Domingo 11/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Domingo 11/01/26

Mensaje por adripir »

Buenos dias compis!!

Ya porfin puedo volver a estudiar, ya acabé los examenes del MPGS, solo me quedan practicas y TFM :partyman:

Por el tema que hablabais de los simus, yo hice uno el finde pasado y no voy a hacer ninguno más, siento que vaya bien o mal me va a desestabilizar, lo que si hare es leerme el examen de convo del año pasado corregido, asi no pierdo los puntos que bien avisa Sole de las posibles repetidas. leyendo...

Asi que nada, sigo con repasos de troncales, cerrando clínica hoy y mañana empieza ttos :smt100

Mucho animo a todos, con la recta final, vamos que entre los fichadores habra muchas plazas este añoooooo :smt068 :smt068
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1892 veces
Género:

Re: Domingo 11/01/26

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo hoy corregiré el simu de ayer y sí tengo pensado hacer alguno más, más que nada porque me sirven de repaso y de entrenamiento para conseguir controlar un poco más el tiempo (teniendo en cuenta que el día de examen el tiempo pasa a x2 :smt103 ). No me fijo en los fallos más allá de lo que me aportan como repaso. Por eso cada uno con su sistema ;)

Y qué bien que ya te hayas liberado un poco del máster, adripir! :smt038

Así que nada, vamos a seguir, que hoy es domingo pero, por decir algo.... :13

Que tengáis un buen día!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”