FOTOS celebración plazas PIRES 2007!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

AnnA O escribió:
► Mostrar Spoiler
Lo mismo estaba pensando yo!! que son minoria pero mira como salen de sus escondites secretos :yuuiy ://13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sorgintxu escribió: Lo mismo estaba pensando yo!! que son minoria pero mira como salen de sus escondites secretos :yuuiy://13
Ya te digo! eso es que sus chicas los tienen bien agarraditos, y no me extraña nada! ://13
Un besazo chicos! me alegro un montón por vuestras plazas! y el año que viene os quiero ver en mi asignación! :smt023 :-D :wink: :smt016 :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió:
Cristormor escribió:Las de abajo son Marcilla (pelo berenjena: oleee el color de la psicología! :rock: ) y de salmón está Sole... :smt026
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y yo preguntándome quien sería la del pelo rojo :smt017 , sin pensar en Marcilla ://13 ://13 Si es que podía ser otra más que la cabra loca!!! :smt045
A mí me ha pasado lo mismo, Cassiopea!! jajajaaaaa :yuuiy Ya ayer cuando vi las fotos pensé ¿y quién será del foro la de lila? Pues claaaaro! Marcilla tenía que ser! :wink: :heart:

Jooo, que envidiaaaa, que guayyyy!! :prayer: :smt038
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Ei Lo pasamos genial!!

Lástima que hubiera que trabajar al día siguiente...:smt015

Pero esto sólo va a ser el comienzo de una larga serie de quedadas...hay que prepararse bien para esto del PIR ;)

Cris, tienes que olvidar los tiempos del zumo de naranja... :-D
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Hola chic@s¡¡¡
Acabo de llegar de la juerga numero 2. He dejado a la Sole en el andén del AVE medio borrachilla. La verdad es que ha sido un placer conocerla más de cerca a pesar de sus "cosas".
Vereis, os pongo literal el mensaje que me envió cuando venia de camino a Madrid ayer: "Toc toc, sueter salmon pant vaq ngro xaquta diplo negra cara de extravia, bragas no se color ni si llevo con ls prisas bs"
¡Que os parece! Si así de seria es la "abuelilla" ¿qué podemos esperar de los demás?
Ahora en serio.Gracias Angy, Cris, Xio, Benten y Elena (amiga de Xio, un encanto) por acompañarnos en ésta fecha tan importante.
Me ha encantado ponerle cara a todas las perosnas con las que he hablado a menudo y son como me imaginaba. Una pasada¡¡
Esta mañana se me caían las lágrimas al dar al botón de ENTER.Por un momento se paso por mi mente todo lo que había costado llegar hasta aquí y me sentí genial y muy emocionada.Tengo una ganas enormes de que los que os habeis quedado éste año vivais esta experiencia, y espero compartirla con vosotros al año que viene.
Por si os sirve de consuelo: ¡cuanto más cuesta conseguir algo, más se disfruta despues, así que todo tiene su parte positiva!
Un besazo
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Se me olvidaba.
Gracias tambien a Pink panter que nos ha acompañado hoy y ha compartido nuestra alegría.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Pero q reguapos q salís, q pena no haber estado. PObre Estrellita, como me la manteasteis!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No tengo tiempo de leer los mensajes porque curro a las 9, pero a ver Cris cuidado con las fotos que pones de la aweli. ://13 Mare mía que Marcilla está a punto de llegar a Sevilla y a esa sí que le temo :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

bueno, habiendome recuperado ya de ayer varias cosillas...

enhorabuena a todos por esa plaza.... que ya nadie os la quita!!!

bueno, os cuento, que anoche me lo pase fenomenal!! llevaba poco tiempo en el foro y me senti una mas.... al principio me daba un poco de respeto, resulta que los que consiguen plaza pir, son de carne y hueso decia yo!!! jajaj Volvi a casa hipermotivada despues de vuestros consejos y de vuestros animos...

asi curiosidades de la noche: pues que sole ligo con un camarero, que nos encontramos a los FIR y nos llamaban PIS... pero no se lo tuvimos en cuenta porque eran altas horas de la noche, que si no!!! que sole confundió a su niño benten con loquero jajaj, aaaaa y que cargamos toda la noche con la maleta de la sole por madrid!!

