Lunes 21/04/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Lunes 21/04/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Vamos al lío, rutina de nuevo ... A ver si con equilibrio y control puedo ir llevando todo mejor! Estos días me he olvidado x completo de todo lo q fuese trabajo, así q he desconectado pero bien! Ahora toca retomar y a ver cómo acabó el mes entre clases y proyectos.

Voy a pasarme x los juegos y leyendo... leyendo... Con Fonseca aún porque aunque vaya despacio quiero ir con paso firme en estos meses con los manuales de eeferencia.

Feliz lunes!!! ding:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Re: Lunes 21/04/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

A mí me ha costado hoy salir de la cama... Al final el cambio de rutina se nota, pero bueno, es lo que hay!
Por cierto, este finde he hecho un simulacro de perserver y estoy alucinando con la maravilla de correcciones! Se pueden utilizar como estudio tranquilamente! Nada que ver con las de Apir o Cede! El resultado ya es otra cosa, porque cómo se olvidan las cosas cuando no las has asimilado bien, madre mía... :roll:

Qué bien que hayas podido desconectar estos días, eaby!

Bueno, me paso por los juegos y a darle al estudio! Que tengáis un buen día!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es repe para coger ritmito después de Semana Santa ding: ding: ding:

¿Cuál de las siguientes intervenciones utiliza el acrónimo CLUES para identificar los módulos del programa: “C” Considerar cómo me siento; “L” Leer mis pensamientos; “U” Usar preguntas de detective y resolver problemas; “E” Experimentar mis emociones; “S” Mantenerme Saludable y feliz?
1) Take ACTION
2) UP-C
3) Cool Little Kids
4) Coping Cat
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!
Hoy se me piraba fichar... estoy un poco bajita de ánimos, y me apetece cero tocar el PIR (me apetece más ser una ameba), pero bueno. En las buenas y en las malas...

A la pregunta de sole:
► Mostrar Spoiler
¡Ánimo chicas! :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
Ánimo Rutdlme! No pasa nada por ser ameba por un día, o dos... ;) El caso es que vuelvas luego a tu ser! :goodman:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Hoy me pongo bastante tarde,he tenido que ir a inscribir a la niña en los cursillos de verano!!!que rápido todo madre mía!!
Sigo con tratamientos, lenta tb pero lo prefiero.
Mucho ánimo a todas!!! Y sí a veces tenemos que descansar y ser amebas porque con todo lo que hacemos al día...no siempre se puede estar al 100%.
Además el tiempo aquí no acompaña nada, todo gris y lloviendo :smt089
La pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
Que tengáis muy buen día :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2634 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días.
Después de en semana santa no hacer absolutamente nada me vuelvo a poner al día un poco con todo esto
la verdad que a veces es necesario relajarse y no sentirse en la obligación de hacer ciertas cosas
en fin hacía tiempo que no dejaba de "hacer cosas"
Sole a tu pregunta, dudo pero creo que era...
► Mostrar Spoiler

Espero que aunque no hayáis dejado los libros hayáis tenido ratito libre de relax
Un abrazo compis
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenasss :smt039

Ayer me dio cosilla abrir un hilo para fichar yo sola, pero estuve corrigiendo a fondo el simu de Persever y literalmente estudiándome los fallos. Estoy súper de acuerdo en que son una maravilla y merecen muchísimo más la pena que los de CeDe, al menos. Esta mañana me he puesto un rato con el TFM y ahora voy a comer y a meterme con infantil + estudiar las tarjetas de adultos que ya tengo hechas... A ver qué tal, se viene intenso :yuuiy

Y es súper normal tener cero motivación algunos días. Yo el año pasado hasta octubre/noviembre me ponía casi todos los días sin ganas, pero me ponía. Creo que lo importante es hacer alguna cosilla aunque sea un repaso tonto para al menos no sentirse culpable y pensar que jo, es imposible que estemos al 100% siempre.

A la pregunta de Sole (no me suena, por muy fuerte que parezca, pero cuando la corrija no se me va a olvidar :-D ):
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo y a por el lunes :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

¿Cuál de las siguientes intervenciones utiliza el acrónimo CLUES para identificar los módulos del programa: “C” Considerar cómo me siento; “L” Leer mis pensamientos; “U” Usar preguntas de detective y resolver problemas; “E” Experimentar mis emociones; “S” Mantenerme Saludable y feliz?
1) Take ACTION
2) UP-C
3) Cool Little Kids
4) Coping Cat

RC 2

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 446s. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”