ESTIMACIONES!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

mmarquez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por mmarquez »

mnuolo32 escribió: Jue Feb 26, 2026 4:01 pm Mi pregunta es si la semana que viene estarían en plazo. Creo que el Ministerio tiene al menos la responsabilidad de cumplir los plazos que la ley marca y si no lo hacen pondrían en duda todo el examen.
Según el texto del BOE que ha compartido Sole, la semana que viene estarían fuera del plazo estimado, pero dudo mucho que eso supusiera poner en duda el examen. Lo digo por no alarmarnos!

Por lo que le están diciendo a las personas que están llamando al Ministerio, si las listas no salen entre hoy y mañana, saldrán la semana que viene. Ya sí que sí es cuestión de unos pocos días.

Mucho ánimo a todos que esta espera está siendo eterna. :heart:
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 102 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

anacaz escribió: Jue Feb 26, 2026 4:00 pm
Reneta escribió: Jue Feb 26, 2026 12:27 pm Chicas, hoy ya salen 🤞🏻☀️
Reneta, por qué decías que era hoy?…
Estaba manifestando ;(
Per aspera ad algo
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Fuentes (no) oficiales del ministerio confirman que el plazo de salida de las listas de este año se realizará entre los días 29 y 31 de Febrero, seguiremos informando y a la espera…
LorenaR
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por LorenaR »

lisasimpson escribió: Mié Feb 25, 2026 6:45 pm Como persona que metió la plantilla el primer lunes después del examen y se leyó este foro de arriba a abajo, os cuento lo que se. Me vi los hilos de “futuros pires ayudadnos”, porque hay un apartado que habla sobre el puesto estimado por las academias y cuál era el real.

Bien pues me leí igual 5 hilos (5 convocatorias vaya) y mi novio y yo llegamos a la conclusión de que lo más frecuente es que se equivoque en 30-40 (x1.3 vaya) puestos a partir de 1900 plantillas. Lo sé, estoy fatal jajajajaja (la desesperación). Podía haber algún caso (uno recuerdo solo) que se movió 50, pero de verdad que ninguno me pareció trágico (no había nadie que le estimaba un 100 y acababa el 230, al menos con mínimo 1900 plantillas registradas).

Es cierto que las personas que se quedaron fuera no hablaron en ese hilo (como es obvio), que había menos plazas, igual se presentaron menos personas… pero es lo que os puedo contar tras nuestra exhausta búsqueda de respuestas. Ojalá os tranquilice un poco! A mi me sirve. Yo tengo 128 netas y hace mucho que no veo el estima, simplemente veo lo que se comenta por aqui e infiero si estoy dentro o no… por no volverme (aun mas) loca :rolleyes: :rolleyes:
Y cuantas crees que subiran este año del estima a las listas?
lisasimpson
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:

Mensaje por lisasimpson »

LorenaR escribió: Vie Feb 27, 2026 10:16 am
lisasimpson escribió: Mié Feb 25, 2026 6:45 pm Como persona que metió la plantilla el primer lunes después del examen y se leyó este foro de arriba a abajo, os cuento lo que se. Me vi los hilos de “futuros pires ayudadnos”, porque hay un apartado que habla sobre el puesto estimado por las academias y cuál era el real.

Bien pues me leí igual 5 hilos (5 convocatorias vaya) y mi novio y yo llegamos a la conclusión de que lo más frecuente es que se equivoque en 30-40 (x1.3 vaya) puestos a partir de 1900 plantillas. Lo sé, estoy fatal jajajajaja (la desesperación). Podía haber algún caso (uno recuerdo solo) que se movió 50, pero de verdad que ninguno me pareció trágico (no había nadie que le estimaba un 100 y acababa el 230, al menos con mínimo 1900 plantillas registradas).

Es cierto que las personas que se quedaron fuera no hablaron en ese hilo (como es obvio), que había menos plazas, igual se presentaron menos personas… pero es lo que os puedo contar tras nuestra exhausta búsqueda de respuestas. Ojalá os tranquilice un poco! A mi me sirve. Yo tengo 128 netas y hace mucho que no veo el estima, simplemente veo lo que se comenta por aqui e infiero si estoy dentro o no… por no volverme (aun mas) loca :rolleyes: :rolleyes:
Y cuantas crees que subiran este año del estima a las listas?
Ni idea, me imagino que parecido, ya que ha seguido ese patrón varios años. Pero son todo suposiciones!!
lisasimpson
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:

Mensaje por lisasimpson »

Hola de nuevo, acabo de llamar para preguntar. Me han dicho que está previsto para hoy si todo sale bien, y como tarde el lunes si algo no va bien. Voy a confiar en el hombre que me lo ha dicho :prayer: Vamos chicas!!! manifestemos
mariamolhi
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Mensaje por mariamolhi »

Jo mil gracias a todas por compartir vuestra experiencia e información, poder leer este foro está siendo de mucha ayuda para sentirse acompañada en esta situación con tanta incertidumbre, esperemos que salgan pronto 🤞🏻 mucho ánimo!! :goodman:
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

Me subo por las paredes yaaaaaaaaaaaaa :smt026
Qué angussssssstia
Per aspera ad algo
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

Empiezo a pensar que no va a ser esta semana...
Per aspera ad algo
teresa96
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por teresa96 »

He leído que las listas salieron el año pasado sobre las cinco de la tarde... a ver si hay suerte hoy :rolleyes:
ElHeroe
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:

Mensaje por ElHeroe »

Hola a todos,
He estado revisando mi área personal en la web del Ministerio y me di cuenta de que, aunque los resultados provisionales aún no se han publicado oficialmente, si vais a la herramienta "Inspeccionar" o "Herramientas para desarrolladores" aparece una parte en la que se indica un nombre que pone “numeroorden” y al lado un número que es bastante lógico con mi posición en estimapir. Por lo tanto, comprobar que os sale un número que se parezca a vuestra estimación, quizás así sepamos cuál es nuestra posición.
Si quieres comprobar tu posición:
1.Inicia sesión en tu situación personal.
2.Pulsa F12 para abrir las herramientas de desarrollador.
3.Ve a la pestaña Network.
4.Filtra por XHR / Fetch y recarga la página.
5. Bajar hasta donde pone situaciónPersonalOpositor
6. Hacer click en instancia
7. Hacer click en el 0
8. Buscar donde pone numeroorden y fijarse en el número que hay al lado
No sé qué significa ese número, pero en mi caso sugiere que es mi posición la cual parece que está registrado en el sistema mi posición. Quizás esto no significa nada, por lo que perdonar las molestias si es así. (¿Pero y si sí?)
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

ElHeroe he hecho lo que comentas y también me sale un número MUY parecido a mi estimación, pero me llama la atención que en fallos, aciertos, blancas... No hay nada. ¿Entonces cómo es que está registrado el puesto pero no los datos del examen? :smt017
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

DIOS A MI TAMBIEN ME SALE MUY LOGICO EL PUESTO, PUEDE SER QUE SEA REAL?? VAYA HACKEADA AJAJAJAJAJA
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Pues ojalá sea real porque a mí me sale muuuy parecido a lo que tengo ahora mismo en el estima :yuuiy
Pero vaya tela que tengamos que estar haciendo estas movidas... Mucho ánimo a todos con la espera, a ver si salen pronto :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8554 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

pircesa escribió: Vie Feb 27, 2026 6:49 pm
Pero vaya tela que tengamos que estar haciendo estas movidas...
Tranquilos, esto no es nuevo de este año. :13
Otras convocatorias, antes de subir los listados se ha podido consultar los datos en "situación personal", sobre todo cuando están próximos a salir. A veces indican resultados provisionales y los cambian a FIJOS, una vez abierto el acceso a la Web.

El año pasado sí subieron los resultados provisionales a las 17:horas, se puede comprobar en el hilo que abrí en el foro.

Edito:
pircesa escribió: Vie Feb 27, 2026 6:44 pm ¿Entonces cómo es que está registrado el puesto pero no los datos del examen? :smt017
Porque están haciendo los cambios y mientras no acaben probablemente no puedas acceder a esos datos.
Esto es un proceso y los cambios no son del tirón sino de forma gradual o secuencial.
Conste que este comentario es una suposición mía, otra cosa es lo que realmente sea :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”