Martes 6/05/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4069 veces

Martes 6/05/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Anoche me fui a dormir antes con la intención de poder madrugar más para poder tener algo de tiempo para el estudio, los días q x lo q sea tengo que ir al trabajo de tarde tmb es que al final no me da tiempo nada más que eso, trabajo y estoy empezando a agobiarme un poco la verdad :Hangman: :Hangman:

Así que bueno hoy es de esos días que tengo mucho tiempo cubierto con otras cosas que no son estudio, al menos voy a disfrutar de estas horitas antes de que el mundo amanezca.

Por aquí el tiempo caminando un poco loco, pero más bien primaveral... Y que siga así por Dios! que tantos cambios también afectan bastante.

Buen martes!!!
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Martes 6/05/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Eaby, mucho ánimo! Es una situación compleja, y mantener esos "malabares" para poder sacar tiempo de estudio agotan... Solo quiero recordarte: estás haciendo lo que está en tu mano y lo estás haciendo bien :)

Por mi parte, hoy no puedo sacar mucho tiempo tampoco, me toca oficina hasta las 19h y cuando llegue a casa ya es prácticamente para cenar, estar un poco de relax, y a dormir. Intentaré aprovechar este tiempito para organizarme un poco la cabeza y las tarjetas...

Mucho ánimo! :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1959 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Madre mía eaby, romper la barrera del madrugón de las 6h hacia atrás me parece increíble!! :smt038 Pero es que cuando el tiempo escasea hay que sacarlo de donde sea... Así me veo yo dentro de muy poco, porque cuanto más estudias más consciente eres de todo lo que te falta por saber, y eso se consigue a base de meterle horas (o no, si eres mu list@! :13 ).

En fin, que vamos a por el martes! yo ya me he pasado por los juegos así que ahora a cliniquear!! :-D

Mucho ánimo a todas y que tengáis muy bien día!! :smt039
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Jo! yo os admiro a las que madrugais tanto, es un esfuerzo enorme. Mucho ánimo Eaby porque la verdad que das todo lo que puedes y más :supz:
Hoy por aquí salió el solín que siempre anima más :smt026
Me pondré en un ratillo con los apuntes y a seguir con tratamientos, ahora ya infantiles!!!
Que tengáis muy buen día :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Hoy es mi primer día de trabajo y estoy en la biblio, probando a ver cómo puedo compaginarlo y cuántas horas puedo aprovechar.
Por qué siempre hay alguien en la sala de estudio que habla solo en voz alta? :smt102

En fin, trabajar y estudiar, sobre todo trabajar a jornada completa es de lo más complejo que hay, y más con hijos o personas a cargo. Y además el añadido de las mascotas!! Nada, hay que tener un par de ovarios para seguir a pesar de todo.

Mucho ánimo!!! :smt038
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 830 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Holiii :smt039

Yo por hoy ya he terminado. He acabo psicopato y hecho mis tarjetas así que ahora me pondré con cosas del máster y a ver si a partir de mañana retomo la rutina que tenía antes de Semana Santa de ir por la mañana a la biblio y por la tarde estudiar en casa. Cambiar de ambiente como que me motiva más que estar todo el día aquí encerrada mirando el ordenador o los manuales.

Pasad buen martes :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2637 veces

Mensaje por lereme »

Holaaa!
mirad a que horas me puedo pasar por aquí.... ay... pero bueno, seguimos al lío
mucho ánimo compis :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”