EXAMEN EN VALENCIA:E.T.S.INGENIEROS DE CAMINOS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

EXAMEN EN VALENCIA:E.T.S.INGENIEROS DE CAMINOS

Mensaje por Cassiopea »

Acabo de mirar en la página del ministerio y ya han salido las listas definitivas! Quería preguntar a la gente de Valencia..si todos hacemos el examen en la Escuela de Ingenieros de Caminos. Supongo que si ¿verdad? y como seremos bastantes habrán diferentes aulas....... Pues nada suerte y al toro!! que ya no queda nada...un ultimo empujón a las que llevais todo el año estudiando..
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea! Por lo visto lo estábamos mirando a la vez, jajajaaa :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Eso parece Amaya, pq tu mensaje no estaba cuando yo escribí el mio....yo no se si el examen en Valencia es en el mismo sitio del año pasado o han cambiado....como es la primera vez.....¡¡Gente de Valencia manifestaos!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Hola!! Sí, el examen es para todos en ingenieros de caminos.. pero creo que el año pasado fue en otra facultad... también una ingeniería. Supongo que está en el politécnico... y no creo que sea difícil encontrar el lugar... habrá tantos psicólogos por allí... ayyyyyyy, que se acerca el día!! 20-E!!

Un saludo!
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Esteff
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Esteff »

Hola chic@s por lo visto vamos todos a la Escuela de Ingenieros de Caminos para el examen en Valencia, es mi primera vez y engroso la lista de los que van " a ver como es esto del PIR", tengo entendido que son 5 horas de examen, ¿todas de un tirón? espero que lo partan almenos en dos bloques...¿quien aguanta 5 horas sin moverse de la silla?
Mucha suerte a tod@s, nos vemos en Valencia :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Esteff, vaya va aparciendo más gente de Valencia jeje, si sabía yo que habrían más por ahí escondidos, yo también como tú, a ver que es eso del examen PIR....aunque alguna idea si tengo....
Piritita hola!!! sí que está en el Politécnico, lo acabo de buscar, es que me lió el correo del ministerio pq decía q la escuela de ingenieros de caminos estaba en la Avda de los Naranjos y pensé q eso sería el Campus de los Naranjos....pero no.....en la página Web de la Escuela pone que está en el politécnico y la dirección es Camino de Vera SN. De todos modos yo iré antes a buscarla..y tenerlo localizado, porque quiero ir en coche y por el politécnico no he estado mucho y soy capaz de perderme ese día....podían hacerlo por Blasco Ibáñez, el aulario multiusos por ejemplo, donde yo hice el selectivo que está al lado de la facultad de psicología....que allí se llegar seguro...¿pq nos tienen que mandar al politécnico? aquello es un laberinto, cdo he ido a hacer los examenes de valenciano de la junta me ha pasado dos horas buscando donde me correspondía.. :smt102
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Chicas!!!! ¿¿en que aulas estáis vosotras???? yo en la D1 y ya la tengo ubicada, está en el edificio 2 en la segunda planta, ya he visto hasta una foto del aula, ja ja, para ir concienciándome. Os dejo el enlace al plano de la Escuela http://www.iccp.upv.es/Infraestructura/ ... Planos.asp
Ahh y felices fiestas a vosotras y a toda la gente que forma parte del foro!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

VARIAS PERSONAS EN LA MISMA MESA PARA EL EXAMEN??

Mensaje por Cassiopea »

Hola hola hola!!! otra vez estoy por aquí, llevo media mañana leyendo correos atrasados....ya veis..en vez de estar estudiando....pero ya...¿para que? hace casi un mes que ni leo apuntes ni hago exámenes,...ya sabía que estaba todo perdido...pero ahora más todavía...en fins,.....de lo que tengo ganas es de que pase el sábado, saber como os ha ido a todos vosotros y a los compañeros de la academia y empezar de nuevo en serio para la próxima convocatoria....

Ayss,,y casi me voy sin consultar una duda que tenemos Shelly23 y yo.....resulta que en el mail que nos ha enviado el ministerio a las dos nos pone que estamos en la misma aula y en la misma mesa...Aula D1, mesa nº 264 y como las dos somos novatas en esto....pues no entendemos porqué estamos en la misma mesa....¿Piritita nos puedes sacar tú de la duda?? ¿Cómo lo hacen, estamos todos fuera y nos van llamando y comprobando el DNI y nos dicen donde sentarnos? No si..al final me voy a poner nerviosa por nada....

Bueno gente..pues aprovecho este correo para desesaros mucha mucha mucha suerte a todos!!!!!!!!! Y ya tengo ganas de que sea domingo 21 jeje para conectarme y ver que contais respecto al examen y saber como os ha salido... :heart:
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

A mí el año pasado me tocó el mismo boli que el de al lado y no veas qué trago... :yuuiy

Es broma. La mesa se refiere al tribunal (formado por los que cuidan el examen), pero cada uno tenemos nuestro pupitre y nuestra silla.

Saludos.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

JA JA JA..no me imaginaba yo sentada encima de Shelly... :smt026 pero ante la duda...mejor consultar.... :smt115 más que nada por ella q está super preocupada, que se quedó a cuadros cuando le envié el mail diciéndole en que mesa me tocaba a mi.......Gracias!!!!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Exacto... jejeje... no se trata de la misma mesa donde sentarnos.. Qué gracia. La verdad es que todos los de valencia que nos presentamos estamos en el mismo aula "D1" y la misma mesa de tribunal. No sé si luego nos separarán en aulas o es que este año el aula es muy grande y estamos todos reunidos...

Bueno, mucha suerte a todos y nada... dentro de poco ya estamos todos descansando.. que ya nos toca!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Piritita!!! cuanto tiempo!!..¿entonces a todos nos pone en el mail que estamos en la misma aula? ¡¡pues nos veremos!!
Según la página web de la ecuela técnica donde hacemos el examen, el Aula D1 tiene una capacidad máxima de 228 personas, pero sí se trata de exámenes para 114...No se cuantos seremos en Valencia...pero imagino que si estaremos todos juntos ¿¿no??....¿Erais muchos el año pasado?
Ya os queda menos....y a mi también pero para empezar en serio :prayer:
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Bueno, en realidad no sé si todos estamos en el mismo aula... me refería a que toda la gente que yo conozco aparte de los del foro, me ha dicho que le toca en el aula D1... así que no sé... el año pasado no sé exactamente cuántos éramos... lo que sí sé es que había más de un aula.. y que iba por apellidos.. y en mi aula no sé... tal vez habría unas 40 o 50 personas... no recuerdo bien..
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

holaaaaaaaaaaa!!x fin me ha dejado conectar internet!!yo aki to preocupa y aislada del mundo,jajaja.Cassiopea xdon x pasarte mi histeria pre examen..jo con lo trankililla que estoy y va y me pongo nerviosa por una simple mesa.esto de ser novata...
asi que buscamos la D1 y esa mesa que nos pone y alli ya nos dicen nuestro sitio n? pue si hay varias aulas me tocara contigo Piritia x lo de los apellidos...me reconoceras porque seguramente saldre la primera...imposible aguantar mas de dos-tres horas sentada :smt073
y una cosa...que coño es boli de tinta indeleble?ay ke ser repipis...jajaja con un bic de toda la vida me vale no?y...el cuadernillo de preguntas cuanto tarda en salir en el ministerio??vosotras os vais a quedar las 5 horas enteras???????porque yo se de una que no :wink:
weno muxisima suerte a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”