Acto de Adjudiación: 3 de Abril
Moderador: Solebo
no me digas eso q soy muy paranoicamapax escribió:Yo iré con mi padre, asi que no se si quedaré con vosotros antes o no. Aunque lo intentaré, procuraré que mi padre no se sienta herido,![]()
Laura84, no me acuerdo de donde eras, pero yo que tú dormía la noche antes en Madrid, así es mucho más seguro, no vaya a haber una huelga de transportes\bloqueo\accidentes\guerra nuclear que te impida llegar a tiempo.
Pero vamos, q si alguien se anima a acampar en la puerta del Mº...
Y lo de la guerra nuclear.... creoq me importará poco no llegar a tiempo si eso sucede, jeje
Después si te vendrás ¿no? Aunq sea con papi incluido, ¡hay q celebrarlo!
Hola!!yo no se si podre irme con vosotros, porque voy con mi madre, y no es plan de dejarla tira como una colilla, pero bueno, que espero conoceros a cuantos mas mejor!!!
Yo dormire en madrid la noche de antes pero aún así intentaré llegar con tiempo, porque como no tengo ni idea de donde voy, para inspeccionar un poco el terreno, jeje!!
Yo dormire en madrid la noche de antes pero aún así intentaré llegar con tiempo, porque como no tengo ni idea de donde voy, para inspeccionar un poco el terreno, jeje!!
Pitucóloga escribió:oye, una pregunta... la familia que hace mientras estamos dentro? se aburren como ostras todos fuera o qué?
Pues creo que hay una sala para familiares en la que además van oyendo las plazas que van cogiéndose. Se que leí en elgún lado del foro como alguien "retransmitió" el acto de adjudicación del año pasado.
- Gloria
- Residente del foro

- Mensajes: 1153
- Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
En la pagina del ministerio dice que en la sala Maluquer que esta en el mismo paseo del prado, los familiares pueden ver el acto, lo que ocurre es que no se exactamente como de lejos queda, porque en el mapa se ve que esta un poco más arriba del ministerio pero mi experiencia me dice que en grandes ciudades lo que en un mapa parece cerca siempre esta lejisimos -.- Yo lo de quedar no podré porque voy con la familia y en cuanto acabe el acto nos piramos otra vez para malaga que son seis horas de viaje en el coche y nuestros perros nos estarán echando de menos xD.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Mensajes: 707
- Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
- Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa
pues yo ire con mi novio y despues del acto si q me apunto a tomar algo!!!!!!! yo me ire en bus el miercoles al mediodia para hacer noxe en madrid, aunque el jueves saldre 3 horas antes desde donde me quedo( q esta a unas10 paradas de metro) por si acaso...

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
yo como vengo desde A Coruña, llego el dia antes!
Aun no me he cogido la vuelta pq no se seguro si a eso de las 15.30 ya habrá acabado la asignación o no, vosotros q creis?
Espero veros a todos, y sobre todo a los supercracks de foco grupo intensivo del martes: anamurci, estandobien y sabri (despues de todos los cafes contandonos las penas y los agobios hemos tenido una buena recompensa)jajajajajja
Besitos para todos
Aun no me he cogido la vuelta pq no se seguro si a eso de las 15.30 ya habrá acabado la asignación o no, vosotros q creis?
Espero veros a todos, y sobre todo a los supercracks de foco grupo intensivo del martes: anamurci, estandobien y sabri (despues de todos los cafes contandonos las penas y los agobios hemos tenido una buena recompensa)jajajajajja
Besitos para todos
- Sabri
- Residente del foro

- Mensajes: 784
- Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
- Ubicación: Profesora en APIR
Pero sifopsico (alias Charito), ¿¿¿¿te vas a ir a las 15.30???? tan prontito?? fijo q ha acabado, al menos tú, siendo la 17, no creo q tengas problema para irte a esa hora... incluso nos dará para tomar un café menos depresivo q los de los descansos de los martes.. y podremos hablar de barcos, del sexo de los ángeles o de la peli mala de Antena 3... de todo menos del PIR! :p bueno bueno, allí nos veremos chiquitina... hasta prontito!!!
Y a los q no conozco... estoy deseando veros las caras ya!!!
Y a los q no conozco... estoy deseando veros las caras ya!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)



