anexo cede de instrucción

Moderador: Solebo

Responder
judit81
Residente del foro
Residente del foro

anexo cede de instrucción

Mensaje por judit81 »

Hola, en la Pág. 21 del anexo de cede sobre instrucción (penúltimo párrafo), dice así: la enseñanza progresista tiende a ser MENOS eficaz, sobretodo en los niños más inteligentes e inquietos. Me pregunto PQ???? :shock: Si la enseñanza progresista despierta + motivación y creatividad, esto no sería más bueno, al menos para los más inteligentes?? Me parece que permitiría que dieran más de si….y un niño inquieto bajo métodos tradicionales no rendiría aún menos?? Ya que la forma de enseñar es más rigida??? La verdad es que no acabo de ver clara esta afirmación de cede…alguien me sabe decir pq es así??? O es un error???

1saludoy buenas fiestas :partyman:
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Por lo visto no es una errata:
Sus descubrimientos, en cuanto al alcance de la enseñanza más progresista en la época posterior a PLOWDEN son sorprendentes, en tanto que los resultados que obtiene en el progreso de los niños en las materias de matemáticas, lectura u lengua indican que en estas áreas fundamentales los métodos tradicionales obtienen resultados superiores. Examina a fondo la afirmación de que los métodos liberales dan al niño una motivación y despiertan su creatividad, y de que los métodos formales son más eficientes en la enseñanza de la ortografía y la puntuación. Por último profundiza en la relación que existe entre la personalidad del niño, el estilo de enseñanza que se le aplica y el progreso que realiza. Estos resultados nos demuestran que la enseñanza progresista tiende a ser menos eficaz, sobre todo en los niños más inteligentes e inquietos.BENNET: Estilos de enseñanza
Be water, my friend!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

pues si que es sorprendente :shock: :shock: :shock: :shock:

gracias Teresix :smt039
Responder

Volver a “Desarrollo/Educativa”