Acto de Adjudiación: 3 de Abril
Moderador: Solebo
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

Acto de Adjudiación: 3 de Abril
Ya han publicado las puntuaciones definitivas Sin variación en mi caso, sigo en el puesto 31. Enhorabuena a todos, nos vemos en Madrid
Ro escribió:Pues Gusi, creo q es en el Mº Sanidad, Paseo del Prado, 18-20, xo x si acaso, alguien q esté mejor informado q te lo diga.
Exacto
Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Consumo en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la C/ Lope de Vega).
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-17
Por si ayuda os pongo la información sobre como llegar al Ministerio de Sanidad y Consumo para los que no conozcais Madrid:
La dirección es Paseo del Prado 18-20. La forma más sencilla de ir es el metro: os bajais en la estación de Atocha (línea 1) y está muy cerquita. (no confundir con la estación de "Atocha Renfe" que es la siguiente y deja un poco más lejos).
Está en frente del Museo del Prado, por cierto. Por allí además pasan un puñao de autobuses.
La dirección es Paseo del Prado 18-20. La forma más sencilla de ir es el metro: os bajais en la estación de Atocha (línea 1) y está muy cerquita. (no confundir con la estación de "Atocha Renfe" que es la siguiente y deja un poco más lejos).
Está en frente del Museo del Prado, por cierto. Por allí además pasan un puñao de autobuses.
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

- Pitucóloga
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo no sé a q hora voy a llegar porq vengo de fuera de Madrid, pero me saldré supertemprano por si las moscas... asi q supongo q llegaré con mucho tiempo.
Si algunos quedais antes, aunq sea un ratillo antes en la puerta para entrar juntitos, me lo decís, y os pediría el teléfono para cuando yo esté por allí, acoplarme. Seguro q me paso la mañana dando vueltas como una tonta por allí, q prefiero q me sobre tiempo a q me falte.
Y después, pues claro q sí!! Me apuntaré a cualkier cosa q surja.
Si algunos quedais antes, aunq sea un ratillo antes en la puerta para entrar juntitos, me lo decís, y os pediría el teléfono para cuando yo esté por allí, acoplarme. Seguro q me paso la mañana dando vueltas como una tonta por allí, q prefiero q me sobre tiempo a q me falte.
Y después, pues claro q sí!! Me apuntaré a cualkier cosa q surja.
Yo iré con mi padre, asi que no se si quedaré con vosotros antes o no. Aunque lo intentaré, procuraré que mi padre no se sienta herido,
Laura84, no me acuerdo de donde eras, pero yo que tú dormía la noche antes en Madrid, así es mucho más seguro, no vaya a haber una huelga de transportes\bloqueo\accidentes\guerra nuclear que te impida llegar a tiempo.
Laura84, no me acuerdo de donde eras, pero yo que tú dormía la noche antes en Madrid, así es mucho más seguro, no vaya a haber una huelga de transportes\bloqueo\accidentes\guerra nuclear que te impida llegar a tiempo.
- Pitucóloga
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)