S.O.S. BURGOS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

S.O.S. BURGOS
HOLA COMO YA SABEIS MI PRIMERA OPCION ES BURGOS,AHORA LA DE PIR-ATA TAMBIEN,ME GUSTARIA SABER LA GENTE QUE ESTÁ POR ENCIMA MIO QUIENES VAN A PONER BURGOS DE PRIEMRA OPCIÓN???POR FAVOR!!!!!!!OS LO PIDO COMO UN GRAN FAVOR!!!!ANAMURCI, SUZANA,ETC.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!PERO POR FAVOR DECIRLO!!!!!!!

- anamurci
- Pirad@ significativ@

Hola Pirada!!!
A mí me pasa un poco como a Suzana, que aún no sé cuál voy a poner de primera opción. Como ya te comenté, en principio, por lo que he leído y por proximidad, Burgos me resulta una opción bastante atractiva, pero bueno, aún no me he informado bien del resto de plazas del norte que también me atraen bastante (Pamplona, Zaragoza, las de Euskadi...).
Había pensado empezar a llamar a los hospitales cuando salgan las plazas definitivas, así que.. no sé... ya te contaré... Siento no poder precisar más...
A mí me pasa un poco como a Suzana, que aún no sé cuál voy a poner de primera opción. Como ya te comenté, en principio, por lo que he leído y por proximidad, Burgos me resulta una opción bastante atractiva, pero bueno, aún no me he informado bien del resto de plazas del norte que también me atraen bastante (Pamplona, Zaragoza, las de Euskadi...).
Había pensado empezar a llamar a los hospitales cuando salgan las plazas definitivas, así que.. no sé... ya te contaré... Siento no poder precisar más...
ya estamos con pamplona... cógetela si quieres pero déjame una eh! :P
aunque yo tampoco estoy seguro todavía, tengo que informarme de murcia y decidirme con valencia... aunque valencia dudo que me den lo que quiero.
esto es poco menos que una lotería, de un año para otro cambian tanto las preferencias... miprimera va a ser, seguro, el clinic de barcelona, que todos los años se la quedan de los 10 primeros, pero este año me van a dejar unaplaza .D
y sino puessss nose
ea
aunque yo tampoco estoy seguro todavía, tengo que informarme de murcia y decidirme con valencia... aunque valencia dudo que me den lo que quiero.
esto es poco menos que una lotería, de un año para otro cambian tanto las preferencias... miprimera va a ser, seguro, el clinic de barcelona, que todos los años se la quedan de los 10 primeros, pero este año me van a dejar unaplaza .D
y sino puessss nose
ea
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

CarlitaEuforia,si lees este post,como buena burgalesa,nos podias hablar de tu plaza de zaragoza,ya que si no me quedo en burgos,al menos irme a algun sitio donde te den formacion teorica y por lo que he leido ahi ofrecen seminarios y esas cosillas,asi que si nos puedes contar tu experiencia!!!!ah por cierto soy la chica que iba a cede con tu amiga de la facul Maria(que era de santander),que nos vimos este verano en "la abuela vuela".muchas gracias.y besotes
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

hola de nuevo,estoy buscando informacion de los hospitales de zamora y valladolid,he encontrado este enlace que habla de los dipositivos que hay en castilla y león,aunque no hay informacion sobre los hospitales en concreto,si que dice donde están los dispositivos,a ver si consigo informacion de esas dos plazas y os cuento.besotes
http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/c ... Only=false
http://www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/c ... Only=false
-
Malpica
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola Pirada! Mis preferencias son Galicia yAsturias. Soy de A Coruña y tendré que venirme todos los findes a casa porque mi madre esta enferma. Si las buenas personas que hai delante de mi (soy la 39) me dejasen una de estas 10 plazas sería genial. Pero si no se da el caso, por cercania escogería Zamora, Valladolid o Burgos.Lo siento, pero es que los billetes de avión están por las nubes. Otra opción que me planteo es buscar un hospital con Atención Continuada, por si con los euros extra me puedo pagar el avíón.
Pues eso, que de momento la de Burgos la tengo de 14, pero no te desanimes, si tengo alternativas evitaré cogerla
A lo mejor tenemos suerte las dos y yo me quedo en Galicia o Asturias y tú en Burgos
Pues eso, que de momento la de Burgos la tengo de 14, pero no te desanimes, si tengo alternativas evitaré cogerla
A lo mejor tenemos suerte las dos y yo me quedo en Galicia o Asturias y tú en Burgos
¡Suerte en la adjudicación!