duda sobre formación
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
duda sobre formación
Hola a todos! como veo muy complicado lo de sacar plaza me estoy formando ya una idea alternativa por no quedarme bloqueada tanto tiempo. he hecho prácticas en psiquiátrico y en una asociación de infanto-juvenil. el año que viene voy a empezar una especialización en psicoterapia infanto-juvenil, pero me gustaría hacer algo relacionado con adultos. Ahora estoy haciendo algún cursillo de depresión, agorafobia... se os ocurre algo que pueda hacer a distancia y que esté solicitado en psicoterapia? Había pensado un máster de neurociencias que abarca un poco de todo, pero no se si eso me ayudará a ser psicoterapeuta... una ayudita please!!
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
hola hadita
!!pues la verdad q y otb estoy mirando bastantes cosas y a distancia, pero creo recordar que en alguna pag web, creo q es la uni de deusto, ofertan masters a distancia con relacion a lo que te interesa, y por si acaso mirate tb la pontificia de salamanca, vale??de todas formas si veo algo interesante te digo, yo he estado mirando de la uni de santiago y de coruña
, pero vamos q seguro q si tb miras por la de barcelona o el isep (instituto sup de estudios psicolog)encuentras algo q te interesa o eso espero!SUERTE!!! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Muchas gracias!!
lo de la Uni de Deusto ya lo sabía porque es la mía, pero si volviera atrás no habría ido allí... algunos profesores muy buenos como Javier Burón y Alberto Lasa que tienen buen nombre fuera, pero medios 0 y precios altísimos. Además los masters de Psicoterapia grupal y así sólo son para gente que lleva ya mucha experiencia... Seguiré mirando algo que me pueda permitir en cuanto a precio y tiempo y si encuentro algo más también te digo ok?? 
Creo que ya me he decidido!
He estado mirando y creo que me quedo entre el master de clinica en salud mental de IAEU que aborda todos los trastornos de adultos desde una perspectiva psicoanalítica y el de Psicología clínica aplicada de Alborán que son menos horas pero aborda también infantil...
Si alguien tiene referencias sobre Alborán o conoce másters a distancia del estilo que lo diga pleaseeeee 
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
AH!!pues a lo mejor lo de la ponti lo he soñado..es que como tb ando mirando cosillas, me abre liado!!!
, ya sient pq no conozco ese master ni kien lo lleva!pero la de deusto ,q casualidad!yo aunke estudiado la carrera en la publica de salamanca, estuve un año de beca de movilidad en deusto, justo el año 2003-2004!!y tuve a Buron de profe!!q recuerdos!!!
per de todas formas te digo q eso del nombre pasa mucho, yo hice el master de aki de gerontologia, y se supone que tiene m renombre y mi director de master lo mismo (el pobre se murio..justo el 2ºaño de master pero era buenisimo)pero aunke la formacion sea buena como no te den medios o como sea un campo en el q no haya m recursos pues puede q no te sirva para encontrar un trabajo, al menos es mi caso...que por mas q echo cosas para resis y demas nada de nada!!!esperemos q dentro de un tiempo vaya mejor!mucha suerte a ti!!!!!!!! 
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...