Jueves 01/05/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1959 veces
Género:

Jueves 01/05/2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Empieza mayo, ole, ole!! :smt038 :smt038 Y a mí me gusta tanto que hoy ni me ha costado levantarme!! :13

Me paso por los juegos y a seguir con clínica!

Que paséis un buen día! Las que tengáis puente que lo paséis muy bien, y las que trabajáis os merecéis un poco de descanso también!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Jueves 01/05/2025

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes! :smt039

1 de mayo y sumando... la verdad es que yo ya tengo ganas de que llegue el día del examen, me preparé tanto en esta última convocatoria que es como si necesitara esta otra oportunidad...

Empiezo capítulo IV del Belloch Vol. I, la verdad es que va muy bien volver a leer manuales y enterarte de más información que no has retenido, por lo menos en mi caso :s

Feliz festivo y puente para el que lo tenga!! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4069 veces

Jueves 01/05/25

Mensaje por eaby »

:smt039 holiiii

Buenos días!!! Bienvenido MAYO!!!! ding:

Hoy mi cuerpo ha decidido no madrugar y le he hecho caso 100%. Tenía la alarma a las 6,30 y las he ido apagando hasta las 7,45h pues listo!!!! Lo necesitaba, aunque ahora parezca q me paso un tren x encima :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Vamos a darle a Fonseca, que aún lo tengo conmigo!!!! :heart:
Quiero ir metiendo la rutina de 30 preguntas diarias e ir aumentando...hoy será el día de inicio.... Es un día precioso!

A por ello chicas! leyendo...
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Jelou jelou!
Aquí una que tiene festivo, no he quitado el despertador del trabajo y me ha roto el sueño a las 7 am :smt013

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. A aprovechar el día! Un ratito de lectura no - PIR, gym y a estudiar :smt038

Terminaré la parte de diferencial hoy y me pondré una clasecita de ttos para tener frescas las cosas. No sé si alguna vez lo he dicho, pero de tanto ver el temario (ya sea clases, leído, requeterepasado...) llega un punto en que me aburre y caigo en el pensamiento de "ya me lo sé" (y mentira cochina, hay cosas que sí y cosas que no :yuuiy ). Así que a ver qué me invento para no dispersarme mentalmente y estar focus en la clase...

Ánimo! :heart: :heart:
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenos díasss :smt039

Hoy me pongo ahora aprovechando que me he levantado "pronto", sigo con evaluación que se me hace súper tediosa, pero bueno, es lo que toca :smt026

RutdIme me pasa exactamente lo mismo, pienso que me lo sé todo y me aburre muchísimo estudiar, pero obviamente hay un montón de cosas que no me sé :smt082

Pasad buen jueves :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Re: Jueves 01/05/25

Mensaje por Morgac »

Hola chicas! Por aquí andamos un ratito.

Para mí lo mejor contra el aburrimiento es hacer preguntas. Así sabes qué no te sabes :smt082 Ver una clase de 6 horas online no está hecho para mí, tengo que dividirlas si no me muero y al final es perder tiempo. Otra cosa sería en persona... Pero es lo que hay!

Nada chicas, a disfrutar del día y a seguir!

:smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”