ENHORABUENAAAAAA: EMUNILLA (contigo ya sabes que me quito el sombrero, chapo!! con la cabeza bien alta y gritando a todos: lo jodido que ha sido y como has luchado y que esa plaza ya es tuyaaaaaaaaaa...) MARCILLA (deseaba que dijeran mi nombre al darte la plaza!!! y asi fue... que sepais que iba en el ave ronca que no podia ni hablar, pero ya le e dicho yo, que eso era buena señal... gracias por animarme a ir!!), LOQUERO ( que te queria ver en murciaaaaa, y asi fue!!!yuhu!! me gusto mucho hablar contigo y conocerte, me diste un punto de vista distinto al que tenia, y agradeci mucho las conversaciones que tuvimos!!), MARIDO DELAMUJER DE UN PIRADO: (bufff, esta mañana cuando he visto a mi amiga he dicho: x favor que le den tenerife!!! y ha sido un subidon cuando lo he visto... me alegro un monton, y dale un beso a tu mujer!!!) JAZZYJAZZ: (graciasss por ese punto que le pusiste a la noxe,por animarme y enseñarme la otra cara del pir...aaaa y por la rosa jajaja), KIARA (vaya consejazos me diste!!), PAU, FRAN, ALVARO (que me reí un monton con vosotros!!! y los chistes)

y a los demas que fuimos, que el año que viene volveremos a ir pero celebrando la plaza: SOLEEEE: Simplemente, por ese abrazo que me diste cuando te dije quien era, ya merecia la pena haber ido!!! gracias por el esfuerzo de haber venido con tanta prisa... y no cambies ese humor, que me ahogaba de la risa contigo jajaja, y a los MADRILEÑOS (cris, angy y benten) me enkanto conoceros, y que ya me vais a tener hasta en la sopa: quedadas, estudio... y angy, ha recargarse las pilasssss, que el proximo es tuyo)

AL RESTO DEL FORO: nos acordamos un monton de vosotros, y brindamos por el foro, de alguna forma estabais alli con nosotros... gracias tb por los momentos que dais!!

pd.. gracias tambien por como os portasteis con elena (mi amiga) quedó encantada!! ya es forera. manifiestate!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Xio que bonito!! queremos que nos conteis mas cosillas!! que bonito! q emoción! :-D
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Que bonitas las fotos!!! Se os ve una cara de felicidad... y no es para menos!! Tiene que ser un subidón ese momento después de tanto esfuerzo. Ya nos contaréis más cositas.Enhorabuena a todos.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

me han encantado las fotos , ¿y yo porque me imaginaba a marcilla como la he visto en las fotos? :smt017
enhorabuena , he visto la foto de todos , y la verdad que da impresion ponerles caras a la gente del foro. Es totalmente distinto a lo que se vive aqui , en serio.
Por cierto asakamaya , ¿porque te pareces sospechosamente a tu avatar? :smt017
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola! Estoy super contenta, todavía no acabo de creérmelo. Soy la mujer de Jose (jperera3), él a estas horas estará llegando al aeropuerto de Tenerife, y tengo unas ganas de que llegue, para que me cuente todo... Gracias a todo/as los que habéis estado con él tanto ayer como hoy, es de agradecer que no estuviera solito en esos momentos, dado que a mí me fue imposible ir por motivos de estudio. Gracias a todos los que desearon o hicieron posible que mi marido pudiera coger la plaza donde vivimos y un beso también para todos los que me mandan besos. Yo seguí la asignación a través del ordenador de donde estudio, cuando estaba en el descanso, y fue muy emocionante, y por poco no la coge. Salen todos muy felices en las fotos, y ver ahí a mi marido me ha hecho mucha ilusión. Deseo de todo corazón que el próximo año sea el vuestro. Mil besos.

:heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo también quiero dar la enhorabuena a todos
:smt038 :smt038 :smt038
Que el año que viene o para 2010 como muy tarde nos veamos allí otros cuantos.
ASAKAMAYA, TU SACAS LA PLAZA CONMIGO... :partyman:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Lamujerdeunpirado escribió:Gracias a todo/as los que habéis estado con él tanto ayer como hoy, es de agradecer que no estuviera solito en esos momentos, dado que a mí me fue imposible ir por motivos de estudio. Gracias a todos los que desearon o hicieron posible que mi marido pudiera coger la plaza donde vivimos y un beso también para todos los que me mandan besos.
Jejeje...Te puedo asegurar que tu marido no estuvo solo y que lo pasó genial!
Para muestra, pongo alguna que otra fotilla que tngo guardada... :-D

Jose (marido de Lamujerdeunpirado), dándole a la sangría:
Imagen

Charlando con emunilla, antes de cenar:
Imagen

Cenita:
Imagen

Enhorabuenaaaa!!! :smt026 :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”