Respecto a Sole
Hola chicas, me alegro leeros tan motivadas !

Yo estoy algo pillada de las cervicales, y voy a tener que plantearme ir al fisio, porque es insoportable

quitando eso, sigo con clínica y hoy tocó adicciones, se me hace eternooo pero creo que este año van a seguir dando caña a juegos adictivos, así que chicas, hay que leerse bien bien Fonseca y Belloch
Holaaa Morgac

con respecto a lo que dices, creo que se llega a un punto de tal cansancio y desesperación que todo a lo que pones tanto esfuerzo y empeño (el PIR

), dejas de verle ese lado reforzarte que se veía en años anteriores, pero eso no quiere decir que no esté.
Concuerdo con mis compis en el tema descanso, yo creo que el conocimiento está ahí, y por eso no hay que preocuparse, y por lo menos en mi caso, tengo que tirar mucho este año en trabajar la angustia

Yo como método de estudio me sirve mucho las tarjetas, y estudiar sobre estudiado los apuntes con mil colores, pero podrías también, a grabarte recitando un tema, como tú lo entiendas, y ponértelo, y parándolo y haciendo memoria implícita, mi hermano lo solía hacer en su opo a notario, aunque esa oposición es mucho de memorizar, podría serte motivante
Mucho ánimo a tod@s