Hola, sé que es un poco pronto pero estoy pensando irme de viajes 3 semanas o un mes durante el mes de agosto y dentro de no mucho lo tengo que ir empezando a organizar, pero me surge la duda de si esto sería mucho tiempo, me gustaria saber vuestras opiniones tanto de aquellos que han conseguido plaza como los que no, los que hayan empezado ahora a estudiar o hace 2 años..etc, es que hay veces que pienso una cosa y despues otras...puff
Estoy con Solebo, Nicky . Si te hace falta para desconectar creo que hacer ese viaje estaría muy bien. Yo no me fue de vacaciones ni nada, pero tengo la playa muy cerquita y el pasado agosto no hice nada en todo el mes. Creo que tuve demasiadas tentaciones ese mes... ;
estoy con los de arriba, para rendir una/o tiene que estar motivado/a, y para eso no se puede sacrificar la vida social y personal, uno debe tener vida al margen del pir, hacer sus escapadas, premiarse... valorar lo que ha fuera del estudio, saber que está ahí, que luchas por tener eso con calidad.
Yo vivía en albacete, y del 7 al 17 de septiembre es la Feria, bueno... intenté estudiar 2 mañanas pero del resto no recuerdo mucho... recuerdo los mojitos, las canciones, los amaneceres, los bailes, mis amigos... pasé una feria genial, pensé que si aprobaba eso que me llevaba, y si no aprobaba al menos me había divertido y distraído, pero si no salía y encima no aprobaba me iba a joder el doble.
Y me sirvió, después del paréntesis me puse a estudiar 9/10h/d 6/7d/semana, más motivado que nunca.
El año pasado en cambio empecé en octubre a estudiar y por eso no tomé ningún descanso, 8h/d 6d/s y no descansé más que añonuevo y poco más... Qué pasó? que me pasé una semana y media malo en diciembre, tuve fiebre de esa del labio y fiebre de la otra, me deprimí, me desmotivé, y suspendí (aunque claro, en 3 meses tampoco se le pueden pedir peras al olmo)
o sea que... nunca sabes cuándo la vida se va, no te avisan cuándo te vas a morir o cuándo algo se cruza. Aprovecha el momento!
Yo me voy a ir de vacaciones a la playita dos semanas, las dos primeras de agosto, creo que se necesita ese tiempo de desconexion, no te digo que sea una semana, 4 dias, lo que sea.. lo que cada uno considere que necesita. A ver, si te cogieras dos semanas en noviembre o diciembre pues te diria que es un poco arriesgado, yo nol o haría, pero en verano? coges muchas fuerzas y palante con los apuntes a tu vuelta!
Pues si estás estudiando ya, yo creo q un parón en pleno mes de agosto te va a sentar de maravilla para retomar fuerzas.
Una locura creo q sería no tomarse vacaciones