lunes 23-02

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
PiscoLabis
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

lunes 23-02

Mensaje por PiscoLabis »

¡Buenos días! Para algunos una alegría, para otros un estrés, pero ya llega la última semana del mes! Espero que hayáis tenido un bonito mes de carnavales :-D

¡Ánimo! Y a los que siguen descansando, DISFRUTAD, que merecido lo tenéis.
Un abrazo!!
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Re: lunes 23-02

Mensaje por [melanie] »

Buenas !!

A mí me cuesta descansar, soy una adulta que necesita subsistir y claro entre el trabajo, la vuelta al estudio y un largo etcétera de cosas, me cuesta mucho :rolleyes:

Me siento con ganas de tirar la toalla, normal en estos momentos pum
No es un examen imposible, pero sí muy difícil y estoy planteándome cómo afrontar el estudio este año :smt026

Mucho ánimo
PiscoLabis
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 58 veces
Género:

Mensaje por PiscoLabis »

Es totalmente comprensible tu situación, compañera. No siempre es fácil llevarlo todo a la vez y si algo cierto en esta vida es que cada uno tenemos nuestra circunstancia y nos adaptamos a ella como buenamente podemos. Tómate tu tiempo y todo el apoyo del mundo porque no estamos sol@s en esto. Muchísimo ánimo en estos días y un abrazo!
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3991 veces

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 :smt039

Totalmente de acuerdo con lo que comentáis x aquí!!!!
Yo también tengo pensado regresar al estudio pronto, pero está siendo un inicio de año un poco caótico en el trabajo, que a veces es o barco lleno o barco vacío y ahora está a reventar :yuuiy en el tiempo en el que quería desconectar y descansar, mi mente justamente no es lo que ha podido hacer :Hangman: así que me lo voy a tomar con tranquilidad.

Toca poner las cartas sobre la mesa y analizar al milímetro de qué manera eficiente seguir.

Vamos hablando chic@s :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”