¿Habéis hecho todas las prtas. de CEDE?
Ali el año pasado el primer simulacro fue en julio creo, luego otro en septiembre, dos en octubre me parece, otros dos en noviembre y uno mas en diciembre. También creo recordar que siempre eran los miercoles y se podían hacer a partir de las 9:00. No sé, yo los hacía a distancia y a partir de esa hora se podían descargar. Aunque también si no te va bien el horario lo pudes hacer en otro momento o dia y lo pudes enviar igual.
Ali. En el grupo de los sabados los simulacros se hacen a las 9 de la mañana los miércoles....q son creo q 5 simulacros en total...Te dan la opción de hacerlos desde casa..les mandas por email los resultados, te los corrigen y te envian los resultados. Lo que no recuerdo bien en que mes empezaban..creo recordar que para después del verano.
Yo personalmente no pienso a ir los miércoles....
Yo personalmente no pienso a ir los miércoles....
ali las fechas de los simulacros son:
16 de julio
17 de septiembre
1 de octubre
22 de octubre
5 de noviembre
19 de noviebre
10 de diciembre
a los que somos presenciales los hacemos de 9 a 14, pero a distancia supongo que los enviaran o algo eso ya que te lo diga alguien que los hiciera el año pasado.
besitos
16 de julio
17 de septiembre
1 de octubre
22 de octubre
5 de noviembre
19 de noviebre
10 de diciembre
a los que somos presenciales los hacemos de 9 a 14, pero a distancia supongo que los enviaran o algo eso ya que te lo diga alguien que los hiciera el año pasado.
besitos
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
pirada, ahora que dices eso?? cual es exactamente la contraseña de cada uno?? es que llame y me dijeron que era mi dni con letra, pero no me acuerdo muy bien... y algo hago mal... si me contestais por aqui me ahorro una llamada. graciasPIRADA! escribió: te los van colgando en el area exclusiva de cede,
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Es tu DNI con la letra.............
XIO escribió:pirada, ahora que dices eso?? cual es exactamente la contraseña de cada uno?? es que llame y me dijeron que era mi dni con letra, pero no me acuerdo muy bien... y algo hago mal... si me contestais por aqui me ahorro una llamada. graciasPIRADA! escribió: te los van colgando en el area exclusiva de cede,
- TANJA
- Pirad@ significativ@

los simulacros de cede pueden verse en la pagina de la academia, me parece que el primero es a mediados de julio pero si pinchas en la pagina de cede, en pir y ves el calendario de clases al seleccionar uno de los cursos para ver precios, horarios etc, si sigues bajando hay un calendario lleno de colores y me parece que los simulacros aparecen en gris aunque lo pone en la leyenda, no se si me explico...
bueno si no esta claro, voy mirando los pasos y te los pongo o te pongo el link ok??
besos
bueno si no esta claro, voy mirando los pasos y te los pongo o te pongo el link ok??
besos
Hola todos,como veo que estáis tan familiarizados con el temario de CEDE queria preguntaros cuál de las opciones de venta de temario que ofrecen es la mas útil,pues tengo pensado mandarlo a pedir y no quisiera comprar algo que no sea util ya que no ando muy bien de pasta
¿Cual me aconsejais?
¿Cual me aconsejais?
- ¿el completo que incluye: MATERIALES: 8 CARPETAS P.I.R. CONTENIDOS, TEST COMENTADOS, EXÁMENES P.I.R., GUÍA P.I.R. TUTORÍAS, REALIZACION DE 11 EXÁMENES POR ÁREAS, REALIZACION DE 7 SIMULACROS DE EXAMEN P.I.R, ACCESO EN AREA EXCLUSIVA DE ALUMNOS EN LA Web E INFORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA PREPARACIÓN ?
- O comprar las carpetas de contenidos sueltas,ya que los examenes se pueden conseguir en internet?
Habia pensado en comprra las carpetas de contenidos, que creo que sale algo mas barato.¿que me aconsejais?
Graciaas,saluditos
- TANJA
- Pirad@ significativ@

HOLA CANARIA!!!
YO TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PREPARO Y ME COMPRE LAS CARPETAS EN SEPTIEMBRE SIN NADA MAS QUE LAS 8 CARPETAS, ES DECIR, SIN DERECHO A TUTORIAS, SIMULACROS ETC. PERO COMO NO CONOCIA EL FORO NO LO PENSE MAS.
SIN EMBARGO YO TE ACONSEJO QUE A NO SER QUE VAYAS A LA ACADEMIA, LE COMPRES AL MATERIAL A ALGUIEN DEL FORO QUE TE SALDRA MUCHO MAS BARATO SIENDO EL MISMO MATERIAL YA QUE EL QUE COMPRE EN SEPTIEMBRE ERA DEL AÑO 2005 AASIQUE SOLO CON ESO TE VALE. DE TODAS FORMAS COMO HAN HECHO ACTUALIZACIONES EN 2008 ESO YA ES CUESTION DE PENSARSELO, YA QUE HAY GENTE EN EL FORO QUE A LO MEJOR PUEDE COMPLETARTE EL MATERIAL, NO SE.... ES LO QUE SE ME OCURRE COMO CONSEJILLO
UN SALUDO Y BIENVENIDA
YO TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PREPARO Y ME COMPRE LAS CARPETAS EN SEPTIEMBRE SIN NADA MAS QUE LAS 8 CARPETAS, ES DECIR, SIN DERECHO A TUTORIAS, SIMULACROS ETC. PERO COMO NO CONOCIA EL FORO NO LO PENSE MAS.
SIN EMBARGO YO TE ACONSEJO QUE A NO SER QUE VAYAS A LA ACADEMIA, LE COMPRES AL MATERIAL A ALGUIEN DEL FORO QUE TE SALDRA MUCHO MAS BARATO SIENDO EL MISMO MATERIAL YA QUE EL QUE COMPRE EN SEPTIEMBRE ERA DEL AÑO 2005 AASIQUE SOLO CON ESO TE VALE. DE TODAS FORMAS COMO HAN HECHO ACTUALIZACIONES EN 2008 ESO YA ES CUESTION DE PENSARSELO, YA QUE HAY GENTE EN EL FORO QUE A LO MEJOR PUEDE COMPLETARTE EL MATERIAL, NO SE.... ES LO QUE SE ME OCURRE COMO CONSEJILLO
UN SALUDO Y BIENVENIDA
Hola!Como he leido k estais en CEDE y yo estoy planteandome apuntarme, me gustaría k me dierais vuestra opinión y decirme si me recomendais apuntarme o mejor debería ir a otra academía. La estoy buscando en Valencia porque yo soy de Castellón y no hay ninguna, Valencia es lo que me piya más cerca.
Gracias!
Gracias!
krmn , yo soy de zaragoza , y tengo previsto apuntarme a la opcion de cede los sabados mañana , porque cede es muy buena academia , una de las mejores , y creo que el horario esta guay.
¿porque no te animas?
¿porque no te animas?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]