COn lo de contenido me refiero a que no creo que te respondan a nada sobre ¿esta pregunta que se refiere a esta teoría o a la otra?
Relaciones de admitidos definitivos
Moderador: Solebo
- Teresix
- Residente del foro

No sé quien estará, si profes de psicología o de ingeniería, pero dudo que puedas hacerles preguntas sobre el contenido del examen, aunque quizá si sobre los aspectos formales.
COn lo de contenido me refiero a que no creo que te respondan a nada sobre ¿esta pregunta que se refiere a esta teoría o a la otra?
Más que nada porque ellos no hacen el examen 
Be water, my friend!
Hola, yo hago el examen en Cadiz, en la facultad de medicina. He mirado la lista y no aparece mi nota de expediente, aunque si la calificacion de admitido y no la de condicional como en la anterior (presente el certif. académico y el título a posteriori). ¿Debería salir o por el contrario aparece en otro lugar?
Suerte y animo!
Suerte y animo!
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo llevo dos años haciendo el examen en Pamplona y los cuidadores que hay suelen ser estudiantes de farmacia, de medicina... Y algún profesor. No suele haber nadie que sepa de psicología, porque desgraciadamente en Navarra no está esta carrera. Así que aunque preguntes lo que sea no te resuelven nada. Suerte!
- psichopriscila
- Machacateclados

Hola pre-pires, no se si puede esta información serviros de ayuda, pero normalmente en los examenes oposición rollo oficiales, a partir del momento en el que empieza el examen no se puede ni decir "esta boca es mia", nada de preguntas ni formulaciones ni ná de ná, si no estas de acuerdo con la formulación de una pregunta y por eso no la entiendes, pues para eso hay 10 preguntas de reserva y un plazo para impugnar, pero de hablar nanai de la china, además cómo han dicho las compis antes, los "vigilantes del examen" nada tienen que ver ni con el PIR ni mucho menos creo que sean del tribunal que ha elaborado las preguntas, con lo cual, no sirve de mucho preguntar....
En cuanto a lo de las fiestas de San Sebastián es que no tengo ni idea de lo que son, lo siento Marga, es que hace poco que me mudé, en febrero y aún no pasé aquí ningún Enero, ....
Os deseo a todas unas felices fiestas y una buena entrada de año, y además de mucha suerte que os cunda mucho la recta final y rindais 100%.
En cuanto a lo de las fiestas de San Sebastián es que no tengo ni idea de lo que son, lo siento Marga, es que hace poco que me mudé, en febrero y aún no pasé aquí ningún Enero, ....
Os deseo a todas unas felices fiestas y una buena entrada de año, y además de mucha suerte que os cunda mucho la recta final y rindais 100%.
"Los japoneses no miran, sospechan"
Fucsia!! Supera tus miedos!!
El año pasado en el examen de madrid, en mi clase salió un chaval con un plátano y no se que más llevaba, se pasó un buen rato fuera!!
La primera hora es un poco complicada, deberían dejarnos pasar antes para ir tranquilamente al baño, pero es que según entras y encuentras la clase, empiezan a pasar lista!!
Yo hace 2 años, que iba para ver el examen, llegué y me estaban nombrando, y como no podía aguantarme una hora, me fuí al baño y volví al aula cuando ya había entrado todo el mundo. Como puedes entrar al examen hasta las 4, pues entré después, me senté al fondo, y tan agusto. Así que se puede hacer también.
A ver si te veo con la pata chula y te saludo
El año pasado en el examen de madrid, en mi clase salió un chaval con un plátano y no se que más llevaba, se pasó un buen rato fuera!!
La primera hora es un poco complicada, deberían dejarnos pasar antes para ir tranquilamente al baño, pero es que según entras y encuentras la clase, empiezan a pasar lista!!
Yo hace 2 años, que iba para ver el examen, llegué y me estaban nombrando, y como no podía aguantarme una hora, me fuí al baño y volví al aula cuando ya había entrado todo el mundo. Como puedes entrar al examen hasta las 4, pues entré después, me senté al fondo, y tan agusto. Así que se puede hacer también.
A ver si te veo con la pata chula y te saludo
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

Hola Rakelin, yo hago el examen en Murcia. todavía no sé donde lo hacemos. estaba intentando encontr algún comentario por aquí que me lo aclarase...y .... sigo.Rakelin escribió:Hola! Alguien hace el examen en Murcia?
MI num de expediente es el 2082, casi soy la última que lo presentó???pues no fui el último día, q fort!
hola chiripitifláutica. Pues lo de vigilar examenes y oposiciones hay veces que te obligan y no puedes librarte. Otras veces en el trabajo te dice la jefa "¿quereis vigilar examen?". Es todo dentro del Estado. Son siempre funcionarios, es el único requisito, pero no se donde hay que ir. Ya te digo que a mi madre se lo decían en el trabajo.
-
chiripitifláutica
- Machacateclados

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)