Sábado 27/12/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Sábado 27/12/2025

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes :smt039

Por aquí sigue lloviendo sin parar ni un momento desde el día de Navidad, no se de dónde puede salir tanta agua pens: pens2: :smt102

Por suerte estamos en una colina y todo el pueblo está en alto, así que todo va para abajo… si no fuera así iríamos ya en barca para salir de casa :yuuiy

Voy a hacer un simu, examen real de 2022 :rolleyes:

Seguimos!! :drinkers: leyendo...
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4066 veces

Sábado 27/12/25

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039
Buenos días chic@s!!! La verdad que el mal tiempo no está dejando ningún lugar al margen. Veremos a ver mañana que tengo el regreso del pueblo a casa... :prayer:
Vamos a seguir!!! ding:
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Sábado 27/12/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... con el cambio de trabajo ha sido muy dificil seguir en el foro y estudiando el PIR, más allá de hacer preguntas (vaia, simulacros...) y ver algún esquema. Además que, como algunos/as de los que estamos aquí, he empezado el máster y me está arrollando la vida adulta - opositoril - estudiantil...

La verdad es que entre esto y todo el tema de listas y demás, he perdido las ganas de presentarme o de seguir en este camino. Pero bueno, intentaré estudiar lo que pueda de aquí al examen y ya :smt089

Mucho ánimo a todas! Espero que todo esté bien, que hayais podido disfrutar de la Navidad en la medida de lo posible :heart: :heart: (Recordad que lo importante es llegar vivas al examen :partyman: )
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Re: Sábado 27/12/25

Mensaje por adripir »

Buenos días compis!!

Bueno rutdlme, todos los caminos son buenos y cada uno tiene el suyo, asi que no te autocastigues :smt023 , te envio toda la fuerza para intentar dar lo que te quede hasta el 24 y luego ya pensaras con calma :goodman:

Yo no he estudiado estos dias nada! He hecho navidad full con la familia y la familia de mi pareja, cosa que llevaba 2 años sin hacer :s (desde que empezé con el pir).

Asi que este fin de semana toca intentar recuperar el ritmo y la rutina, hoy voy con repasos y si me da tiempo psicobio.

Un abrazooo a todoos y seguimoooos :smt068
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Re: Sábado 27/12/2025

Mensaje por pircesa »

Mucho ánimo RudtIme, con tantas cosas a la vez es normal no llegar a todo :goodman:

Voy a mirar los fallos del simu de ayer, mientras lo hacía tenía la sensación de que me estaba saliendo fatal pero luego corrigiéndolo la verdad es que ni tan mal. Esta tarde descanso y mañana también, que esta semana no he parado :rolleyes:

Buen sábado :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Re: Sábado 27/12/2025

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Rudtime, con tantos frentes abiertos es normal que te sientas sobrepasada. Forma parte de la vida, hay etapas en las que todo parece acumularse y toca priorizar, ajustar el ritmo para no agotarse y avanzar con constancia. Al final, todo sale, pero cada cosa a su tiempo. Mucho ánimo! :supz:
Hoy voy a cerrar repasos que no pude terminar durante la semana y a analizar el último simu que he hecho.
Y en medio, daré un paseo. Por aquí hace mucho frío, pero llevamos un par de día con mucho sol, así que a aprovecharé a despejarme un poco y hacer algo de ejercicio físico, que estoy a punto de convertirme en un mueble.
Que paséis muy buen día! leyendo...
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”