Asignación por internet
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Sabri
- Residente del foro

Asignación por internet
Hola a todos! alguien que sepa cómo va lo de la asignación de plazas por internet, o haya utilizado este sistema, en lugar de ir personalmente a Madrid, me lo podría explicar?
Es que me hace muchísima ilusión estar allí el día 3, pero me aterra la posibilidad de no llegar a tiempo.
Sabéis si es posible hacerlo antes por internet, por si acaso, y en el caso de finalmente poder asistir al acto, hacerlo también en persona? Ya me diréis. Un saludo!
Es que me hace muchísima ilusión estar allí el día 3, pero me aterra la posibilidad de no llegar a tiempo.
Sabéis si es posible hacerlo antes por internet, por si acaso, y en el caso de finalmente poder asistir al acto, hacerlo también en persona? Ya me diréis. Un saludo!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Hola Sabri. Yo hice una pregunta relacionado con esto hace unos días. Te dejo el link:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6255
Un saludo.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6255
Un saludo.
Esta mañana he llamado al ministerio de sanidad para informarme como funciona lo de pedir plazas por internet. Después de estar un buen rato esperando, he conseguido hablar con el encargado, y me ha dicho que lo primero que hay que hacer es llamar a la Fábrica Nacional de Monedas y Timbres, para pedir la firma electrónica, y que cuando la tuviera me volviera a poner en contacto con el ministerio. El teléfono no me lo han dado pero tiene página en internet, supongo que ahí vendrá. También me han dicho que la elección por internet se hará 12 horas antes del acto oficial.
Por último me han dicho que no se pueden hacer las dos cosas, es decir, que no se puede hacer la petición de plaza por internet y luego acudir personalmente el día de asignación de plaza, que hay que elegir entre una o la otra.
Yo pensaba hacer las 2,para asegurarme 100% la plaza, pero de esta manera prefiero ir personalmente a elegirla.
Por último me han dicho que no se pueden hacer las dos cosas, es decir, que no se puede hacer la petición de plaza por internet y luego acudir personalmente el día de asignación de plaza, que hay que elegir entre una o la otra.
Yo pensaba hacer las 2,para asegurarme 100% la plaza, pero de esta manera prefiero ir personalmente a elegirla.
- Sabri
- Residente del foro

jo Piluka, muchísimas gracias por la información!!! entonces tendré que elegir... pero por curiosidad... te han dicho hasta qué momento tienes para hacerlo por internet? te he entendido que hasta 12 horas antes pero porfa corrígeme si me equivoco! ah.. y digo yo que habrá que poner tantos destinos como personas haya delante de tí, no? un saludo y gracias de nuevo!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Buenas Sabri, si efectivamente me han dicho que la tu lista de plazas la tienes que enviar 12 horas antes del acto oficial( yo supongo que como mínimo serás esas 12 horas antes, para que ellos se organicen), pero el papeleo supongo que no estaría de más ir haciéndolo, porque nunca se sabe cuanto van a tardar estas cosas.
Por si te sirve de ayuda( q a mí realmente no me ha servido), si te metes a la página del ministerio hay un buscador, yo ahí he puesto las palabras "certificado digital", y te salen varios documentos que te explican un poco lo que es y lo que se puede necesitar, ya te digo que a mí me ha liado más y por eso me he decidido a llamar, y menos mal, porque yo en un principio pensaba que se podían hacer las 2 cosas.
Y muchas denadas, que yo tb estoy muy agradecida con toda la gente del foro, que me ayudais mucho
Por si te sirve de ayuda( q a mí realmente no me ha servido), si te metes a la página del ministerio hay un buscador, yo ahí he puesto las palabras "certificado digital", y te salen varios documentos que te explican un poco lo que es y lo que se puede necesitar, ya te digo que a mí me ha liado más y por eso me he decidido a llamar, y menos mal, porque yo en un principio pensaba que se podían hacer las 2 cosas.
Y muchas denadas, que yo tb estoy muy agradecida con toda la gente del foro, que me ayudais mucho
- estandobien
- Logorreic@ del foro

¡Suerte en la adjudicación!