entrevista de la clinica de navarra ( la privada)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

loquero escribió: hoy me han llamado para decirme que habían elegido a alguien y yo no era.
Sólo dan una acreditación aunque parece que una emisaria viene a las plazas por si el que han elegido se echa atrás, para ofrecerle rápidamente otra acreditación a otra persona...

y nada, que estoy en madrid ahora esperando al jueves!
Me parece un poco fuerte que solo den una acreditacion :smt102
por lo demas el sueldo esta bien aunque lo de ir mañana y tarde a mi no me convence
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No, Sorgintxu, es bastante normal :smt023 El hospital privado selecciona a su residente, y tú te vas de la entrevista con el compromiso del hospital a la vez de que te va a contratar. Imagínate qué chasco si llegas a la asignación y uno de delante te la quita en las narices...

Bueno, de hecho es lo que le pasa a los demás que tienen que elegir entre las públicas, ejem... Pero el caso es que el funcionamiento con las privadas que dan acreditación siempre ha sido así, y por eso uno de los puntos clave para conseguir la acreditación es tu compromiso a elegirlos a ellos y no rajarte en el último momento, y por eso "exploran" en la entrevista qué es lo que te motiva a querer esa plaza.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

No amaya no lo digo por esta clínica, lo digo en general! que me parece un poco :? que solo den una acreditación, no que no sea lo más normal del mundo, sino que no sé, me parece un poco :? no sé que palabra utilizar :-D
Vega
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vega »

Si ya han dado la acreditación a alguien en Navarra Araitz ya puede respirar un poco, no? :smt026
Supongo que mañana hasta que no lo tengas seguro, seguro, no te fiarás un pelo, araitz, pero mucho ánimo que ya queda menos!!! :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Si eso es buena señal!! :smt023
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

JODEEEEEEEER!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE SE HAYA DADO YA UNA ACREDITACIÓN!!!! Y DE QUE VAYA UNA EMISARIA POR SI SE ECHA ATRAS, PARA DARLE LA ACREDITACIÓN A OTRO!!!! OLEEEEEEEEEEE
MUCHOS ÁNIMOS ARAITZ Y PIROFORO!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!
BESAZO! :supz:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

la verdad es que yo tb me laegro mucho de que hayan dado ya una acreditación, eso deja casi segura la plaza de araitz y bastante probable la de Jesus (el 108), ya que una chica parece que va a renunciar a su plaza.

Yo dudaba que encontraran a alguien que les interesara, pero imagino que dejar esa plaza desierta sería una deshonra para esa institución. Por otra parte lo suyo es que hicieran una lista y dieran 2 ó 3 acreditaciones mínimo por si acaso, pero entonces contaría más el número de orden que su criterio, y no podrían soportarlo! :P

a ver cuántos venis ahora a las cañas!!!
sino nos vemos mañana, buen viaje
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Cuánto me alegro. Qué tranquilidad para Araitz. Debe sentir un alivio enorme. Por cierto, ¿quién va a renunciar a la plaza?. Con lo que cuesta sacarla, me parece increíble.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”