Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Pasó rápido por aquí que el ratito de ahora se me va muy rápido, me espera una mañana fuera, de trabajo... Espero poder aprovechar todas las tardes que encima me levanté con dolor de garganta
Sigo con los repasos activos, mañana tengo viaje a Barcelona pero estudiaré desde el autocar, tengo todo preparado solo falta que el autocar tenga para cargar el móvil y cobertura, ya os contaré
Las listas sin salir... espero que no retrasen el examen porque me iría bastante mal, febrero lo tengo completito...
¿En cuál de las siguientes Escuelas Sistémicas se recurre a prescripciones ritualizadas tales como la tarea “días pares-impares” y la “prescripción invariable”?
1) Terapia intergeneracional
2) Escuela interaccional del MRI
3) Escuela de Milán
4) Terapia breve centrada en soluciones
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes!!
Llevo unos días sin pasarme por aquí.El tema es que me he cambiado de trabajo!!!al fin me han llamado de la bolsa de psicólogos en la que estaba( por opo que me presenté en el 2024, y es la misma a la que me vuelvo a presentar en Abril). Estoy todavía aterrizando porque es un gran cambio, tanto de puesto como de horarios y no he tenido casi ni tiempo de mirar los apuntes
Espero que os mejoréis las que estáis malitas
La pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
3?
Mucho ánimo a tod@s y a ver si salen pronto las listas!!
¿En cuál de las siguientes Escuelas Sistémicas se recurre a prescripciones ritualizadas tales como la tarea “días pares-impares” y la “prescripción invariable”?
1) Terapia intergeneracional
2) Escuela interaccional del MRI
3) Escuela de Milán
4) Terapia breve centrada en soluciones