DIA ADJUDICACION DE PLAZAS ¿QUEDADA???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

Bueno, ya queda menos que ná para acabar con el suplicio... (yo personalmente llevo un poco mal esta incertiddumbre de no saber pa donde voy a ir). entonces... para ir confirmando... nos vemos mañana a las 19:00 delante del Ministerio, con avatar identificativo... ¿verdad?

Por si alguien se despista o llega más tarde si queréis os doy mi movil para contactar: 686188710

Bueno, mucha suerte... que terminéis de aclarar vuestras ideas y por DIOS que nadie pierda el avión ni nada por el estilo!!!!!
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Si, si, Jazz, espero que la gente que se ha apuntado venga!!!, yo desde luego voy a ir!!.
A riesgo de parecer la tia más pesada del mundo, vuelvo a convocar a la gente:
:rock: :rock: :rock: MAÑANA, A LAS 19, EN NUESTRO QUERIDO MINISTERIO, QUEDADA PA TOMAR UNAS BIRRILLAS!!: NIÑOS, MAYORES, ESTUDIANTES, TRABAJADORES, JUBILADOS, RUBIOS, MORENOS, MECHADOS O CALVOS, GUAPOS, FEOS, CON BARBA O SIN ELLA, DEPILADOS O NO, CON PLAZA O SIN , SEA DEL PARTIDO QUE SEAS, VEN A LA KEDADA Y PASA UN RATO BUENO.....Y SI AUN NO TIENES SEGURO LA PLAZA A ESCOGER, TE AYUDAMOS A EMBORRACHARTE PA VER TODO MAS CLARO!!!............ :partyman: :partyman: :partyman:

Hala, no os hagais los longuis y venid!!!! :smt026 :smt026 :smt026
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Chic@s, yo también confirmo mi asistencia. jeje :smt026 :smt026!!! Al final llego sobre las 4 a madrid, pero confio en poder estar allí a las 7 puntual :wink:
jazzyjazz escribió:Por si alguien se despista o llega más tarde si queréis os doy mi movil para contactar: 686188710

Muchas gracias jazzyjazz, yo ya me lo he apuntado por si llegara tarde o cualquier cosa :roll:
jazzyjazz escribió:y por DIOS que nadie pierda el avión ni nada por el estilo!!!!!
Eso espero, porqué esta noche ya he tenido una pesadilla con que no llegaba.... :shock: . Menos mal que me voy el día antes...
marcilla escribió:Y SI AUN NO TIENES SEGURO LA PLAZA A ESCOGER, TE AYUDAMOS A EMBORRACHARTE PA VER TODO MAS CLARO!!!...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pasadlo genial celebrando esas placitas!!! yo no creo que vaya, salgo de currar a las 18:30 y después tengo entrenamiento, pero no lo sé seguro porque dije a una niña del curro que mañana se quedase un rato después de clase para enseñarle a tocar la flauta (me dijo que música le iba a quedar seguro porque no sabe flauta y yo le dije que ni de coña), así que si se lleva la flauta no me da tiempo a ir a entrenar y sí podría pasarme un rato, pero como esa niña pasa bastante lo mismo no la lleva así que iría a entrenar.
Bueno, que me enrollo, que si voy llamo a Estrella para que me diga donde andais y si no pues pasadlo genial y ya nos contareis.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

No he dicho nada estos días porque he estado acatarrada y no me encuentro bien. La idea que tengo es que si mañana me levanto con mejor cuerpo saco los billetes y estoy con vosotros tanto en las birritas del día 2 como después de la asignación. Así que espero no tener que entrar mañana en este tema para deciros que lo paséis genial :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Vaya Sole que oportuno el catarro !! :goodman:

Ojalá te recuperes para mañana y te puedas venir!! Muchos ánimos guapa!!

Angy, a ver si puedes tu también y te conocemos :wink:
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Sole cariñooooooooo!!!, ponte guenaaaaaaaaaaaaaaa, que queremos que estes alli coñeeeeeeeee!!!!!que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga, que venga!!!!!!!!!!
Un peazo vaso de leche con 1/4 parte de coñac esta noche!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola corazones!!!!

yo tengo clase hasta las 6.30 pero mañana toca evaluacion asi q no se si saldre mas tarde y podré llegar a tiempo.... os aviso sobre la marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero espero q en principio si poder ir :partyman: :partyman:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

bueno yo me apunto seguro, que ya estoy en madrid.
si algún/a previsora quiere tomarse algo esta tarde conmigo posss ke me llame.
Suerte con el viaje!!
Última edición por loquero el Jue Abr 03, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Ey Nuridra, que si llegas tarde no pasa na, esto es para todos los que temeis no llegar para las 19,00, teneis el tlf de Jazz y el de loquero y el mio es el 630682200, llegueis a la hora que llegueis nos llamais y os decimos donde estamos y nos arrejuntamos tós!!!! :partyman: , por cierto, guapos y guapas: que poquito nos queda pa vernos???!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 , no os emociona?????? a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Bueno chic@s pues yo mañana por la mañana tiro para Madrid!!! Llegó la hora de la verdad!!! :supz: No sé a vosotros pero a mi estos días previos se me han pasado muuuuuuyyy lentos!! y ahora que por fin se acerca el día estoy que no me lo creo!!.

En principio no creo que pueda ir a la quedada de mañana a las 7, pero sí que me apunto a lo que sea después de la adjudicación para celebrar por fin las plazas como se merecen!! :drinkers: :partyman: :rock: :supz: :smt020 :smt030 :smt041 :smt031

Comentar también que llevaré mi identificación particular del foro, con un par de pins de la sirenita en la solapa! :yuuiy A ver cuantos nos atrevemos al final a ir identificados! no falléis, eh?? ://13

Que no cunda el pánico y mucha suerte para todos. :wink:

Alea jacta est! :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

KIARA escribió: Angy, a ver si puedes tu también y te conocemos :wink:
lo intentaré pero no garantizo nada
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

He cambiado de avatar temporalmente porq voy a llevar ese broche identificativo a la asignación.

Seguro q llego antes de hora, asiq si veis por ahí a una chica con este broche, decidme algo.

Besotes
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

CHICOS! NO SE SI IRÉ ESTA TARDE PORQUE ESTOY MUY UY NERVIOSA!!! Y SI LA GENTE EMPIEZA A DECIR DONDE QUIEREN IR ME VOY A PONER MU MALITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

PERO MAÑANA DESPUÉS DE LA ASIGNACION VAMOS A HACER OTRA QUEDADA NO?????
PORQUE A ESA NO PUEDO FALTAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTA TARDE PUES VEREMOS A VER SI ME ATREVO!!! YO COJO EL NUMERO DE TELEFONO DE ALGUNO POR SI ME REPIENSO, PERO SI N VOY PASADLO MUY MUY BIEN!!!!!!!!
BESAZOS A TODOS!!!!!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

despues de la hipermotivación q marcilla me ha contagiado... confirmo mi asistencia esta tarde... he decidio ir con el avatar en el bolsillo, por si soy la unica que lo lleva o si soy la unica que no la lleva jajaja lo que hay que hacer x no kedar de friky... a lo mejor se tiene que venir una amiga que esta en mi casa instalada un par de dias, espero que no os importe!!! es otra pirada para el 2009 asi que muy descolgá no va a estar.

ciauuuu xcierto hare el :butthead: que prometi en la puerta del ministerio por tooos vosotros!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”