¿quienes de los repes le hemos cogido fobia al pir?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

¿quienes de los repes le hemos cogido fobia al pir?

Mensaje por encarni7 »

hola chicos, estoy un poco desaparecida, pq la verdad es que pienso en todo menos en ponerme otra vez a estudiar. Creo que este año como cogí esa indefensión que ni los perritos de seligman, pues es pensar en estudiar y me entran sudores. ¿como vais vosotros? yo he dicho que a partir de mañana que es ya abril, tengo que ponerme al menos 3 horillas, pero no se como hacerlo, estoy desesperada la verdad :smt102
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ANIMO MUJER , imagino q es muy normal estar asi. Yo creo que 3 horitas por la mañanas es viable....y digo yo¿ porque no te buscas algun trabajo? aparte de ganar algo de dinero , te quitas de encima el toston del pir y desconectas....a mi me viene muy bien , a pesar de no ganar mucho , porque me anima a salir de casa...yo el año q viene si no saco plaza lo primero q haré sera buscar un trabajo dde jornada completa y luego procedere a animarme de nuevo a estudiar si lo consigo. pero la verdad que despuesde 1 año entero dedicacion exclusiva , es normal q estes desmoralizada....muy normaaaaaaaaaaaaal.

animo guapa , a veces lo bueno cuesta conseguirlo... :goodman:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Yo le he cogido fobia práctica, xo no teórica, quiero decir, sé q más tarde o más temprano, tengo q ponerme a estudiar, xo se ve q va a ser más tarde q temprano, xq es q NO PUEDO. Además, cmo tb quiero mirarme las opos d la junta, pos tampoco me quedan fuerzas como pa estar tol día estudiando...

Xo Encarni, yo te diría q no te preocupases más d lo necesario, xq el grueso del estudio ya lo tienes, y tampoco es necesario q te pongas YA a estudiar, puedes darte un poco d margen creo yo, y no agobiarte si ahora no puedes, ya verás como más palante te entra la buya. Mucho ánimo wapa!! :goodman: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Encarni, también pienso que no es necesario que te pongas a estudiar ya, sé el esfuerzo que hiciste el año pasado y eso está ahí dentro y no se elimina de un plumazo. Es más te sugiero que te tomes tu tiempo y un respiro, cuando decidas empezar puedes hacerlo gradualmente y si 3 horas te resultan excesivas pues se empieza por 1 y no pasa ná. Lo importante es ir cogiendo el ritmo poco a poco para poder mantenerlo al final.
Venga chicas que seguro que nos animamos y de aquí a un mes estamos planteando dudas por el foro otra vez. Ya nos encargaremos de meternos caña entre todos y verás como lo llevamos de maravilla este año :wink:
Además qué leches si no le he cogido fobia yo con los años que llevo, la vas a coger tú que eres la caña estudiando, Ro ánimo para ti también, seguro que puedes con las opo de la Junta y con todo lo que te echen :smt023

Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues chicas, es verdad, voy a empezar poco a poco. Estoy pendiente de un trabajo pero seria de aqui a un mes mas o menos, ojala me cojan, pq es media jornada. y bueno gracias por los animos :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

:smt039 Encarni.

Entiendo que tengas poquitas ganas de ponerte a empollar, es normal...pero piensa q tienes avanzado 1 gran techo pq has afianzado muchos conceptos aunque te parezca q no has avanzado...eso q llevas por delante...Empieza poco a poco sin exigirte mucho al principio y cuando te quieras dar cuenta estás a saco paco jejejeje ¡¡¡ animo !!! y a por todas ¡¡¡¡ :goodman:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí este año no me ha pasado tanto, pero lo que fue el año pasado... uuuuuffff! Después del examen empecé a estudiar pero al mes me di cuenta de que no podía seguir. Y fui pillándolo a ratitos, pero nada, así que al final me abandoné un poco y sólo me estudié verdaderamente la parte más clínica. Supongo que este año tengo más fuerzas porque el año anterior fue autenticamente light.

El caso es que es verdad que el palo que te llevas cuando de verdad piensas que puedes conseguirlo es muy grande. Aunque una ya sabe que no puede asegurarse nada, que hay que esperarse hasta ver el resultado final sin hacerse ilusiones ni de una cosa ni de otra... pero es imposible estar un año o más estudiando sin tener ilusiones, joer.

Bueno, Encarni, como te dicen las demás, tómatelo con toda la calma que necesites al principio, y ya verás como poco a poco vas pillando otra vez el ritmo. Mucho ánimo!
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Hola a tod@s, te entiendo perfectamente Encarni, yo no he sido capaz aún de empezar. Así que he decido centrarme este mesecito en sacarme el teórico del carnet de conducir, porque lo llevo retrasando ya un montón por no perder tiempo para prepararme el pir. También puede que así pues eche de menos un poco estudiarlo.
Pero de todas formas, mucho ánimo, y si todavía no te ves con fuerzas de empezar en serio, con un ritmo constante y todo eso, te aconsejo que empieces haciendo las preguntas tipo test (hacer exámenes).
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

YO ENCARNI el año que viene empezare a estudiar sobre mayo y junio , van a ser 3 meses minimo sabaticos en busca y captura de empleo. y le daran al pir.......y luego cuando encuentre curro pues a seguir.... :smt102 :smt017
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Encarni corasón, ya sabes que yo he empecé el viernes a leerme un capítulo de un libro... ¿Es eso empezar? No lo sé, supongo que un poco sí, pero te aseguro que aún tengo los apuntes tirados en mi escritorio des del día 19 de enero.

