DESTINO
Moderador: Solebo
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado el PIR!!! :smt038 :smt038 :smt038
Ya os queda poco para la selección de la plaza!
Por si os ayuda de algo, desde ANPIR se está actualizando la información de cada una de las plazas que salen este año. Es información que han proporcionado los residentes que están ocupando en la actualidad esas plazas y es del ultimo mes y medio asi que es muy reciente.
La página por si no la sabeis www.anpir.org
FELICIDADES de nuevo!
Ya os queda poco para la selección de la plaza!
Por si os ayuda de algo, desde ANPIR se está actualizando la información de cada una de las plazas que salen este año. Es información que han proporcionado los residentes que están ocupando en la actualidad esas plazas y es del ultimo mes y medio asi que es muy reciente.
La página por si no la sabeis www.anpir.org
FELICIDADES de nuevo!
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

¡ Hola chicos! Soy incapaz de actualizar por mí misma la wiki, sólo quería decir que cambio el orden cada día y no tengo aún nada claro, pero más o menos yo creo que estoy entre Madrid ( La Paz, Getafe, Clínico, la Princesa, Leganés), y como están tan disputadas, también incluyo entre mis opciones las 3 de Castilla y León y las públicas de Pamplona ( menuda movida la de la plaza privada, hablé con Araitz ayer y ya le expliqué por qué no me convence esa plaza, desde aquí un beso muy fuerte). Las de País Vasco y Zaragoza no me convencen tanto.
Un saludo a todos, cuando tenga algo más claro, o si hay algún cambio avisaré
Un saludo a todos, cuando tenga algo más claro, o si hay algún cambio avisaré
Hola a todos y enhorabuena a los que habeis sacado plaza. También me gustaría dar mucho animo a los que no lo hayan conseguido para que sigan intentándolo.
Tengo el número 89 y siento no haber dado señales de vida antes pero es que no tengo claro qué plaza quiero o mejor dicho qué plaza me van a dejar las 88 personas que tengo delante. Me gustaría coger alguna plaza de Andalucía puesto que vivo en Málaga pero no se si podré.
Un saludo a todos y nos vemos en Madrid la semana que viene. !Qué ganas de que llegue el dia y saber por fin a donde voy!!!
Tengo el número 89 y siento no haber dado señales de vida antes pero es que no tengo claro qué plaza quiero o mejor dicho qué plaza me van a dejar las 88 personas que tengo delante. Me gustaría coger alguna plaza de Andalucía puesto que vivo en Málaga pero no se si podré.
Un saludo a todos y nos vemos en Madrid la semana que viene. !Qué ganas de que llegue el dia y saber por fin a donde voy!!!
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Amos a ver... Sé que no debe ser tan complicado pero no puedo editar mis preferencias en la wiki, así que si alguien es tan amable... Loquero era quien me ayudaba, así que si estás por ahí ya sabes!!!
Al final descarto Játiva y me quedo en Valencia: La Fe, el Arnau o el Peset.
Besis a todos!!! Nos vemos el jueves!!! Qué nervios, no?
Ya te lo cambié.Gelya escribió:Amos a ver... Sé que no debe ser tan complicado pero no puedo editar mis preferencias en la wiki, así que si alguien es tan amable... Loquero era quien me ayudaba, así que si estás por ahí ya sabes!!!
Venga chicos, a ver si vamos concretando, q no queda nada.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)