dossier CEDE

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
crazy
Machacateclados
Machacateclados

dossier CEDE

Mensaje por crazy »

Hola chic@s, quería pediros a los que teneis el dossier de CEDE de las plazas si alguno de vosotros podeis colgarlo por aquí;es que me toy volviendo loca para ordenar 51 plazas!!!!! Si es que la cuestión es estresarse, jeje.
Muchas gracias!!!!!
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Es el mismo q el del año pasado, y por tanto lo mismo q tenemos en el dossier del foro pero más escaso.

Si quieres cuelgo el del año pasado q es el unico q tengo informatizado, pero la información del dossier de Lorena está copiada de ahí, añadiendo información del foro. Es más completo.
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

La verdad es que el Dossier de CEDE no está muy currado que se diga. Bueno... no nos vamos a quejar ya que nos lo dan, entiendo yo, sin tener obligación de dárnoslo. Además de que se lo curraron bastante con lo de la charla para orientarnos en la elección. En fin, parece ser que la información que nos consta de las plazas de las que hay algo de información, está algo obsoleta ya. Y según comentaron muchas de las deficiencias de algunas plazas es muy probable que se hayan subsanado ya. Pero seguramente nada como contactar con los resis para saber cómo son las cosas realmente.

Por cierto, tengo entendido que ANPIR ha estado recabando en el último mes información sobre la percepción que tienen los PIRes actuales respecto a su residencia. No sé si los resultados nos llegarán a tiempo antes de hacer nuestra elección. espero que sí. Si encontráis algo por ahi, ya sabéis...

Un abrazo!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

jazzyjazz escribió:La verdad es que el Dossier de CEDE no está muy currado que se diga.

Un abrazo!
Es q la información del dossier de CEDE es la q pone Anpir en su página web. Vamos, q no la han hecho los de CEDE.
Mucho más complera la del foro, desde luego. :wink:
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

Vale, muchas gracias!!!!!!! La del foro ya la tengo así que intentaré contactar con los resis de alguna forma... :smt023
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
Responder

Volver a “Residentes”