CHIC@S, PADERI VUELVE AL PIR!
CHIC@S, PADERI VUELVE AL PIR!
Chic@s...puedo prometer y prometo....QUE VUELVO AL PIR!!!!!!!!!!!!
Me he decidido por fin...así q volveré a estudiar!!! Poco a poco eso sí, porque mi trabajos en las consultas no me deja tiempo para mucho, y además está la boda a finales de este año...pero voya ir poco a poco repasando y retomando el estudio...Haré los simulacros, volveré a esforzarme por responder dudas, y de nuevo os cargaré muchisimas más dudas,jajajajajja
Me siento renovada, ha sido un añito largo q he necesitado para poner todo en orden y por fin puedo decir que es lo q quiero (aunque ya trabaje en consultas mi sueño sigue siendo el pir)
Pues nada amores...que eso...q en Mayo vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voya la feria a celebrarlo,jajajajajja
Me he decidido por fin...así q volveré a estudiar!!! Poco a poco eso sí, porque mi trabajos en las consultas no me deja tiempo para mucho, y además está la boda a finales de este año...pero voya ir poco a poco repasando y retomando el estudio...Haré los simulacros, volveré a esforzarme por responder dudas, y de nuevo os cargaré muchisimas más dudas,jajajajajja
Me siento renovada, ha sido un añito largo q he necesitado para poner todo en orden y por fin puedo decir que es lo q quiero (aunque ya trabaje en consultas mi sueño sigue siendo el pir)
Pues nada amores...que eso...q en Mayo vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voya la feria a celebrarlo,jajajajajja
www.micajondesastre.es
Paderiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ooeeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1
WEno, pos nada, otra más q voy a conocer d aquí a un año en Madrid!!!!
WEno, pos nada, otra más q voy a conocer d aquí a un año en Madrid!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Animo!!! Ya verás como trabajando ves el lado práctico y asimilas todo lo estudiado mucho mejor.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Chic@s muchisimas gracias! Nunca pensé q me hiciera tanta ilusión volver a estudiar,jajajajjajaja
No creoq os ve a en la asignacion del añoq viene, porque trabajo todo el dia y realmente va estar muy complicado, pero quiero ser reealista...mi objetivo es sacar 15 horas de estudio semanales (son poquitas pero para ir cogiendo ritmo no está mal) ...así q nada, ya iremos comentando por aquí dudas, juegos de autores y to´dos esos trucos tan útiles!
Un abrazo a todos y gracias de nuevo por los ánimos!
No creoq os ve a en la asignacion del añoq viene, porque trabajo todo el dia y realmente va estar muy complicado, pero quiero ser reealista...mi objetivo es sacar 15 horas de estudio semanales (son poquitas pero para ir cogiendo ritmo no está mal) ...así q nada, ya iremos comentando por aquí dudas, juegos de autores y to´dos esos trucos tan útiles!
Un abrazo a todos y gracias de nuevo por los ánimos!
www.micajondesastre.es
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar