Mi intención si no hay ningún plan es comprar los billetes para el mismo dia y ya esta, pero......si tuvieseis ganas de tomar algo pa celebrarlo.......pues otro gallo cantaría....que plan teneis??????es para hacerme una idea de que hacer!!!!
DIA ADJUDICACION DE PLAZAS ¿QUEDADA???
Moderador: Solebo
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

DIA ADJUDICACION DE PLAZAS ¿QUEDADA???
Hola a todos!!!!!!, venga, abro este post porque ya he mirado en renfe pero no quiero comprar ningún billete hasta saber si existe ganas de quedada, cenita, desayuno, comida????????????????????????????????
Mi intención si no hay ningún plan es comprar los billetes para el mismo dia y ya esta, pero......si tuvieseis ganas de tomar algo pa celebrarlo.......pues otro gallo cantaría....que plan teneis??????es para hacerme una idea de que hacer!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Marcilla no saqué plaza pero ya sabes que tengo pensao ir a disfrutar del momento, aunque supongo que preguntas a los nuevos residentes y no a agregaos como yo
De todas formas te digo lo que he pensao, me iré el día 2 pa estar allí como mucho a las 6 porque quiero ir con Estrella de botellón y después todo lo que se tercie. Regreso el día 3 por la tarde pa Córdoba, si quieres puedes quedarte aquí un par de días conmigo verás cómo te gusta mi tierra
Ahora que recuerdo XIO se iba a encargar de buscar un sitio estratégico para hacer botellón, guapaaaaaaaaa manifiéstate cuando puedas y dinos como va esa búsqueda ://13
De todas formas te digo lo que he pensao, me iré el día 2 pa estar allí como mucho a las 6 porque quiero ir con Estrella de botellón y después todo lo que se tercie. Regreso el día 3 por la tarde pa Córdoba, si quieres puedes quedarte aquí un par de días conmigo verás cómo te gusta mi tierra
Ahora que recuerdo XIO se iba a encargar de buscar un sitio estratégico para hacer botellón, guapaaaaaaaaa manifiéstate cuando puedas y dinos como va esa búsqueda ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yo tampoco saque plaza pero soy otra agregada que se apunte a la quedada... digamos que me he autoinvitado jajaja...Solebo escribió:Marcilla no saqué plaza pero ya sabes que tengo pensao ir a disfrutar del momento, aunque supongo que preguntas a los nuevos residentes y no a agregaos como yo![]()
mis planes no os influyen mucho, porque al estar en madrid... pero vamos que me ire al botellon de la noche anterior y luego pues como dice sole a lo que se tercie... jajaj de echo las que no tenemos asignacion pues si vamos de empalmada pues de empalmada... ya le propuse a sole hacer un
jajaja... manifestada estoy... siempre quedamos y celebramos cumples en un parque que esta por el centro... no doy detalles por si hay poraki policias y nos estropean la quedada jajaja, es broma: nunca he tenido problemas ahi,pero esto es la ley de murphy...ya sabeis... lo unico que nos puede pasar es que tengamos que correr asi que pocos tacones chikas.... no en serio yo casi siempre hago botellon ayi y nunca ha habido problemas, pero si alguien mas sabe algun sitio....Solebo escribió:Ahora que recuerdo XIO se iba a encargar de buscar un sitio estratégico para hacer botellón, guapaaaaaaaaa manifiéstate cuando puedas y dinos como va esa búsqueda ://13
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
XIO escribió: de echo las que no tenemos asignacion pues si vamos de empalmada pues de empalmada... ya le propuse a sole hacer unal ministerio jajajj.... que no enserio, prometemos comportarnos jajajaj...
Mandeeeeeeeeeeeee, tacones yo pero si sólo los he usado una vez en la vida ://13 y no sé andar con ellos menudo guarrazo pegué, donde se ponga un zapato plano...además como pienso montarla mejor ir planita pa poder escapar con rapidezXIO escribió: lo unico que nos puede pasar es que tengamos que correr asi que pocos tacones chikas....
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- emunilla

