensáis que es una pérdida de dinero?. es qu cuanto más miro la p´gina de CEDE más ganas me entran de hacerlo presencial, pero no me ve en Madrid buscándome un piso y trabajando para pagarlo, xq al fianl es tiempo que pierdo pudiéndolo hacer aquí que tengo todo pagado ( es lo que tiene la vida dependiente, jajaja). espero vuestro consejo, un saludo!! :smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola hadita:

¿porque o te animas a cede los sabados? no te exige vivir alli , y se reducen los gastos...

yo creo que mne apuntare a este.

un saludo :smt039
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

ya, la verdad es que había pensado lo de los sábados, pero hasta agosto no voy a poder... así que esa opción la dejaba para el año siguiente.... gracias Alikasan!
Ksora
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Clases presenciales

Mensaje por Ksora »

hadita escribió:ya hemos hablado oteas veces dle cop de Bilbao y cómo preparan
Eiiiiiiii, y yo sin enterarmeeee!! Que acabo de llegar!!! Y qué habeis dicho?? :smt026
Ksora

Mensaje por Ksora »

Oye, mu guapos los ojos del gato negro... :-D
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vanesuki80 »

hola hadita!

yo he hecho las dos cosas, y la verdad es que hacer el presencial del cop, con los apuntes de cede, estaria bien, pero lo que dices tu, es una pasta. Yo creo que el curso a distancia de cede, esta bien, pero si te motiva mas ir a clase, y conocer a gente que esta como tu... es buena opcion lo del cop, yo tampoco me quria ir hasta madrid...

no se si te habre aclarado algo, pero si necesitas info de algo, me preguntas!

animo!
Vane
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola hadita, yo me he apunatdo a clases presenciales porque creo que es un repaso más a todo el temario y además un gran apoyo, no he probado a hacerlo a distancia,porque también tienes el espacio para aclarar dudas y tal, pero yo estuve el año pasado haciendo presencial también y me da la sensación de que es necesario. Lo complicado es lo que tú dices, que tienes que buscar un curro y todo eso y en casa tienes todo el tiempo para estudiar. No sabría aconsejarte, depende un poco también de lo constante que te veas, porque de la otra forma llevas el ritmo de la academia.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

buenas hadita!!! yo te aconsejo que hagas el presencial la verdad, aunque todo depende de la situacion personal de cada uno claro está. No se, yo el primer año lo hice a distancia y para mi resulto un agobio estudiar todos los dias en casa encerrada sin vida social... Este año pasado me apunte a las clases presenciales de los sabados y la verdad es q me ayudo bastante, aparte de aclararme dudas que de la otra manera pasaba por alto,te relacionas con gente q esta en la misma situacion que tú...para mi fue una buena experiencia. :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”