¿Cuantas veces te has presentado "en serio"

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

¿cuantas veces te has presentado "en serio" al examen Pir?

Ninguna
17
46%
Una
16
43%
Dos
3
8%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
3%
Seis
0
No hay votos
Siete o mas
0
No hay votos

Votos totales: 37

Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

¿Cuantas veces te has presentado "en serio"

Mensaje por Etiam »

Hola de nuevo! ahí va la encuesta sobre cuantas veces sus habeis presentado "en serio" al examen.
intentaré operativizar "en serio" ://13
"en serio": ir con expectativas o esperanzas de aprobar, habiendo estudiado almenos la mayoría de las areas del temario (por ejemplo todas las areas menos 3, q creo q hay un caso de alguien que aprobó sin mirarse 2).
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola yo he votado dos porque aunque el año pasado me qeudaban 3 areas completas y todas por repasar cuando fui al examen, estuve apuntada a la academia y estuve estudiando todo el año....
Con crisis existencial y sentimental incluida conseguí quedar la 162 con 525, y tengo un 1.9 de expediente....así q creo q no me fue tan mal...este año me siento mucho más preparada, he estudiado todo lo q he podido dentro de mis posibilidades (porque hasta noviembre he estado trabajando todas las tardes en un gabinete infantil)....y los simulacros y exámenes los contesto con mucha seguridad...así q espero sacar plaza este año!

He contado todo el rollo para q así podamos comparar después de hacer el examen, con más datos y tal...quizás así la gent q las lea para próximas convocatorias puede tener una idea más relaista de lo q es prepararse esto....¿Qué os parece?

Ah!!! y lo q para mí es más duro, es estudiar cuando sabes q o sacas plaza en tu ciudad o no la coges...sé q me direis q estoy como una cabra después de tanto sacrificio, pero yo vivo ya con mi novio, y creo q con la modificación de la ley la cosa ya no estará tan difcil para trabajar, asíq esta será mi ultima vez apruebe o no.... creo q para ser sólo 3 años , el sueldo, y todo lo q te tienes q perder para estudiar y sacar plaza ya está bien de sacrificio...así q ahí queda mi opinión, q es sólo mía...repito q igual hay gente a quien no le importe intentarlo mucho mucho mucho, y a todos ellos y ellas les doy uchos ánimos porque me parecen realmente valientes y consecuentes!

Cuanto me he enrrollado.........çBesos desde Sevilla, que hoy está preciosa con este frío!
www.micajondesastre.es
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

yo he puesto 1 y es esta. El año pasado estudie y fui a CEDE y eso pero no tenía expectativas realistas de aprobar. a ver que tal este año
mucha suerte a tod@s, pero dejadme una plaza eh???
quosque tandem abutere patientia nostra?
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”