Pero Sole¡¡ Vaya fama que me vas a echar¡¡Solebo escribió: De todas formas te digo lo que he pensao, me iré el día 2 pa estar allí como mucho a las 6 porque quiero ir con Estrella de botellón y después todo lo que se tercie.
De botellón??? Pero si me mareo con un par de cañas¡¡
Bueno, de botellón lo que se dice no, pero yo el día 2 cuando salga del hospital a las 17h me voy a recoger a "la Sole" a Atocha y me la llevo a mi casa o nos quedamos por ahí con tod@s los que querais, pero con la condiicon de que algo hay que dormir porque si no al día siguiente igual no elijo y os podeis imaginar la catástrofe. El día 3 despertaré a la Sole de la melopea que se habrá pillao (como siempre) e iremos al Ministerio. Podemos quedar un poco antes si alguien quiere y despues irnos a comer todos juntos unas tapitas o lo que se tercie para celebrar.Me apetece un montón conocer a toda la gentecilla que me falta.
- marcilla

De acuerdo completamente!!!! uyuyuyuy, es que yo no se si estoy ya pa botellonas!!!!, que soy mu mayor pa eso!!!!!, o será que me he vuelto muy cómoda!!!, pero donde este unas tapitas, unas cervecitas sentaditos y al calorcito de un bar.....!!!!!!, esto esta muy parao!!!!!, no se apunta nadie más a la quedada o qué!!!!!!!!!, y la Sole???!!!!!!, se apunta a un bombardeo!!!, pos no que es la instigadora a la botellona??!!!, ay Sole que ganas de juerga te veo!!!emunilla escribió:Pero Sole¡¡ Vaya fama que me vas a echar¡¡Solebo escribió: De todas formas te digo lo que he pensao, me iré el día 2 pa estar allí como mucho a las 6 porque quiero ir con Estrella de botellón y después todo lo que se tercie.
De botellón??? Pero si me mareo con un par de cañas¡¡![]()
Bueno, de botellón lo que se dice no, pero yo el día 2 cuando salga del hospital a las 17h me voy a recoger a "la Sole" a Atocha y me la llevo a mi casa o nos quedamos por ahí con tod@s los que querais, pero con la condiicon de que algo hay que dormir porque si no al día siguiente igual no elijo y os podeis imaginar la catástrofe. El día 3 despertaré a la Sole de la melopea que se habrá pillao (como siempre) e iremos al Ministerio. Podemos quedar un poco antes si alguien quiere y despues irnos a comer todos juntos unas tapitas o lo que se tercie para celebrar.Me apetece un montón conocer a toda la gentecilla que me falta.
yo vivo mu cerquita de atocha pero tengo clase hasta las 6.30 si luego andais cerca o por algun lado me acerco a tomar una cerve!!!! y al dia siguiente tb!!!emunilla escribió:Pero Sole¡¡ Vaya fama que me vas a echar¡¡Solebo escribió: De todas formas te digo lo que he pensao, me iré el día 2 pa estar allí como mucho a las 6 porque quiero ir con Estrella de botellón y después todo lo que se tercie.
De botellón??? Pero si me mareo con un par de cañas¡¡![]()
muacsssssssss
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
- marcilla

Eso eso....tu no te cortes....jejejeje, ay que ver loquerooooooooooooo!!!!!!!!!!!, ya pidelas en top less.....total....por pedir que no quede, pero pa mi que lo que vas a conseguir es que te enseñemos la que tenemos con la bata de guatiné.......loquero escribió:yo me apunto a lo de después de la adjudicación pero antes no porque llegaré el 2 sobre las 12 a Madrid y estaré hecho polvo.
Pero no deberíamos ponernos una foto o algo para reconocernos??
en bikini??
- Pitucóloga
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)