Buenos días!!
Yo hoy he hecho de panadero real al levantarme a las 5h de la mañana para llevar a mi marido al aeropuerto, así que ya he hecho unas cuantas cosas por la mañana!
Está claro que con el cambio de hora para como con todo, a cada uno le viene bien una cosa...
Sobre lo de la chica que lleva años solicitando la eutanasia, no tengo un criterio totalmente definido: por un lado, me parece muy duro que la pobre muchacha no haya conseguido manejar el sufrimiento tan fuerte que padece (me gustaría pensar que ha recibido algún tipo de ayuda psicológica, lo cual no es garantía de que con eso vaya a dejar de sufrir, ya sabéis...); por otro lado, yo entiendo la eutanasia como ayuda para quitarte la vida cuando tu sufrimiento o limitaciones "físicas" no te permiten "vivir dignamente" (concepto muy amplio y debatible); por último, también creo que si su sufrimiento mental, como ella comentaba ayer, es tan fuerte que la lleva continuamente a querer dejar de vivir, ¿por qué no concederle el mismo derecho que al que tiene una enfermedad física terrible? Ahora bien, ¿y si todos los que sufren así piden la eutanasia y se comienza a normalizar hacer suicidios asistidos en estos casos? Es un debate muy complejo donde entran muchas cuestiones en juego... Yo, como madre, no sé lo que haría, la verdad...
Bueno, dicho todo esto, me voy a pasar por los juegos, que tengo cosas pendientes y así lo dejo resuelto, que mañana me voy también de viaje durante una semana, para terminar de recargar todo lo recargable y a la vuelta ponerme al 100% con el estudio!
Mucho ánimo a tod@s, pasadlo muy bien estos días!
A la pregunta de Sole...