Subimos un simulacro para los que estéis interesados. El simulacro lo comparto sólo para el que lo necesite y le pueda resultar de utilidad. Por motivos ajenos a mi voluntad no he podido subirlo cuando me habría gustado. Os RECOMIENDO que si os genera angustia no lo hagáis, por mucho cariño que yo le haya puesto al hacerlo. Por nada en el mundo quisiera añadir más estrés y presión a la que ya tenéis
La corrección la subiré esta noche o mañana!
Os recuerdo mi mantra de siempre: Las netas de los simulacros NO reflejan el 100% del conocimiento que tenéis, NI cuentan para la media real del examen, NI es determinante de nada. Sabéis mucho más de lo que reflejáis en un simu!
Los simulacros sirven para entrenar la técnica de examen, ver qué áreas lleváis más flojas, etc. El objetivo es aprender, repasar y afianzar contenidos y, entrenar a tolerar la frustración que puede generar esas preguntas raras del examen real.
Lo bueno es que esas preguntas que falláis os sirven para no fallarlas el día D, que es el que cuenta.
Y lo más importante, no sois mejor ni peor persona o profesional con + o - netas.
Valéis mucho más que eso!!!
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en privado!
Ánimo en los últimos días!
Un fuerte abrazo!
Edito el mensaje para añadir el enlace de la CORRECCIÓN
P.D. 1: La plantilla de respuestas vacía, cortesía de la Academia CEDE!