Opiniones academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
MarPir25
Neonato del foro
Neonato del foro
Género:

Opiniones academias

Mensaje por MarPir25 »

Hola a tod@s! :smt039 :13

Soy nueva en este foro, espero estar haciendo esto bien :heart:

Quería pediros que me dierais opiniones sobre vuestras academias para el PIR. He estado leyendo y de la que menos veo opiniones es sobre CEDE (aparte de IntegraPir, pero es normal), cosa que me sorprende porque es la más clásica de todas. También que hay opiniones bastante dispares sobre APIR y que Persever es durilla pero buena. Entiendo que de IntegraPir no haya casi opiniones porque es prácticamente nueva, pero si alguien me puede comentar de esta también lo agradecería. Ah y me gustaría saber también si algun@ de vosotr@s lo ha hecho sólo, sin academias, ya que mi presupuesto es bastante ajustado y si alguien se ha sacado el examen sin academia me encantaría saberlo también. En general sólo busco opiniones subjetivas, sé que hay post que recopilan datos sobre todas pero me gustaría saber sobre experiencias más que nada. :-D :smt082

Muchísimas gracias a todos los que estéis leyendo esto y/o me respondáis. :heart:
CrisFer90
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Re: Opiniones academias

Mensaje por CrisFer90 »

Hola! yo no tengo mucha experiencia en cuanto a número de convocatorias pero, por el tiempo que llevo, yo te orientaria por persever o integrapir. Sobre todo porque es la forma en la que puedes diferenciarte más del resto de personas ya que creo que casi todo el mundo está con apir o cede.

Espero que te haya servido! :)
Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella en absoluto

Noam Chomsky
MarPir25
Neonato del foro
Neonato del foro
Género:

Mensaje por MarPir25 »

CrisFer90 escribió: Lun Mar 10, 2025 11:48 am Hola! yo no tengo mucha experiencia en cuanto a número de convocatorias pero, por el tiempo que llevo, yo te orientaria por persever o integrapir. Sobre todo porque es la forma en la que puedes diferenciarte más del resto de personas ya que creo que casi todo el mundo está con apir o cede.

Espero que te haya servido! :)
Hola! Gracias por responder! De Perserver he oído que es durilla pero que lo hacen muy bien, y ambas academias que mencionas son más personalizadas según me ha comentado una amiga, que es algo que se agradece los primeros años porque te sientes perdida por completo :-D :heart:
Tendré en cuenta lo que dices para cuando me toque jeje, muchas gracias otra vez! :heart:
peifenbc04
Neonato del foro
Neonato del foro
Género:

Mensaje por peifenbc04 »

Hola! Soy nueva en el foro.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las academias, las más conocidas son APIR y CEDE, pero sobre APIR hay muchas opiniones dispares, no sé si actualmente seguirán teniendo las carencias. El año que viene voy a apuntarme a alguna academia y me gustaría saber cuál es la más recomendable.
Muchísimas gracias
Nvr2025
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Nvr2025 »

Hola, yo estaba buscando en el foro para preguntar por lo mismo, estoy bastante perdida en base a que academia elegir, porque APIR tiene opiniones dispares y me preocupa elegir mal la academia.
Si tenéis algún consejo o experiencia me ayudaría mucho, Gracias por adelantado!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”