CONTRA LAS ARMAS, LOS VOTOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

psikco
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

CONTRA LAS ARMAS, LOS VOTOS

Mensaje por psikco »

Qué triste que 4 años después esté escribiendo un post tan parecido, pero sólo quería decir que frente a las armas de esos malnacidos, frente a los que asesinan inocentes, nosotros tenemos nuestros votos. Así que el próximo domingo, a dejar claro que no nos amedrantan con las pistolas ni con las bombas, que tan cobarde es explotar trenes cargados de trabajadores y estudiantes como pegarle 5 tiros por la espalda a otro trabajador (q en este caso además había participado en política), y que no se engañen, que son igual de asesinos que los islamistas.

CONTRA LAS ARMAS, NUESTROS VOTOS!!
Clara
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

estoy totalemnte de acuerdo contigo, y realmente ante estas situaciones no hay mucho más q decir... solo que es una pena...
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

por supuesto, no tengo mas nada que decir, a votar por los valores democraticos y a estos "tipos" los colgaba yo por los webos. No hay derecho joder :smt097
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Solo puedo decir que estamos ya todos hartos de estos energúmenos, que no vale ningún argumento para esto
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Mikel »

Intolerable!!! :smt018 Con la palabra y el respeto a los demas se puden defender los distintos puntos de vista que la gente tiene de las cosas, con una pistola no se puede defender nada de nada nunca. Esta gente sólo sabe provocar dolor y entorpecer la vida política y social de nuestro país.
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Increible, QUE PAIS!!,

Nada que esto es votar,si todos votamos, los VIOLENTOS puede que entiendan que no los queremos ................... :rock: Más fiesta y menos .. :partyman:

Por mi parte, mi voto, para votar en contra de LA VIOLENCIA LOCA, esa.

Vaya cañaaa...

Saludos y suerte en las elecciones .. para que ganen todos los partidos en vez de los :vom: Inhumanos

P.D. Espero que quien gane, que parece que ya lo dicen las encuestas, pero no es 100%seguro, solucione pronto el problema, despues de tantisimos años.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Estoy con todos vosotros, todavía hoy, se me pone la piel de gallina al pensar en su familia, en sus hijos, en los que ya no pueden disfrutar de tantas y tantas personas porque unos ASESINOS han decidido que el dia X va a morir. La verdad que me dan escalofríos al pensar cuando proclaman que lo hacen por el pueblo vasco, que les den!! :smt097 :smt097 no pueden valerse de la palabra sino que recurren a la violencia
Espero que esta mierda se solucione pronto porke da askete ya!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Sólo añadir que me uno al BASTA YA y que espero, como dice mi querido Sabina "que el diccionario detenga las balas".

Vayamos todos a las urnas, para demostrar que no nos pueden boicotear el proceso democrático con sus sucios métodos...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Lo malo es que no sé qué puedo hacer en las urnas para ayudar en algo a terminar esto, la verdad... Por supuesto que voy a votar, porque es un derecho y a la vez un deber. Y porque tenemos que dar nuestra opinión, y como decís, para demostrar que creemos en una democracia donde las cosas se deciden opinando y no a golpe de pistola... No obstante sufro cierta indefensión con la verdadera utilidad de mi voto para algo. :smt089
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Asakamaya escribió:YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

Lo malo es que no sé qué puedo hacer en las urnas para ayudar en algo a terminar esto, la verdad... Por supuesto que voy a votar, porque es un derecho y a la vez un deber. Y porque tenemos que dar nuestra opinión, y como decís, para demostrar que creemos en una democracia donde las cosas se deciden opinando y no a golpe de pistola... No obstante sufro cierta indefensión con la verdadera utilidad de mi voto para algo. :smt089
Estoy totalmente de acuerdo contigo Amaya! yo tb voy a ir a votar, porque como tu dices es un deber de todos. Pero por otra parte, pienso, que triste, que de momento nada cambia, esa es la verdad. Yo tb sufro indefensión de verdad, porque sé que hoy por hoy mi voto no va a parar los pies a nadie, a estos desalmados, que la semana que viene puede haber otro muerto, o puedo ver algún signo de kale borroka por mi ciudad... y así están las cosas. Se me han saltado las lágrimas al ver el telediario, sus hijas, famlia,,... :smt089 son unos desgraciados y perdon por la expresion pero estoy muy cabreada y trsite con esta situacion :Hangman:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

yo lo que no entiendo es porque eta atenta ahora y contra el psoe. Cuando casi nunca lo hace.

Ademas hay que recordar que las elecciones generales no se paralizan por un atentado , y si no recordar el anterior. No se paralizaron creo.

en fin mi mayor repulsa , pero contra todo tipo de violencia

Por cierto pobre hija , ver como le pegan unos tiros a su padre , menudo trauma tan gordo.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Yo tampoco tengo palabras. La verdad es que cuándo suceden cosas asi el día se queda triste para todos. Para los que atentan contra la vida de las personas.... sin comentarios :Hangman:
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ALIKASAN escribió:yo lo que no entiendo es porque eta atenta ahora y contra el psoe. Cuando casi nunca lo hace.
Ademas hay que recordar que las elecciones generales no se paralizan por un atentado , y si no recordar el anterior. No se paralizaron creo.
en fin mi mayor repulsa , pero contra todo tipo de violencia
Por cierto pobre hija , ver como le pegan unos tiros a su padre , menudo trauma tan gordo.
Ali, lo primero, es normal que no lo entiendas, pero eske no hay ningún porké muchas veces. El porke ahora? y porké hace X tiempo en las landas? y porké...? Son unos desgraciados y no hay que encontrarle un sentido y un porké a sus acciones. la mayoría de las veces para meter el miedo en el cuerpo, cosa que no van a conseguir. Y sobre lo del psoe, han atentado unas cuantas veces. Bueno depende loq ue consideremos como casi nunca, creo que 12 muertos, para mí es más que considerable. Uno de ellos Fernando Buesa y su escolta aki en Vitoria, en el 2000. Por eso te digo... la cosa está bastante bastante chunga :Hangman:
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

Hola,
A votar, :smt038
Poniendo un ejemplo,
recordad que si al final votamos el 99% de las personas en las elecciones, y se queda un resto de un uno por ciento sin votar. Y resulta que no has votado, vas a estar en el mismo saco de los abstenidos junto con los VIOLENTOS y ASESINOS en ese UNO POR CIENTO. :smt089 Vaya que hay una aproximación por esta situación.

No te da angustia!!!!!, pensar que por no votar te quedes y sincronices en esa decisión por semejanza con estos desalmados aunque sea por otros motivos ... Miedo me da..... :heart: Espero que no voten el 99,99 por ciento, porque sabremos quien son el otro 0,01%.

Si no sabes a quien votar, usa la moneda a cara o cruz, je :smt020 , o bien vota a quien menos violento haya sido en la campaña, y quien menos se haya aprovechado de los males ajenos y personales basados en los cuerpos inertes de los demás, :smt026

Salu2

P.D. Lo siento si a alguien no le gusta pero ha sido una reflexión de alejamiento de posturas VIOLENTAS.
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

Psiwid escribió:Sólo añadir que me uno al BASTA YA y que espero, como dice mi querido Sabina "que el diccionario detenga las balas".
Esto es una INJUSTICIA y ellos unos ASESINOS!!! solo de pensar en su familia, y en todas las familias que han destrozado y en la pobres personas q ya no estan se me encoge el corazon.. :smt097
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”