Momento crisis:falta un mes y aun me queda por mirar muchas
Moderador: Solebo
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Momento crisis:falta un mes y aun me queda por mirar muchas
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- lavidatalcual
- Pirad@ significativ@

hola mi niña!!
pues como tu bien sabes por aqui igual q tu...a mi me queda social (con grupos y organizaciones), biologia, psicopatologia (toy ahora con ello), psicometria, metodos, pensamiento, lenguaje, atencion, percepcion...y alguna cosa mas asiq...
voy como el
pero bueno..nose es loq hay..tras 15 dias sin estudiar y los dos meses anteriores de crisis personales pues bueno mas no puedo hacer..asiq..
como hablbamos antes, intentemos optimizar el tiempo y llevar aunq solo sea el 60% del examen medianamente ok..y el resto pues bueno..igual hay suerte!!!! (jeje q ilusa soy!!!)
nose..de donde no hay no se puede sacar..el dia tiene 24h..10 para dormir!! (q soy mu dormilona) 1 pa comer, 1 pa cenar, 1-2 de siesta y 2..para necesidaes varias!!!!!(como ver OT o GH o House!!!)...asiq quedan 8h utiles de las cuales gastamos 1-2 en ponernos al dia en el foro y hacer vida social leñe!!! q sino menudo rollo!!!..asiq...creo quedan 6 utiles..bueno pues utilicemoslas como podamos..pero milagros no se pueden hacer..yo no podre verme todo loq me queda..de hecho me voy a dejar pensamiento, percepcion, atencion, metodos y quizas memoria....
bueno wapisima..un besito muy muy grande y animo!!!!!!!
pues como tu bien sabes por aqui igual q tu...a mi me queda social (con grupos y organizaciones), biologia, psicopatologia (toy ahora con ello), psicometria, metodos, pensamiento, lenguaje, atencion, percepcion...y alguna cosa mas asiq...
pero bueno..nose es loq hay..tras 15 dias sin estudiar y los dos meses anteriores de crisis personales pues bueno mas no puedo hacer..asiq..
como hablbamos antes, intentemos optimizar el tiempo y llevar aunq solo sea el 60% del examen medianamente ok..y el resto pues bueno..igual hay suerte!!!! (jeje q ilusa soy!!!)
nose..de donde no hay no se puede sacar..el dia tiene 24h..10 para dormir!! (q soy mu dormilona) 1 pa comer, 1 pa cenar, 1-2 de siesta y 2..para necesidaes varias!!!!!(como ver OT o GH o House!!!)...asiq quedan 8h utiles de las cuales gastamos 1-2 en ponernos al dia en el foro y hacer vida social leñe!!! q sino menudo rollo!!!..asiq...creo quedan 6 utiles..bueno pues utilicemoslas como podamos..pero milagros no se pueden hacer..yo no podre verme todo loq me queda..de hecho me voy a dejar pensamiento, percepcion, atencion, metodos y quizas memoria....
bueno wapisima..un besito muy muy grande y animo!!!!!!!
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Me uno al momento crisis... Acabo de pasar (y en realidad todavía estoy pasando) una crisis personal del copón, así que llevo unos meses que poco hago... Ya me lo tomo con filosofía, y como dice lavidatalcual, pues a llevar aunque sea el 60% del examen más o menos!! Y todo lo que lleve bien para esta convocatoria, mejor lo llevaré para la proxima... Porque desde luego ya pienso en la siguiente.. (hombre, puedo tener momentos de lucidez en el examen, pero no sé yo si colará...
) Y así pues seguro que voy bien tranquila al examen, que además es mi primera vez y pruebo a ver lo que es... Y sin estreses!! la mejor manera de hacer un examen!!! ^_^
Todavía queda tiempo que aprovechar, yo por mi parte, aunque estén las navidades por medio, intentaré tb optimizar el tiempo y aprovechar, porque es lo unico que tengo que hacer!! que ni curro ni ná... Así que aunque solo sea por sentirme un poco util y que hago algo de provecho..
Encarni7, mucho animo, que estando con gripe lo que tienes es que curarte!! y luego ya pensar en el pir. No te preocupes si te quedan cosas por mirar, lo importante es que lleves seguro lo que ya te has mirado. Y muchisimo animo a tod@s!!!! que esto de la cuesta final, parece que se empina pero esque ya va quedando menos!!!
un besazo!!!

