psikco escribió:Añadid el Valme, de Sevilla. Empezaron la semana pasada con la atención continuada, aunq no puedo deciros bien en qué consiste. Saludos.
Muchas gracias! Lo añado a la lista!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
hola!!! de huelva no se nada porq no consigo hablar con nadie pero en almeria hable con la resi, una sevillana supermaja q se llama olga y me dijo q atención continuada NO hay en Almeria pero q si quieres puedes trabajar una tarde q t canjean por una mañana... el suelo netos eran unos 900 de R1... pero q la ciudad es baratilla...iris escribió:Por favor, si alquien sabe si Almería o Huelva tienen atención continuada o el sueldo que se cobra aproximadamente, que me lo diga....es que llevo toda la semana llamando y no me cogen el teléfono.

te he enviado un mensaje privado!!!besotesriojanadepuracepa escribió:PIRADA: ¿ cómo has conseguido esa información de Valladolid? Es que llevo días intentando contactar sin conseguirlo, me han dicho que en el hospi ahora no hay pires rotando y no tengo ni idea de dónde llamar, si tienes algun número de teléfono y me lo puedes dar, te lo agradecería! Muchas gracias y besotesss!