Lunes 13/10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Lunes 13/10

Mensaje por cextremera »

Buenas!!

Estaba esperando el fichaje de [mention]eaby [/mention], pero creo que se iba de vacaciones, así que ya lo abro yo🫠

Pues voy a ver si saco una horita antes de ir a trabajar, trabajo todo el día hoy, a si que intentaré mirar clínica y ttos del TEPT que es rápido. El horario nuevo lo empiezo semana que viene, así que a ver si puedo cumplir con el planing esta semana, ya para la siguiente tendré que hacerme uno nuevo

Que vaya mbn el día🩷 y ojo con las lluvias…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por cextremera el Lun Oct 13, 2025 7:29 am, editado 1 vez en total.
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Re: Lunes 13/10

Mensaje por adripir »

Buenos días compis!! :smt038

Sii la verdad que eaby siempre empieza los hilos jajaja se hace extraño que no esté :smt102

Yo sigo con evaluacion un dia mas, me acerco al tema de evaluacion de caracteristicas psicopatologicas, el mas temido, alguna recomendacion para no morir en el intento? jajajaj :smt089

Un abrazoooo y animoooooooooooo a todas :smt068
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 781 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Otro lunes más, menudo descontrol llevo... Como pollo sin cabeza voy.

Estas 2 semanas estaré con la triada favorita de todo PIR (clinica, tto y evaluacion) y con vaias/simu, claro, que no pueden faltar :13

Me noto ya cansada y desmotivada con el estudio, pero bueno. Lógico a estas alturas y más con el inicio del máster tan cerca... En fins, penurias de lunes!!

Ánimo a todxs! :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1916 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Pues yo voy a seguir con psicoterapias, a ver si puedo darle un repaso esta semana y luego pasar también a evaluación, de la cual no puedo dar recomendaciones para ningún tema, porque me parecen todos matadores... :smt102

Venga, pues mucho ánimo con todo y que tengáis un buen día!! :smt039
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Espero que hayáis tenido un finde estupendo :supz:
Hoy me toca sesión con Psicopato y revisar qué salió del simu de ayer.
La verdad, cada vez me resulta más frustrante hacer simulacros. Si no fuera por lo útiles que son para autoevaluarnos, creo que los dejaría de lado sin pensarlo. Me generan bastante ansiedad, y noto que entro con prisas, queriendo terminar cuanto antes… lo cual se traduce en que la comprensión lectora ha sido mi peor enemiga en muchos de los fallos.
En fin, ya me he desahogado y autodiagnosticado. Seguimos.
Buen día y que os cunda! leyendo...
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 456 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

Aún sigo con el catarro sombiz

Van pasando los días y siento cada vez más cerca el examen :shock:
Me toca seguir con tratamientos y psicoterapias leyendo...

Ánimoo !!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2378 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas, mañana intensa de gestiones y entre ellas el oculista porque estos ojos me están llevando loca.

Ahhhh y por dios, puede dejar de llover un par de semanas? Tengo goteras en varios sitios y así no se pueden arreglar :Hangman:

Nada, que como dice mi amiga, la vida m' ha agranat (la vida me ha barrido) :smt082

Estoy en la biblio ya así que a darle duro!

Ánimo a todas :smt038

De evaluación nada que decir, otro de mis talones de Aquiles, me faltan pies para acogerlos a todos...
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenasss :smt039

Creo recordar que eaby se iba unos días de vacaciones :smt017
Yo llevo unas 3 horitas con clínica + ttos de ansiedad y pf, ya se me está agotando la motivación :yuuiy
Eso sí, el simu del viernes por la tarde me salió muuuy bien (el mejor simu que he hecho en 2 años y medio). Estuve revisando un poco todos los simus que he hecho este año y me he dado cuenta de que lo que más fallo siempre en relación con el número de preguntas es biología. Nunca me he estudiado el Redolar directamente, siempre me he mirado apuntes de academia de esta asignatura y no creo que a estas alturas me merezca la pena meterme a empollar todo el manual... Aunque a lo mejor algunos temas sueltos sí que me miro de ahí, tengo que pensarlo :rolleyes:

En fin, voy a seguir. Aquí de momento todavía no ha llovido absolutamente nada, pero llevo un rato escuchando truenos :s

Que paséis buen lunes :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenas tardes!!!!
Aquí es día festivo, me tocó comida en familia asique ahora me pondré un rato con los apuntes.
Por aquí nada de lluvias de momento, y yo encantada porque se alarga un poco más el verano!!
Espero que te mejores de los ojos Morgac :goodman:
Muy bien lunes a tod@s :heart:
Mucho ánimo :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”