Todavía queda tiempo que aprovechar, yo por mi parte, aunque estén las navidades por medio, intentaré tb optimizar el tiempo y aprovechar, porque es lo unico que tengo que hacer!! que ni curro ni ná... Así que aunque solo sea por sentirme un poco util y que hago algo de provecho..
Encarni7, mucho animo, que estando con gripe lo que tienes es que curarte!! y luego ya pensar en el pir. No te preocupes si te quedan cosas por mirar, lo importante es que lleves seguro lo que ya te has mirado. Y muchisimo animo a tod@s!!!! que esto de la cuesta final, parece que se empina pero esque ya va quedando menos!!!
un besazo!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hola, gracias chicas, siempre ayuda leer algo que te anime, porque la verdad es que parece que las crisis personales y el pir van unidas
. En fin, a hacer lo que podamos y hasta donde lleguemos, porque mas no podemos hacer. mucho animo tb a todos y suerte en el estudio
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- kukusumuxu83
- Residente del foro

wenas!! yo estoy ahora terminando evolutiva y me queda todavia todo social, biologia y repasarme todo lo q yevo visto!!como espirales yo tambien pienso en la convocatoria siguiente, aunq me gustaria mirarme otra vez patologia( en el fondo siempre me queda un poquito de esperanza y pienso quien sabe? =el 20 enero es mi dia de suerte!!
)
muxo animo a todos!!!
muxo animo a todos!!!
Tranquilidad en las masas!!!!!! yo tambien lo llevo cogido con alfileres..... me quedan personalidad, diferencial, ev. psicologica y repasarlo todo menos patologica.... ahhhh
y todo unido a una crisis con mi novio.....!!!!!!!! es verdad q el pir y las crisis vienen juntos.. pero tenemos q ser positiv@s y mi humilde opinion es dar prioridad al repaso y dejar las asignaturas q no den tiempo.. hay un refrán (me encanta el refranero popular)q dice q : quien mucho abarca poco aprieta!! y yo me lo estoy tomando como una filosofia de vida !!
... y los problemas personales los estoy "aplazando" para despues del pir... porq pensandolo bien, llevo muchos meses hincando....codos ://13 y tengo q dejar q la razón domine a la emocion.
Mucha salud!!! animos!!! y fuerzas!! para tod@s los pirados de este foro!!!
Felices fiestas!!!!
y todo unido a una crisis con mi novio.....!!!!!!!! es verdad q el pir y las crisis vienen juntos.. pero tenemos q ser positiv@s y mi humilde opinion es dar prioridad al repaso y dejar las asignaturas q no den tiempo.. hay un refrán (me encanta el refranero popular)q dice q : quien mucho abarca poco aprieta!! y yo me lo estoy tomando como una filosofia de vida !! Mucha salud!!! animos!!! y fuerzas!! para tod@s los pirados de este foro!!!
Felices fiestas!!!!
HOLA FOREROS!!!
Ante todo desearos Feliz Navidad y Próspero año nuevo. Yo también estoy igual que vosotros, me quedan muchas cosas por ver y repasar, y a pesar que sé que esta convocatoria no es la mía, confio en la del año siguiente, pues estoy un poco de los nervios, como si realmente pudiera aprobarlo, pero bueno es la primera vez que voy a hacer el examen y supongo que es normal. Pues nada más, desearos mucha suerte a todos y que disfrutéis mucho estas fiestas que os lo merecéis. Besitos y ánimos.
Ante todo desearos Feliz Navidad y Próspero año nuevo. Yo también estoy igual que vosotros, me quedan muchas cosas por ver y repasar, y a pesar que sé que esta convocatoria no es la mía, confio en la del año siguiente, pues estoy un poco de los nervios, como si realmente pudiera aprobarlo, pero bueno es la primera vez que voy a hacer el examen y supongo que es normal. Pues nada más, desearos mucha suerte a todos y que disfrutéis mucho estas fiestas que os lo merecéis. Besitos y ánimos.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)