Intentaré ir leyendo un poco, pero no sé, es que tampoco tengo ganas :rolleyes: El pir tiene enormes efectos secundarios. Pero creo que al final lograremos volver a estudiar. Si te sientes mal por no estudiar significa que aún quieres estudiar. Supongo que el cuerpo y la mente quieren descansar, y cuando estén descansados y se vean preparados... nos obligarán a estudiar! ÁNIMO WAPA, que no eres la única que estás así.

Edito: he escrito mil veces la palabra estudiar, qué mareo :vom:
Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Encarni, mi niña; yo creo que unas cuantas estamos como tú. Yo he ido pasando por fases, después del examen pensé en dejarlo, después decidí que tenía que volver a intentarlo y desde entonces he intentado ponerme pero es chungo, la verdad; el palo fue muy grande pero yo creo que en cuanto pillemos ritmillo la cosa irá mejor. Yo he empezado hoy en serio y espero seguir así porque las semanas anteriores me puse un dia y ahí se quedó.
Yo quiero ponerme a saco desde ya porque sé que si empiezo poco a poco lo voy a dejar, pero tú haz lo que más te convenga para ir cogiendo ganillas. Ya verás como pronto estaremos tan a tope como el año pasado pero esta vez con mejores resultados en el examen.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Animo chicas!!!!!!!!!! :smt026 Que podems con todo :smt023 oeoeoeoeoeoeoeo oeoeoeoeoeo oeoeoeo oeoeoeoeoeoeo :smt038 :smt026 :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo el año que viene si no saco plaza (lo mas probable) es que ponga en prioridad 2 el pir , es decir , seguire intentandolo porque leñes! semejante estudiada no es pa tirarla a la basura.....pero me buscare trabajo de 8 horas , en algo que pueda ir para indefinido y ya que sea lo que dios quiera , o a lo mejor es posible que me presenta a las opos de policia nacional que siempre me han gustado , y por lo menos cobrare un sueldo en condiciones y seré mileurista , que aqui en zgz es dificil llegar a eso.... :vom:

en fin , que yo veo normal q estes asi encarni , es mas , yo el año que viene si me pasa lo q a ti tb andare desmoralizada , pero eso si , presentare otra vez , porque si no es desperdiciar todo el conocimiebnto que tenemos en la MLP. ¿no? yo creo que el año q viene es el tuyo. animo! Ya sabemos que este examen fue raro raro raro..
marvic
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por marvic »

Hola a todos!!! Encarni yo estoy como tú, un poco de rechazo si q lo he cogido. Aún estoy asimilando q este año me he vuelto a quedar sin plaza, la verdad es q ha sido un palo muy grande porq cada vez lo veía más cerca, pero hay q seguir luchando, si de verdad lo deseas lo único q está en tus manos es estudiar duro, y todo el trabajo anterior no ha sido para nada y te darás cuenta el día en q lo consigas. Asi q cuando te vengas abajo aquí está la gente del foro para animarte! a mí cuando me da el bajón me meto en el foro a leer a la gente porq es donde me siento comprendida. Animo! :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff! El tema de mi vida! ://13
No se si tngo fobia al PIR, al fracaso repetitivo...o a las carpetas moradas! :roll: :yuuiy
El caso es que dejé el PIR en la anterior convocatoria, porq con tan pocos meses, me agobié muchísimo y me veía incapaz de sacármelo (cosa de la que me arrepiento, porq en esa convocatoria si que me hubiese contado el Dea...y de haberlo sabido, le hubiese metido más caña... :Hangman: ...pero a lo hecho, pecho!)...
Me propuse que tras el examen me pondría a estudiar...Luego, al ver que no era capaz, me puse como fecha, marzo, pues era cuando empezaba el curso cede...Pero estamos ya en abril, y estoy más dispersa que el del síndrome confusional agudo... :smt082
No se si es porque he cambiado de ciudad, y aún estoy en fase de acoplamiento...pero veo que la ilusión , motivación y fuerza, que tnía los primeros años tras acabar la carrera, se han ido apagando poco a poco y ahora ni tan siquiera quedan los resquicios... :roll:

Pero ahora cambiemos de chip! :smt115 Todavía tnemos unos cuantos meses por delante, para prepararlo y hacer un buen examen! :wink: ...Tenemos este maravilloso foro, que nos ayuda en las alegrías y en nuestros momentos chungos... :goodman: ...Y sobre todo, somos cabezotas y TENEMOS UN SUEÑO!Yo a veces pienso, que si he pasado por todo esto...es por algo! Nadie se esfuerza tanto y pone toda la carne en el asador si no es porque el tema le apasiona... :heart: ...así que, me quedo con una de mis frases favoritas...Mucho ánimo y..."Mientras dure la vida siempre se puede volver a empezar" :smt023 :smt026

Bsitos para tod@s los que necesiten un empujón(incluída yo misma :-D )...SI OTROS HAN PODIDO, POR QUÉ NO NOSOTROS? :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”