Martes 3/03/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Martes 3/03/26

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Bienvenida, TARA!! :smt038

Segundo día... yo también estoy estudiando, de momento, solo de mañanas (hay que calentar motores :-D )

Seguimos, compis!! :drinkers: leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1864 veces
Género:

Re: Martes 3/03/26

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Aquí estoy de vuelta yo también, con ganas de empezar de nuevo el estudio y poder asentar todo lo asentable este año de una vez :-D

Bienvenida Tara y mucho ánimo!

Qué ganas de empezar los juegos, Sole! :smt023

Pues nada, lo dicho, mucho ánimo y vamos a por ello! Que tengáis un buen día, que por cierto, Anacaz, es 3 de marzo!! :s
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 163 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Holaaaa :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Muchas gracias por la bienvenida :partyman: :partyman: :partyman:
Iba a fichar hoy, y vi que ya estaba abierto el fichaje de hoy jejeje :s
¿Habéis oído hablar sobre que quieren cerrar el temario para este examen? :prayer: :prayer:
Mucho animo ding:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 137 veces
Género:

Mensaje por Airini »

Hola chicas, no sabía que algunas estábais fichando ya. Yo he decidido empezar hoy :smt038 :smt038 No es que tenga muchas ganas porque ya me acostumbré a vivir como una persona normal ajsjjaja así que me estaré tomando el estudio un poco light mientras voy aumentando de horas
Tara2025PIR escribió: Mar Mar 03, 2026 4:31 pm ¿Habéis oído hablar sobre que quieren cerrar el temario para este examen? :prayer: :prayer:
Aunque lo cierren, yo creo que no habrá mucha diferencia la verdad :rolleyes: dejarán los temas muy 'amplios' para que puedan preguntar lo que quieran :roll: pero bueno, veremos cómo termina la cosa
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Género:

Yo también pensé eso Justo airini, imagínate; temario cerrado= 50 manuales de referencia :s :s :s
Hay que confiar en el trabajo realizado y seguir afianzando lo estudiado :smt026 :smt026
Espero que haya sido leve el día de hoy CompiPires :heart:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8623 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tara2025PIR escribió: Mar Mar 03, 2026 8:29 pm imagínate; temario cerrado= 50 manuales de referencia :s :s :s
El problema no es ese, creo yo. La cuestión está en que NO te van a decir qué 50 manuales son. Te van a hacer un índice tipo OPE y que cada cuál se busque la vida.

Aquí un ejemplo típico de temario ESPECÍFICO OPE Madrid (Psicología)
8. La estrategia de Salud Mental de la Comunidad de Madrid. Bases Conceptuales del Modelo de Asistencia Psiquiátrica de la Comunidad de Madrid. Programas de Intervención.
9. La epidemiología de la salud. Conceptos básicos. Epidemiología y factores de riesgo en los trastornos de salud mental.
10. Programa de atención a pacientes crónicos en salud mental. Tratamientos y abordajes específicos en salud mental.
11. Decreto 46/2015, de 7 de mayo, por el que se regula la coordinación en la prestación de la atención temprana en la Comunidad de Madrid y se establece el procedimiento para determinar la necesidad de atención temprana.
12. La Atención Temprana. Perspectiva histórica y evolutiva. Conceptualización, definición, objetivos, niveles de intervención. Principios de actuación. El Centro Regional de Coordinación y Valoración infantil: Competencias y funciones.

37. Valoración, seguimiento y asesoramiento psicológico a familias acogedoras y adoptantes.
38. Psicoterapias: Individual, de pareja, grupal y familiar.
39. Espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos (psicosis afectivas, reactivas, estados paranoides). Evaluación y abordajes posibles.
40. Trastornos neuróticos. Aproximaciones teóricas y Abordajes. Evaluación neuropsicológica.
41. Trastornos de la Personalidad. Aproximaciones teóricas y abordajes.
42. Trastornos mentales orgánicos. Evaluación y tratamiento.
43. Trastornos neurocognitivos. Evaluación y tratamiento.
44. Trastornos psicosomáticos. Evaluación y tratamiento.

También podéis buscar en JUNTA DE ANDALUCÍA, cuerpo superior facultativo. Es más de lo mismo :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Género:

Pues así es mucho peor ….. que miedo :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”