Han empezado en FOCO?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Intervengo porque este tema salió ya hace algunos meses y me implicó a mí directamente... al principio se pidió información sobre FOCO: lo típico, precios y demás. Yo respondí a eso e inmediatamente se me pidió q publicara el PLANNING de Foco. También lo puse e inmediatamente me di cuenta del inmenso error que había cometido. La bibliografía DA IGUAL porque ya está puesta y efectivamente no hay ningún truco, .. Pero con respecto a la planificación estuve sintiéndome fatal durante unos cuantos días pensando en las broncas que me caerían de la academia, y también por no poderos ayudar, por suerte no hubo bronca de la academia (sí de una compañera) y lo entendisteis perfectamente!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

menos mal sabri que no te dijeron nada.

La verdad es que si la gente paga por ese planning es normal que no se diga nada. Eso si , tu intencion fue buena , yo no lo llege a leer ni lo leere , este donde este o si se borro. Pero sentirse cumpable por intentar ayudar no deberia ser tal , ya se que algunas personas mas competitivas se sentirian bien ofendidas. Pero en todo caso , quien de verdad deberia llamar la atencion a sus alumnos es la academia. No el alumnado.
De todas formas , ¿foco os da algun tipo de contrato a firmar donde se diga que ese planning se ha de revelar o no y si esta prohibido? Porque si no firmasteis nada se esta en el derecho de revelar lo que se quiera a quien se quiera. Es decir , esta dentro de la legalidad y entonces ya actua tu propio yo en esa decision.

Por otro lado , me alegra ver que te quedastes en el puesto 3 , y estos mas que segura que todo el merito no es de foco. Tambien inshalla se quedo en el 5 y que yo recuerde no estudio en foco. Luego dudo mucho que el merito de estar en esas posiciones se deba a la academia , tal vez ayuda , pero no tiene porque ser eso lo unico importante. estoy mas que segura que si te quedastes en el puesto 3 , sabri , es por tu esfuerzo , dedicacion , un poquito tb el expediente , y por otras variables.

Asi que si bien foco es una gran academia , no intentemos desmerecer el esfuerzo propio que es el mas importante. Aunque hablemos de proporciones hay que recordar que de 107 personas , solo 23 son de foco. ¿y el resto que?

un saludin , y enhorabuena por u plaza , cojistes uno d elos mejores hospitales ¿eh? quien pillara , ya nos iras contandoooooo
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

gracias Ali, pero yo tb entendí q yo no era nadie para publicar algo q no era mío, es como si a mi una compañera me prestase sus apuntes y yo lo publicara así por la cara, ilegal no sería pero sí poco ético, pq es el trabajo de otras personas. de hecho la "bronca" (q no fue tal) fue tremendamente sensata y no es x el hecho de q sea una competición (q tb), sino tb pq no es mío y punto
Pero bueno chicos, la conclusión de todo esto es siempre q cuanto más estudiemos, mejor!!!

ANIMO A TODOS!!!!!

Ah ali, descuida q ya os iré contando!!!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
LLuvia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLuvia »

además puede que no sólo influya la academia FOCO sino el haber estudiado en Santiago la carrera... :smt023
Si crees que puedes, tú puedes! Si crees que no puedes, tienes razón...
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

No creo pq somos muchos de FOCO q no hemos estudiado en Santiago (ocho q yo sepa y contando a bote pronto) :smt023
LLuvia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLuvia »

:smt102 ya, yo lo digo porque los profesores de la facultad crean la fantasía colectiva de q influye estudiar en Santiago... pero bueno, seguramente da lo mismo :smt102 en fin.... :-D
Si crees que puedes, tú puedes! Si crees que no puedes, tienes razón...
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hombre, algo influirá sobre todo por el hecho de q utilizáis el Belloch (creo), q es el libro más importante para el PIR, y sí es cierto q los gallegos arrasan en el PIR, pero sobre todo antes, cuando Foco no era tan conocida y todos sus alumnos eran gallegos, veremos cuál será la tendencia el próximo año, viendo q hay tanta gente q se ha desplazado hasta allí

No sé, es q no me parecen la panacea pero tp hay q quitarles mérito pq el caso es q este año ha sido increíble su éxito! No olvidemos la ratio de aprobados por alumnos matriculados! y hay q dar a cada factor la importancia q tiene, es el único motivo por el q t digo lo de los ocho q no estudiamos allí!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

si que han triunfado si estos gallegos :smt017 , ¿la formula sera el pulpo a feira? :smt017 :smt017 :smt115
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”