asignatura mas aburrida

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

asignatura mas aburrida

psicopatologia
0
No hay votos
clinica
0
No hay votos
infantil
0
No hay votos
psicoterapias
0
No hay votos
evaluacion
15
27%
personalidad
1
2%
desarrollo
7
13%
basica
18
32%
experimental
6
11%
biologia
1
2%
social
8
14%

Votos totales: 56

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

asignatura mas aburrida

Mensaje por ALIKASAN »

pues lo dicho....

¿que asignatura se os hace mas larga y aburrida??? vamos que ni repasarla os apetece.............

yo me quedo con basica , es interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , mega aburridaaaaaaaaaaa , miles de teorias ........y conceptos.........vamos que no se como estoy aguantando tanto tiempo con ella........ luego pa ke pongan 1 o 2 preguntas....un horror vamos.

pero vamos...le va a la zaga evaluacion y experimental.............mas peñazos
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Para mi evaluación! porq eso de estudiar las cosas de memorieta, se hace muuuuy pesado! :rolleyes:
Dudaba si poner social, pero por la parte de Organizaciones más que nada...Porq Introducción a la Ps Social me gusta... :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Organizaciocheichon.... tenmil points, organizacioné..... tenmilé puánts :yuuiy :yuuiy :yuuiy Se lleva la palma, vamos. Xo como social sí q me gusta, he votado como bloque completo básica, q es más peñacillo, aunq salvaría aprendizaje y alguna más.... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

yo basica,bueno te cuento que en 4años que he me presentado,solo el último me la miré,claro,menos aprendizaje,y me parecio infumable,pero Ali que te estas agobiando mucho por basica,y es de las que menos recompensantes en el examen,por la cantidad de materia que hay que estudiar y despues las pocas preguntas(siempre quitando aprendizaje,que esa es muy reconpemsante).Pero mucho ánimo,yo también el año pasado empece por basica,y despues psicodiagnostico y bio,ya que eran las tres áreas que llevaba los anteriores años regular,y la única en la que vi mi esfuerzo recompensado fue psicodiagnostigo!!!!besotes
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:yuuiy :yuuiy Creo que ya tenemos ganadora... o por lo menos tiene muchos puntos para serlo... BÁSICA!!!! Qué tostón de asignatura por dios!!! Eso de tener que estudiarme teorías obsoletas, porque sí... me :snakeman: , pero en fin... De básica sólo salvo Aprendizaje, que, aunque creaís que soy marciana, sí que me mola... :rolleyes: , pero el resto... aaaaaaaahhhhh!!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Pues a mí la que más aburrida me resulta es social, sobre todo la parte de organizaciones, es que no puedo, me entra un sopor que no me entero de nada y acabo pasando las hojas lo más rápido posible...Qué pesadilla!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

PUES YO LO SIENTO PERO ROMPO LA ESTADISTICA. YO HAY ALGUNOS TEMAS DE PSICOBIO QUE ME SUPERAN, NO ES ABURRIMIENTO ES SIMPLEMENTE QUE SE ME CAE LA CABEZA ENCIMA DEL LIBRO, ESO SI, CUANDO NO ME DAN GANAS DE LLORAR CON LOS GATOS QUE SACRIFICAN EN POS DE LA SANTA CIENCIA. EN FIN, ELEGIRE OTRA ASIGNATURA QUE ME GUSTE MAS CUANDO ACABE ESTE TOSTON.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo básica sin duda. Lo demás me gusta a pesar de que biología se me da como el culo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otro punto para Básica que me parece un tostón :-D Dentro del bloque de experimental qué asignaturas meteis :smt102
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

CREO QUE PARA MI NO ESTA INCLUIDA LA OPCIÓN DE LA MAS ABURRIDA....
ORGANIZACIONES
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Para mi la más aburrida es SOCIAL. No puedo con ella.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí básica me encanta! No sé, conocer los pilares en los que nos basamos para construir nuestra psique, los procesos físicos y psicológicos en los que se asienta nuestra forma de enfrentarnos al mundo... En general me parece muy interesante!

Para mí el tostón con diferencia es evaluación, y no toda la asignatura, sólo la parte de los tests, con sus items, edades de aplicación, subescalas, validación, bla bla bla... Y le sigue organizaciones (porque el resto de social sí me gusta).
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo me estoy planteando estudiar evaluación directamente por el de Mónica Casad, al igual Estadística, experimental y psicometría.
Un saludo :rock:
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Pues a mí me encantan todas :roll: , pero si tengo q descartar alguna, personalidad. Supongo q porq en la carrera me aburría muchísimo y tengo trauma.

Con la q de verdad de verdad no podría ponerme, y no está ahí, es Historia. Es q me aburreeeeeeeee
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

creo q va ganando basica seguida de evaluacion y social....

¿porque basica es tan interminable??? de cede es el area mas extensa creo!!!!! pero lo que a mi me revienta de esa agignatura son mas y mas y mas teorias que no le interesan a nadie!

aunque cuando estudie evaluacion (por encima)el año pasado , daban ganas de vomitar , social me gustaba , y la potra parte que casi muero de asco fue la de diseños de investigacion...con el AABBBAA BAABA BAABB , es que acabe hasta las narices!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”