Hola chicas!! Voy muy justa de tiempo los miércoles.
Nada, yo siempre me he considerado una privilegiada y tengo la suerte de poder decir que hemos decidido que le vamos a poner cuidadoras 24/7. Es una situación irreversible y de duración variable pero sabemos que irá a peor así que queremos pasar el tiempo con él disfrutando y que esté bien atendido. Ya está.
Aún así hay mucha carga mental, mucho papeleo, información, citas, llamadas... Pero bueno, puedo dormir, que ya es mucho.
Lo de la absoluta desmotivación de la compi lo entiendo perfectamente, si es con el PIR y no con la psicología en general, yo te diría que mires videos en Youtube, por ejemplo de psicoflix, que hagas algún curso que te parezca interesante, que leas artículos más entretenidos, algo que salga en infocop o si estás colegiada cosas del FOCAD que te llamen la atención, puedes pasarte por la biblio a ver si ves algún libro interesante de estos de divulgación pero con info clave, por ejemplo para repasar psicobio o básica ...Para mí eso es estudiar indirectamente y suele hacer que te vuelvas a ver cómo profesional de la psicología y eso haría que pudieras motivarte quizá. Y si no te motivas oye, aprender cosas aprenderás igual y útil será.
Ah y sabéis qué está muy guay también? Hay museos que tienen experimentos que vemos en básica. Está muy bien verlos en directo, o cosas tipo la torre de Hanoi, poder ponerte a hacerla.
No me entretengo más!!
Ánimo a todas
Y gracias por vuestras palabras.
Sole esta aún no me la sé.