Miércoles 2/07/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4069 veces

Miércoles 2/07/25

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buen día!

Pues vamos al lío sin mucho enredo q se va en nada este rato!
Voy a darle un meneo a los juegos que llevo días sin pararme en ellos :prayer: y a hacer ankis ahora...luego en la tarde seguiré con la avalancha de manuales avanzando un poco más!

Con fuerza! Mucho ánimo para el miércoles leyendo...
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Miércoles 2/07/25

Mensaje por cextremera »

Buenas!!

Que horrorosas son las noches de verano…. Que si la calor, que si el sonido del ventilador, que si el aire del ventilador te da en la cara, que si el mosquito…. Yo creo que no paso de la fase 2 del sueño me estoy levantando agotadísima porque practicamente no duermo, me voy despertando cada 2 por 3.

Pues nada, a trabajar y luego a ver si acabo ankis entre hoy y mañana.

Alguien hizo el último simu de persever y pasa un poquito de fedback? Lo tengo pendiente aún

Que vaya bien el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1959 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Se te han olvidado unas cuantas cosas de las noches de verano, que al dormir con la ventana abierta se escucha todo mucho más, cextremera: el ruido de los vecinos riendo y hablando hasta las tantas al lado de la ventana, los perros de los vecinos ladrando de vez en cuando durante toda la noche, el camión de la basura, los gatos que se ponen a pelear y parece que están poseídos.... Maravilla, vamos!! Que el calor es lo de menos!! :yuuiy

Sobre los simulacros, yo he estado haciendo los de Perserver y son terribilis... A mí me gustan como entrenamiento heavy, pero los uso casi más para estudiar y repasar cosas que como entreno de las 4h30 que hago con los de Apir. Están muy bien corregidos, con tablas, reglas mnemotécnicas y explicaciones. Pero son durillos.

Y dicho esto, voy a pasarme yo también por los juegos y a ver si me pongo las pilas y retomo rutina estudiantil sin interrupciones!

Venga, mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Pues sí, las noches de verano son terribles jajaja pero tienen solución, poneros un aire acondicionado en la habitación y se acabó todo :s :-D

El último de Persever (junio 2) no está tan mal pero el anterior (junio 1) ni lo hagas, es terrorífico.

Sigo con TOC y relacionados leyendo...

Mucho ánimo, compis!! :supz: :supz:
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 830 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Holiii :smt039

Aquí una que está muerta porque por culpa del calor esta noche ha dormido un total de 4 horas :smt089
No sé cómo he sacado fuerzas pero me he levantado prontito y llevo toda la mañana con clínica adultos, mirándome los temas que me tocan hoy de mi mix de manuales. Ya solo me falta repasar fallos de simus y después de comer me echaré la siesta porque estoy destruida.

cextremera, te digo lo mismo que anacaz, junio dos es normalito, nada que ver con junio uno que fue horrible.

Ánimo a todas, pasad buen miércoles :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”