Aquí os dejo unos archivos con unos talleres que yo diseñe para relajación y para autoestima. Aún se puede mejorar algo (bueno yo siempre estoy buscando la forma de mejorar lo que hago porque soy de naturaleza anancástica) pero espero que os ayude a aquellos que tengaís que realizar algun taller de estas tematicas y saquéis unas ideas para ello.
1. Material a compartir
No se permite la distribución a través del foro de ningún tipo de material con copyright o derechos de autor. El foro PIR no se responsabiliza de las transacciones de materiales entre usuarios. Ante la infracción de esta norma las/los moderadoras/es borrarán o editarán la información protegida o eliminarán los mensajes que contengan material no permitido.
EDITADO POR MODERACIÓN: No se permite distribución de material registrado. Consulta las Normas del Foro.
gracias mapax por tu aportación , de momento sólo lo he descargado luego lo miraré más detenidamente.
Ah! una preguntilla: ¿hiciste los talleres destinados a algún colectivo en particular? o ¿crees que se puede aplicar a cualquiera?
Xao!
No hice los talleres de acuerdo a ningun colectivo en particular, aunque el taller de autoestima quizás esté algo más orientado para las mujeres que son las que acuden... los hombres preferimos beber cerveza y ver el fútbol... salvo alguno que va a estos talleres (No es sexismo, es que las mujeres se preocupan más por esas cosas, de verdad).
Yo aconsejo que penseís en las cacracterísticas del colectivo al que lo vais a aplicar y le introduzcais las modificaciones necesarias... Hay gente que es rematadamente torpe para la reestructuración cognitiva... y los tiempos estimados puede que no sean muy exactos, pero espero que os ayude.
Gracias mapax. Seguro que me da ideas, se ven muy completos los talleres y el libro muy interesante. Gracias.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
A mí también me confunden mucho con una mujer . Si es que.. como se nota la mayoría absoluta femenina del foro jeje Por lo visto ni aunque te pongas de avatar al mapashito de "El señor de los lerus" le toman a uno por macho
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Tienes razón, vergel...pues a mí me sale espontáneamente lo de hacerme una idea de la persona que escribe, por el avatar, por la manera de escribir, incluso la edad se puede intuir si te fijas bastante (me refiero aproximadamente)...por supuesto no es una regla matemática...
Pues yo identifico tu avatar con "macho" por lo de "helecho", que no sé si son helechos lo de la foto pero a mi me lo parecen echando un vistazo rápido...
Vergel escribió:Por lo visto ni aunque te pongas de avatar al mapashito de "El señor de los lerus" le toman a uno por macho
Ni así, pero es que hasta hablando por telefono me dicen "señora"! Mi autoestima y mi identidad masculina destrozada, dios.
¡Vergel! ¡Tu has visto "el señor de los lerus"! A mi es que en la facultad mis colegas me llamaban mapashito! Y es que en verdad me parezco un montón!
Y si fuera una hiedra sería femenino, no? jaja pos ni idea, creo q son helechos si.
Mapax la autoestima no la puedes tener mal o te paso el cuestionario tuyo Que gran animación el señor de los lerus, marcó época. Todavía la gente se me queda pillada cuando digo expresiones como "hace más frío que en verano!!"
Vergel escribió: A mí también me confunden mucho con una mujer . Si es que.. como se nota la mayoría absoluta femenina del foro jeje Por lo visto ni aunque te pongas de avatar al mapashito de "El señor de los lerus" le toman a uno por macho
¡Pues yo era una de las que pensaba que eras mujer! Supongo que por lo de la mayoría, parece que así hay menos riesgo de equivocarse... ¡Si es que hay que dar más datos en el perfil! Ay ay ay... Ahora que mapax el pobre ya no puede hacer nada más para evidenciar su masculinidad y le seguimos tomando por chica ://13 ://13
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)