Encuesta Aprobados PIR: Foco, CEDE, Ibacs,...?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder

CEDE, Foco, Ibacs,....

La encuesta terminó el Lun Abr 28, 2008 3:28 pm

CEDE
21
51%
Foco
14
34%
Ibacs
0
No hay votos
Otras (especificar)
1
2%
Ninguna
5
12%

Votos totales: 41

MaLiZziA
Machacateclados
Machacateclados

Encuesta Aprobados PIR: Foco, CEDE, Ibacs,...?

Mensaje por MaLiZziA »

Ya q en CEDE ponen q 81 d sus alumnos son aprobados cn plaza, y se ha comentado mas vcs q estos datos no son reales, m gustaria hacer una encuesta p saber si los q habeis aprobado en esta convocatoria (2008) habeis estudiado cn CEDE, Foco, Ibacs,...o cualquier otra. Los q lo habeis estudiado a distancia xo estabais apuntados a alguna academia, cm lo d CEDE a distancia poned la academia.
Gracias.
Las puertas sólo se abren para quien gira el picaporte.
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

cede

Mensaje por loquero »

yo estuve en cede el año pasado, no este, de modo que no soy de cede porque el año que me apunté me follaron, pero sí he utilizado, entre otros, sus apuntes para aprobar...
eso sí, no pienso dar buena publicidad de ellos que me tineen los apuntes que es una pena, con un monton de faltas y desorganizados.
y encima ahora me cuentan como éxito suyo pero no me llaman para la reunion esa que a saber qué hacen alli... seguro que les invitan a comer o algo... :smt097
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Yo soy de CEDE.

Pero vamos, yo creo q hay más porcentaje de CEDE porq tb hay más gente en CEDE q en otras academias, por loq habría q ver la proporción más bien.

Este año, hemos visto q los de Foco nos han dao una buena ://13
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

De foco aprobamos 23 personas y estábamos matriculados unos 80. Es un porcentaje buenísimo y yo creo que se debe sobre todo al tema de estudiar directamente por manuales y a la programación de cómo ir estudiándolos. Por supuesto que los que aprobamos nos dejamos los cuernos en esos libros!!jajaja

:smt039
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Esta es mi quinta convocatoria:

Los 3 primeros años en IBACS
Los 2 últimos años en CEDE

Sí que es cierto que a CEDE se debe de apuntar muchísima gente, por eso han salido más con plaza...
Es posible que FOCO haya tenido más éxito este año, en relación a matriculados / aprobados. Para mi que CEDE no va a decir cuántos se matricularon a sus cursos :-D
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Yo estudié en CEDE, pero lo cierto es que en la mayoría de las cosas acudí a consultar manuales porque no me aclaraba bien sólo con los apuntes de la academia. De hecho muchos temas los estudié por libros y no por los apuntes (por ejemplo todo el área de biología).
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Yo estudie en foco, y en total este año hemos aprobado 23 de aproximadamente 70-80 alumnos. :smt038
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Yo me apunté a distancia el año pasado pero no aprobé y este año no me he apuntado a nada y seguro que me cuentan como éxito aunque me parece que no es justo contarme como éxito, igual que loquero vamos.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Gelya
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Gelya »

Pues a mí, aunque los de CEDE me repatean de todas, todas, y aunque hay algunas cosas que podrían mejorar, los apuntes me parecen bastante buenos, aunque tampoco he visto otros y no puedo comparar. Yo sólo compré las carpetas sin curso a distancia.
aquiestamos
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por aquiestamos »

Yo soy de CEDE también y según ellos sólo consideran como gente de Cede a aquellos que hacen el curso presencial o a distancia, no a los que han comprado las carpetas, es decir no es que no los consideren de la academia sino que no los incluyen en las estadísticas, para hablar del cómputo de aprobados y demás.
Por lo demás, lo importante es la proporción como ya se ha comentado, es decir en el curso de cede de Sevilla éramos unos 35 y hemos aprobado 7 (creo que no está nada mal) también hay un par que lo hacían a distancia y han aprobado.
No sé como es la proporción en los grupos de Madrid porque son bastante reacios a dar datos numéricos, en Sevilla no tenían claro cuánta gente había apuntada en Madrid realmente, pero no me creo ná de ná :smt012 , lo que pasa es que no quieren dar más datos.
El temario de Cede creo que en general no es malo lo que pasa es que como lo han hecho diferentes personas hay partes mejores y peores, estoy de acuerdo con que una de las peores partes es la de biología además los esquemas eran bastante malos y densos y las explicaciones en clases tampoco mejoraron el estudio, también alguna de psicología básica que se daban la mitad en 5 horas (insisto en SEvilla).
Yo me lo estudié solo con el temario el año pasado y este año entre las clases y también los esquemas la diferencia es notable a pesar de haber estudiado a un ritmo parecido.
aguspir
Neonato del foro
Neonato del foro

IBACS

Mensaje por aguspir »

En IBACS eran 34 y han aprobado 4 que se sepa.
taganana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por taganana »

yo estudie por libre xo exe mano de los apuntes de cede, aunque no los recomiendo demasiado.
un saludo :smt039
Malpica

Mensaje por Malpica »

Que bueno! :yuuiy
Entiendo que las academias tienen que darse publicidad, pero, alguna engorda los resultados, No?

Hay 107 aprobados con plaza, si 81 son de CEDE, 23 de FOCO, y 4 de IBACS, y (como mínimo)taganana y yo estudiamos por libre...

107= 81+23+4+2=110 :smt082 :yuuiy
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

A lo mejor hay alguno que ha ido a dos academias en vez de solo una ...
Malpica

Mensaje por Malpica »

Siii, en esta convocatoria? Pues con lo baratitas que son... no me extrañaría que alguien se matriculase en 2 a la vez :-D
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”